Volver al foro
A
asgejg
18/03/2008 17:07

IMPORTANTE PARA ANDRECHE y FDFERN

¿Cómo podemos solucionar el problema de la elección de la tarima por parquet en la junta Z-III?

799 lecturas | 3 respuestas
- Hola ha todos, pero este mensaje esta dirigido para Andreche y Fdfern, que son miembros de la junta Z-III, es en referencia a la elección de la tarima por parquet, perdí mi telefono móvil y con él los telefonos de los miembros de la junta.
- Aver si me podis contestar con urgencia y podemos quedar todos los miembros de la junta para hablar sobre el tema, y solucionar este problema o renogociar antes de que sea demasiado tarde con Bitango y Edisan.
- Para mí lo más importante es la fecha de entrega, pero por si nos hemos precipitado en tomar una decisión que afecta a todos los vecinos nos deberiamos de reunir y hablar sobre las posibles soluciones.
- Una puede ser la convocatoria de una junta extraordinaria con urgencia para que voten todos los vecinos,otra me adelanto para que den su opinión el resto, que os parece si pedimos un parqué de calidad pero en laminas tipo tarima para facilitar la instalación de este y que edisan no ponga la excusa del tiempo. Un saludo a todos.
- Para andreche y fdfern, mi correo es asg018029@yahoo.es
y mi telefono móvil es 609989768.
 
N
nieblas
19/03/2008 10:28
Estoy de acuerdo con lo de convocar una junta extraordinaria. Así por lo menos, se oirá la voz de todos, y nadie se sentirá excluído.
Yo como ya puse en otro correo, sinceramente prefiero tarima. Y para mi, sin duda, lo más importante son los plazos de entrega. Pero somos muchos vecinos, y aceptaré democráticamente y repetuosamente la decisión de la mayoría.
Espero que esa sea la tónica general, y que toda la crispación que ha habido estos días en el foro, y las malas formas, las dejemos de lado. Al fin y al cabo, todos buscamos el mismo fin: que nos entreguen los pisos cuanto antes y en las mejores condiciones.
Vuelvo a reiterar y a pedir a todos los que están sacando los pies del tiesto, que perdiendo las formas, pierden la razón.
Un saludo y ánimo a la Junta de Vigilancia.
 
K
kOnda
19/03/2008 07:59
Gracias por el interés que estais poniendo, yo creo que podría ser una buena solución, ya que ha sido una decisión con bastante polémica, se vota, y lo que salga a salido, pero de esta manera se verá reflejada la mayoria.

Un saludo.
 
F
FDFERN
18/03/2008 21:56
Buenas, a mi me parece bien todo lo que comentas, por cierto si quieres mi telefono te lo envio en un correo a tu dirección de internet, si puedo ahora te lo envio si no mañana, porque estoy conectado gracias a un pequeño lapsus de algún vecino.

Ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento