Volver al foro
P
psl77
27/03/2008 15:37

Reunion Junta Fase II

¿Cuál fue el resultado de la reunión de la junta y cuál es la fecha de entrega comprometida por Edisan?

976 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

solo aclarar que ayer hubo reunion de la junta y que, despues del sondeo, ha salido la tarima por mayoria (67% 104 de 154 encuestados, el resto, hasta 177 no respondieron o no se les localizo), por lo que la Junta definitivamente ha aceptado el cambio.

Por otro lado, aclarar que la fecha de entrega a la que se ha comprometido Edisan POR ESCRITO es el 22 de julio, igual que la fase III, es decir, utilizando 2 de los tres meses de demora ´preconcedidos´.

Tambien deciros que de la reunion de ayer se levanto acta y que nos enviaran copia a todos.

Ah, no soy miembro de la junta, pero estuve de invitado porque asi lo solicite.

Saludos.
 
P
papatuning
31/03/2008 20:14
a mi mujer si la llamaron.
tambien me paso cada semana por la obra y lo cierto es que llevan dos meses............. que mas bien avanzan poquito

personalmente , no creo que terminen en julio....... abra que verlo.

por lo que e visto en las fotos en los ultimos 4 dfias, han montado carcasas de armarios, han colocado casi toda la valla del entorno y estan solando tendederos.

eso la semana pasada no estava.

la clave es cuando monten ventanas, en la fase 3 el portal 6 creo que es, ya estan asta pintando y hace nada que estavan montando las ventanas.

como digo abra que ver si lo consiguen.
 
C
cayda
28/03/2008 23:51
DECEPCION Y ESTAFA

Estos ladrones siguen robandonos hasta el ultimo momento, son unos fenómenos. Yo estoy todo el día en mi casa y con el movil encendido y absolutamente nadie de Bitongo ni de la Junta se ha puesto en contacto conmigo para consultarlo, me gustaria saber a cuantos han llamado estos estafadores, aunque ya se sabía que haría lo que más les interesase a ellos, ahorro en costes!!!, y pasaros por las obras a echar un vistazo, si eso esta acabado en Julio sería un milagro
 
M
mizza
28/03/2008 16:16
ok iré a ver el parquet. Alguién me puede decir qué tipo es para irme a discesur en Pinto y preguntar por él, ah y también la marca de la tarima, para asesorarme y hablar con conocimiento, hasta ahora solo he opinado por experiencia personal.
Será que es cierto que ese parquet era horrible y la tarima lo mejor del mundo, pero hasta que no lo vea no lo creo así que si alguien me puede dar datos técnicos para comprobarlo se lo agradezco.

Aún y así creo que Bitango se podría haber ahorrado las llamadas, estaba cantado lo que se iba a poner. Y más viendo de la forma que lo han hecho, llamando por teléfono, sin dar ningún tipo de información técnica acerca de las calidades de cada tipo de suelo, y en 1 día. Yo no veo que esto nos haya sido de gran ayuda a los vecinos, podemos habernos equivocado totalmente porque desconocemos de qué hablamos y opinamos.

Además estoy mosqueada porque a mi me obligaron a enviar un fax indicando mi decisión acerca del cambio y se ve que después han optado por sondear telefónicamente, no entiendo nada.

Un saludo vecinos y ojalá se entreguen los pisos cuando nos han dicho.
 
P
psl77
28/03/2008 11:53
y a mi que me dices?????
Insisito en que hubiera sido lo que hubiera sido, al haberse abierto la posibilidad, habria jaleo y desacuerdo.

Tambien hemos firmado que si lo aprueba la junta facultativa, te pueden cambiar cosas de la memoria de calidades, eso si, por algo de igual o superior calidad...

En fin, que yo lo unico que queria era que tuvieras informacion, nada mas.
ciao.
 
A
aq8
28/03/2008 11:18
psl77 dijo:

madre mia... que despiste.

Que estoy totalmente de acuerdo con Juananet y que este tema ya cansa bastante.... Mizza, estarias mas contenta si hubiera salido parquet, seguro, pero seguro tambien que habria gente poniendo el grito en el cielo... vamos, que nunca llueve a gusto de todos...

En cuanto a los plazos y al tema agosto, solo decirte que se pregunto directamente y nos dijeron que se quedaria alguien durante el mes de agosto... vamos, que plantearse, se ha planteado y ahora esperar a que cumplan... no nos queda otra, pero es que tampoco nos quedaria otra si hubieramos decidido seguir con el parquet.

Saludos.


Y dale. Yo llevo unos cuantos años sabiendo que tenemos parquet y nadie había puesto el grito en el cielo, estaba aceptado y firmado por todos en la memoria de calidades (por cierto, firmado en papel, no en una opinión teléfonica)
 
P
psl77
28/03/2008 10:46
Hola Brigi,

A lo mejor ni en septiembre entramos, pero es que, desde que se entregue la obra, hasta que te den las llaves, pueden pasar mas de cuatro meses, asi que paciencia... si al menos adelantamos eso un par de meses, genial... de todas formas, como tu bien dices, no hay que fiarse...
 
B
brigi
28/03/2008 10:29
Ojalá y llevéis razón en esto de que se van a adelantar las cosas por hacer el cambió, pero de eso de que se va a quedar alguien en agosto de bitango yo no me lo creo.
Y serán ellos los que llamen a la gente para ir a ver desperfectos y demás, por tanto , hasta septiembre no soñéis con entrar a ver dichos desperfectos....

Y repito, ojalá y no sea así, pero de esta gente yo ya no me creo nada.

Un Saludo
 
P
psl77
28/03/2008 09:57
madre mia... que despiste.

Que estoy totalmente de acuerdo con Juananet y que este tema ya cansa bastante.... Mizza, estarias mas contenta si hubiera salido parquet, seguro, pero seguro tambien que habria gente poniendo el grito en el cielo... vamos, que nunca llueve a gusto de todos...

En cuanto a los plazos y al tema agosto, solo decirte que se pregunto directamente y nos dijeron que se quedaria alguien durante el mes de agosto... vamos, que plantearse, se ha planteado y ahora esperar a que cumplan... no nos queda otra, pero es que tampoco nos quedaria otra si hubieramos decidido seguir con el parquet.

Saludos.
 
P
psl77
28/03/2008 09:55
Mierda, se me ha ido la tecla... lo que iba diciendo,
 
P
psl77
28/03/2008 09:54
Solo decir que estoy TOTALMENTE
 
J
juananet
27/03/2008 23:55
ah, se me olvidaba HALA MADRID¡¡¡
 
J
juananet
27/03/2008 23:53
¡¡¡ ALUCINO ¡¡¡


De verdad que es tan importante no tener parquet en vez de tarima?.

Ponte a pensar que con los intereses de demora que vas a ahorrar, te puedes conprar un parquet de P. M. mucho mejor que el que te hubieran puesto (porque el parquet que nos iban a poner era una mierda, vete a verlo a discesur en Pinto) y en cambio:

- Aunque Bitango se pire de vacaciones, podremos antes ver los desperfectos y así nos los irán reparando.

- seguro que, los arquitectos dejan algún papel movilizándolo

- La tarima es mejor que el parquet que teníamos

- hay gente que vive ahora de alquiler y paga una mensualidad, y si los pisos nos los entregan antes ...

- los gastos de preamortización, que si no te has dado cuenta, cada vez son más elevados y si nos ahorramos algún trimestre pues echa cuentas.

- Los muebles de la cocina son mejores, a lo mejor todos los cambiaremos, pero la realidad es que cuando te den el piso, amueblarlo, dar alta la luz, gas ... a lo mejor de momento no los cambias y si éstos son mejores que los que nos iban a poner


En fin, podría decir más cosas, pero creo que con ésto es suficiente para razonar que, en vez de llevar un parquet ortero y malo (ir a verlo) pues tenemos una tarima "De CALIDAD RAZONABLE" moderna (yo preferiría Marmol, je, je) pero es que NOS HEMOS COMPRADO UN PISITO HUMILDE DE VPP.

además hay que pensar en todos, coño (perdón) que somos muy egoistas, que si yo, que si yo... Pues esto es una comunidad y me parece bien la decisión que ha tomado la junta (que no olvidar que son vecinos como nosotros).


Perdón si ofendo a alguien, que no es mi intención.
 
M
Maja
27/03/2008 20:29
La legalidad está ahí porque en la memoria de calidades y en el contrato ponía que se podían cambiar las calidades por similares o superiores. La tarima es de calidad superior al parquet que nos iban a poner (nos van a mandar un informe explicandolo), así que hemos ganado por todos los lados ya que encima nos ponen tambien muebles de gran capacidad sin coste alguno, y a los que querían paredes lisas ya no tienen que lijarlas. Y encima de todos esto, nos los construyen en plazo, ya que la indemnización que nos tocaría por el retraso es totalmente simbólica (unos 100 euros al mes por vecino).

Saludos.

Saludos.
 
M
mizza
27/03/2008 19:53
Solo puedo decir que estoy totalmente decepcionada . Además no entiendo como para este cambio no se ha necesitado unanimidad y ni siquiera se ha preguntado a todos los propietarios. Estoy alucinando con el modo de hacer las cosas, espero que este sondeo del que se habla se haya hecho ante notario porque sino no le veo yo la legalidad al tema.

La hemos cagado vecinos, no sabemos el desastre de suelo que hemos puesto, preferiría gres a tarima. Y no hace falta que crucemos los dedos para que quede bien puestecita, la pondran como en toda obra nueva, es decir, láminas separadas, sin aislar correctamente y sin nivelar adecuadamente.

Otra cosa,hablamos erróneamente de fecha de entrega, deberíamos rectificar y decir que Edisan se comprometió a terminar el 22 de julio. En Agosto Bitango cierra, por lo tanto hasta Septiembre no empezaran a tramitar nada, así que queridos vecinos estamos con que hasta Diciembre no entregan piso. Ahora otra reflexión, seguramente la colocación del parquet hubiera supuesto 2 semanas más o máximo 3, que significa eso??? pues que para finales de Agosto Edisan hubiera terminado, por lo tanto estaríamos en la misma fecha de entrega de los pisos, finales de diciembre.

Resumiendo, NOS HAN TOMADO EL PELO , y no nos van a devolver ni un puñetero duro de la diferencia entre el parquet y la tarima, es decir, NOS HAN TANGADO DINERO . ¿Alguien puede razonarme por qué hemos obrado correctamente?
 
D
DIJE
27/03/2008 16:22
Muchas gracias por la informacion,y por preocuparos tb.
En mi caso yo no elegi parquet,pero bueno lo hecho hecho esta y ahora solo espero ( miedo me da) que cumplan lo dicho en la fecha de entrega y que la tarima quede precioooooooooosaaaaa y muy bien puestecitaaaa, por que despues de todo seria la releche.....
Bueno lo dicho gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento