Volver al foro
R
rmomj
25/03/2008 11:11

Llamada de bitango

¿Bitango ha enviado una carta con cambios propuestos y aprobados?

1.788 lecturas | 25 respuestas
Hola A tod@s me acaba de llamar fernando de bitango para preguntarme si habia recibido una carta que habian enviado el dia 19 de este mes, me ha preguntado si estaba de acuerdo con los cambios que se habian propuesto y aprobado, por supuesto yo personalmente le he dicho que no y me ha comentado que si no estaba de acuerdo con algo que enviara un fax a bitango diciendo que no me parecia bien y si se lograba una mayoria se haria lo que dijese la mayoria ( O ESO ME HA DICHO ).
Pues nada ya sabeis todos los que no esteis de acuerdo con lo de la tarima o con cualquier otar coas mandarles un fax a bitango.

S@lu2.
 
R
Rachel1
27/03/2008 19:08
Hola a todos!!

A nosotros nos dieron la posibilidad de poner el telefonillo a los duplex y bajos en la planta de arriba mandando un fax y curiosamente a todos los duplex y bajos que conozco mandaron el fax pidiéndolo, pero según bitango salió que no, que no os pase yo lo mandaba por burofax con acuse de recibo, es más caro, pero seguro y demostrable.
 
A
aq8
27/03/2008 09:28
lomazos dijo:

Se nos olvida lo más importante, NOS ACORTAN EL PERIODO DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS, simplemente cambiando el parquet por tarima. No hay color, TARIMA.


Pero qué dices?? Según me Bitango en la llamada que me hicieron, y según pone en la carta, lo que hace Edisan es dar más garantias de entrega en la fecha que ya, repito, que ya está firmada Lo que tienen que hacer es cumplir lo firmado y no darles esa concesión para que cumplan lo ya firmado
 
L
lomazos
26/03/2008 21:44
Se nos olvida lo más importante, NOS ACORTAN EL PERIODO DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS, simplemente cambiando el parquet por tarima. No hay color, TARIMA.
 
F
fedras
26/03/2008 17:27
Hola a todos,en la casa donde estoy viviendo(hasta q nos en la nuestra!!!!)tengo parquet y tarima (seguro no de la mejor calidad) y estoy mucho mas contenta con la tarima,es mas sufrido(se puede fregar con "cualquier detengente"),mucho mas bonito estéticamente(a mi me gusta mas.
A mi no se me ha abierto la tarima por nigun lado,a lo mejor a mizza se lo pusieron mal, con mucha olgura...En mi casa lo pusio mi marido y esta como el primer dia(hace 4 años).
Ademas el parquet tambien se raya y hay q lijarlo (q tambien es 1 coñazo).Si se t cae 1 patata frita al parquet, ahi se quedo la marca( lo digo xq mi salon esta lleno d marcas)
Yo soy d la fase 4 y espero q alli tambien lo cambien
 
I
inmaer
26/03/2008 16:34
MIZZA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA TARIMA ES PEOR PERO YA VERAS COMO PONEN TARIMA Y NO PARQUET. YO SOLO SE QUE GRACIAS A DIOS TENGO UN DUPLEX LO SIENTO EL QUE TENGA ABAJO PERO LOS QUE VOTAN NO SABEN EL RUIDO QUE HACE Y EVIDENTEMENTE NO VOY A ESTAR EN MI CASA ANDANDO DESCALZA PARA NO HACER RUIDO. UN SALUDO.
 
M
mizza
26/03/2008 16:23
Cómo alguién puede decir que la calidad de la tarima es superior a la del parquet!!!!! Estamos todos locos!!!! Digamos que porque estamos locos por que nos avancen, aunque sea 1, día la entrega de los pisos o porque vamos a ponerle 20 cm más a los 4 muebles de la cocina hemos decidido rebajar las calidades de nuestros pisos, pero no mintamos.

Y repito (ya lo dije en otro mens): yo tengo tarima en casa , hace ruidos, se oye a los vecinos de arriba cualquier ruidito que hagan, tengo las tablas separadas, está rayada y no tengo solución, y mi piso solo tiene 5 años de antigüedad. Así que para los que no conozcáis casos e aquí el mío y el de toda mi vecindad. En cambio en casa mi madre ha habido parquet toda la vida (más de 30 años) y ahí sigue tan estupendo como siempre, y no se oyen a los vecinos, ni están las tablas separadas, y por supuesto mil veces más elegante. Hay gente que dice que cuanto se le raye o estropee la tarima pues la cambia y ya está, como si fuera tan fácil y tan estupendo.

Creo que lo que está claro es que si nos han dado la opción esta se hará el cambio siempre que haya unanimidad, como se ha exigido para cualquier otro cambio.

AH! y ni con tarima ni con parquet tendremos pisos para verano, esperemos que nos los den en Diciembre, con lo que con la letra que pagamos ahora tenemos 4 letras de intereses, así que el ahorro no lo veo por ningún lado, qué puede variar la entrega de los pisos :¿en cuestión de 2 semanas?

Pediría a la gente que se informara bien, y quizá sí que el C4 sea una muy buena calidad de tarima pero me imagino que todos conocéis el dicho aquel de que:"en el país de los ciegos el tuerto es el rey", así que cada uno piense qué es lo que quiere: un suelo de calidad se mire por donde se mire(parquet) o bien lo mejor de lo peorcito (tarima).

Un saludo,

PD: Nosotros hoy ya mandamos el fax: "NO ACEPTAMOS CAMBIO"
 
M
Maja
26/03/2008 15:24
He recibido la llamada y he dicho SÍ A LA TARIMA Y A LOS MUEBLES DE GRAN CAPACIDAD.
 
K
kOnda
26/03/2008 15:20
Es la gente de Bitango la que esta llamando individualmente a cada comunero para explicar el cambio y dar el voto.
 
A
aq8
26/03/2008 15:14
joaquinfon dijo:

Llamada recibida y opinion dada: PARQUET.


Según tengo entendido, hay que enviar un fax o un email, ¿no? ¿Sabeis cual es el email al que hay que enviarlo? Es que solo me dieron el número de fax y tengo más fácil enviarlo por email.

Hasta otra.
 
J
juyso
26/03/2008 13:01
Pues... yo también tengo parte de mi familia que se dedica a poner tarima y parquet, y es más, van a poner la tarima o el parquet (lo que finalmente se elija), en zarzalejo I, II, y III. Me han dicho que el parquet es infinitamente mejor que la tarima, que el mito de que en el parquet se nota más cualquier arañazo, es mentira, se nota mucho más en la tarima, sea de la calidad que sea. LLevan 30 años poniendo parquet y tarima, y creo que sabrán de esto.
La tarima se puede arquear, desajustar, crujir, moverse, arañarse, despegarse, ahuecarse, etc... Desde luego el parquet es delicado, pero la tarima lo es más.
Es difícil que se suelte alguna tablilla del parquet, no es lo normal. Yo he tenido parquet toda mi vida, y jamás he tenido que acuchillarlo, y nunca se me ha despegado ninguna tabla os lo puedo asegurar.
A mí hay cosas de la memoria de calidades que no me gustan, pero como es lo que firmé, me aguanto y ya está. Por eso no me parece nada bien el cambio de parquet por tarima.
 
N
niko
26/03/2008 12:53
Tambien recibí llamada y por supuesto que SI A LA TARIMA y SI A LOS MUEBLES DE GRAN CAPACIDAD EN LA COCINA,Zarzalejo II Portal 9 3ºC
 
N
nieblas
26/03/2008 12:11
aq8, no conozco a nadie que tenga tarima, y le cruja. Y lo digo en serio. Sin embargo, si conozco a gente, que por poner el parquet, no ha quedado bien, y hay tablas sueltas, que bailan y que se despegan todo el tiempo. Se perfectamente como se pone el parquet y la tarima. Parte de mi familia se dedica a eso. Y estoy más que bien informada. Cada uno que piense lo que quiera. A mí a estas alturas, ya me da igual. Y depués de leer a muchos "vecinos", yo también voy a lo mío.
Yo SE, que la calidad de la tarima en relación al parquet original, es mucho mayor.
Un saludo.
 
A
aq8
26/03/2008 11:03
nieblas dijo:

Yo recibí la llamada ayer de Bitango, y también dije que sí a la TARIMA. Es la de mayor calidad que se puede poner en un piso, me he informado bien. La siguiente calidad es para locales... como bares y garitos...
Un saludo.


Cuando estes andando por casa y te cruja la tarima, que no va pegada, te acordarás de lo chulo que es que sea de tan alta calidad, o mejor aún, cuando estés acostad@ y suene la tarima del de encima, si es que tienes algún piso encima, claro.
 
N
nieblas
26/03/2008 10:16
Yo recibí la llamada ayer de Bitango, y también dije que sí a la TARIMA. Es la de mayor calidad que se puede poner en un piso, me he informado bien. La siguiente calidad es para locales... como bares y garitos...
Un saludo.
 
C
cm08
26/03/2008 09:52
Buenos días,

me parece alucinante que se esté valorando poner tarima o parquet cuando en el informe de calidades (firmado por todos y cada uno de los comuneros)hay parquet.
Cuando hubo alguien que pidio una modificación en uno de los baños (bañera-plato de ducha)no se pudo llevar a cabo por que era un cambio que no se votó por unanimidad, en cambio ahora, como a Bitango le viene bien (sino no lo haría, y de eso estoy segura)es suficiente con la mayoría para hacer esa modificación. Que no se trata de "a mi me gusta más este azulejo o a mi me gustan más estas puertas".

Por cierto, en mi caso, yo nunca he criticado ni criticaría la labor de la junta de vigilancia y es cierto q el poder de decisión que habeis tenido es mínimo, pero entiendo que entre las funciones de la junta de vigilancia no debería estar una decisión tan importante.

Y ya está bien de echar por cara que si sois de la junta dejando vuestros puestos de trabajo, dejando vuestros momentos de ocio... vuelvo a repetir, LO AGRADEZCO , pero como todo en la vida, entiendo que si en su día decidisteis entrar en esa junta, fue por que valorasteis los pros y contras y sin duda alguna, ganarían los pros (o no pensasteis los contras que eso también puede ser)

Espero no haber ofendido a nadie, en tal caso, de antemano pido disculpas.

Saludos.
 
V
value
25/03/2008 22:57
Hola to2,
soy de la fase III. Yo también he recibido la llamada de biTONGO, y también he recibido la carta. Yo he estado investigando y la gente que tiene puesto tarima me lo aconsejan, y más la calidad que nos ponen AC4, es muy, muy buena calidad para un piso.
Asi que yo elijo tarima. Comentar que respeto a todos los que preferis parquet, pero si encima, me dejan las paredes lisas, lo que yo quería, los muebles de la cocina de gran capacidad, también lo que quería, y además me ponen tarima de muy buena calidad (con todas las referencias que tengo) pues mejor que mejor.

Indudablemente, si hay junta y se vota, hay que acatar la mayoría, y en cuanto a los miembros de la junta, para mi han acertado, y entiendo los grandes quebraderos de cabeza que habrán tenido.

Ojalá, y tengamos nuestros pisos para este año.
Animo a to2
 
A
astaroth
25/03/2008 20:10
hola vecinos a mi tambien me han llamado y yo elijo TARIMA ademas ya les pedi ese cambio hace mucho tiempo, el parquet es mas delicado que la tarima mas duradero el parquet si es verdad porque lo puedes acuchillar pero solo dos veces a si que sera duradero depende del trato que le de cada vecino a su piso, pero vamos cuando se estrope pues se cambia y ya esta yo no pretendo que me dure toda la vida.
 
M
mbfd
25/03/2008 19:51
A nosotros no nos gusta como queda el parquet en espiga, además es bastante más delicado, aunque sí es cierto que es más duradero. Me gustaría saber de qué color sería la tarima. Creo que nos quedaremos con tarima porque no exige tantos cuidado, además en las promociones que han puesto parquet queda muy clásico.
 
M
mizza
25/03/2008 16:58
Nosotros también hemos recibido la llamada y sin duda NOS QUEDAMOS CON EL PARQUET, que no olvidemos está en la memoria de calidades y aunque no guste visualmente a cierta gente es mucho más duradero y silecioso y además queda el suelo mejor nivelado (cosa importante a la hora de amueblar). No nos dejemos llevar por cosas livianas y pongamos cabeza en esta decisión, creo que es una de las más importantes.
Saludos a todos, y salga lo que salga acataremos la decisión de la mayoría, aunque creemos que debería ser siempre lo que se firmó en la memoria o superior, no inferior como en este caso (aunque la tarima sea de la mejor posible nunca se igualará al parquet).
 
J
juyso
25/03/2008 16:07
Hola a todos!

Yo entiendo que para gustos colores, de verdad. Es más, a mí visualmente me gusta más la tarima que el parquet, pero lo cierto, es que el parquet es mil veces mejor, sea cual sea la calidad de la tarima. Mis tios se dedican a poner el parquet y tarima, es más, son los que nos lo van a poner a nosotros (casualidades de la vida), y me han dicho reiteradamente, que si ellos pudieran elegir, no se lo pensaban, ponían parquet, que es muchísimo mejor y más duradero. El tema de dinero es similar, ellos no cobran por tiempo, cobran por metros, y entre unas cosas y otras, sale igual (economicamente) el parquet que la tarima, lo que ocurre es que se ahorran muchisimo tiempo.
Lo que sí deciros, que me han recalcado muchçisimo que escoja parquet. Así que escogeré parquet.
Respeto que la gente elija la tarima porque le guste más, pero no os engañeis, es mucho peor que el parque, y eso es necesario que lo sepa la gente.
Salga lo que salga, si quería pedir un poquito de respeto para la Junta de vigilancia. Aunque creo que esta elección no ha sido la acertada, tengo que decir, que bastante dificil debe ser lidiar cada dos por tres con Bitango, la constructora y nosotros. Y este trabajo no se aprende en ninguna escuela.
Haya paz vecinos.

 
M
Maja
25/03/2008 15:16
No vas contra la mayoría, somos muchos los que queremos TARIMA y conozco a más gente que no entra en el foro y también quiere tarima. Creo que la mayoría somos los que apoyamos este cambio. Además, creo que si la junta lo ha aprobado es por algo, porque nos beneficia a todos los vecinos (ellos también son vecinos) y como ya he dicho la calidad es la más alta que te pueden poner en un piso.

Saludos.
 
N
noe206edu
25/03/2008 14:42
A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA Y YO LES HE DICHO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO SIEMPRE Y CUANDO LA TARIMA FUERA DE BUENA CALIDAD. YO PERSONALMENTE PREFIERO LA TARIMA YA QUE ES MÁS PRACTICA QUE EL PARQUET. SIENTO IR AL CONTRARIO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ENTRA EN EL FORO.
 
B
brigi
25/03/2008 14:03
A mi también me han llamado y también he dicho que no a la tarima.

Un Saludo
 
A
Adal
25/03/2008 14:02
A nosotros tambien nos han llamado.Todavia no hemos recibido la carta pero hemos dicho que no a la tarima por email y por fax
 
D
dospaquetesporcien
25/03/2008 12:38
Hola.

Yo también llamé la semana pasada y me dijeron que esperase a recibir la confirmación oficial del cambio (la cual recibí ayer) y que entonces mandase un fax rechazando la propuesta.

Así que personalmente hoy (o mañana a mucho tardar) remitiré un fax a Bitango solicitando la convocatoria de una Junta Extraordinaria para que este cambio lo decidamos entre todos los vecinos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento