Volver al foro
S
suerte
25/02/2004 17:04

para vecinos de los bajos con jardin

¿Cómo podemos presionar para obtener jardines más grandes en nuestro residencial?

489 lecturas | 3 respuestas
sorpredente, es lo mas suave que se me ocurre sobre la situación de los que tenemos bajos con jardin. Como no quiero enrollarme mucho os quiero contar como veo yo las cosas para entre todos buscar alguna forma de presión-unión:
1. Si bien es cierto que en Cashmar me dijeron que solo podían asegurar 25 metros, en Bitango, antes de la firma del contrato, me asegurarón que al menos tendría tres metros de ancho ya que según sus palabras "un jardin de 1,75 aprox de ancho es ridiculo, no entra ni una mesa con las sillas".

2.Si nos amparamos en que la palabras se las llevan el viento, a todos nostros no dieron en el contrato un plano de nuestras casa y, en la misma hoja, mas pequeño un plazo del residencial. Si utilizamos la escala podemos ver que los jardines son bastante grandes. Es cierto que está sujeto a posibles modificaciones, pero entiendo que por necesidades arquitecnoticas y no por el capricho de alguien.

3 ¿habeis visto la maqueta? que jardines mas hermosos.

4. Si el proyecto de detalle está pendiente de aprobación definitiva ¿no deben saber ya las medidas de las zonas comunes y de los jardines?.

Es posible que no quieran dar un medida por si luego les obligan a modificarla, pero me parece un cachondeo que a cada persona que llamamos no digan algo diferente: a mi 3 metros, a otro vecino que intentarian que fuesen 2 (intentar?). En 6-8 meses se supone que emiezan a construir y el proyecto está en el ayuntamiento,¿y aun no saben nada?
Vecinos propongo que comentemos en sobre este mesaje las cosas que nos hayan contado hasta ahora, y las nuevas que nos digan para poner en claro su postura y la nuestra.
 
R
rosa80
25/02/2004 22:57
Hola chicos, en este tema estamos todos igual, yo cunado firme el contrato le dije q no era legal (dsd mi punto d vista) q no me puesieran los metros del jardin, su contestacion fue q lo q yo habia comprado era un piso y q el jardin era un "regalo", es decir, q no tenia derecho a exigir y q sino me gustaba q no lo comprase, asi de claro, aun asi me dijeron q "intentarian" q tuviese un minimo de 2 metros d ancho, el jardin solo figura en el mapa, y pone "jardin "privado" pero no especifica exactamente si pertenece a la casa no queda claro, es decir q nos la pueden jugar perfectamente, xq en el contrato no hay nada, yo estoy de acuerdo para hacer presion y q nos aclaren algo, xq yo compre un bajo x el jardin sino yo me hubiese cogido un 1º o un 2º y como yo la mayoria creo, mañana llamo a bitango a ver si me dicen algo nuevo y os lo cuento, por cierto d q fase y portal sois? yo fase II portal 2, bajo-d
 
K
k2io
25/02/2004 21:25
Hola que tal, soy de las Nieves I.
Tengo un Dúplex con jardin y no sabían cuantos metros tendrían los jardines ( ni de ancho ni de largo) pq yo doy con el portal.
A la firma del contrato me dijeron que la parte del portal la repartirían entre los dos vecinos y no ha sido así le han dado más al duplex pequeño que al mío que es más grande. Pero bueno tengo 45m2 de momento. 5 de ancho y 9 de largo buena proporción
he visto las maquetas y los únicos que me parecen grandes son los de esquina sobre todo uno pero que no se de que portal es. No parece que tengan muchos metros de ancho pero vamos el día que firmeis ya el original os tienen que dar los metros de jardin, si no es así exigirlo pq ya tendreis una cosa para justificar en el caso de que os lo cambien a la hora de construir.
Os doy la enhorabuena a la gente que ha comprado los bajos con jardinya que estan muy bien( la distribución , que es como la mía pero en dos planta a bueno y 8 m2 menos)Cuando firmeis preguntar los trasteros ( como sean tan ridículos como los nuestros no cabe ni una silla) esto no viene especificado en el contrato si no en el plano del garage lo mides con la escala ( 1.5 x 2 aprox) y habrá alguno con una columna en medio.
ADIOS
 
V
valentino
25/02/2004 17:38
La verdad es qye tienes razon.Deberiamos presionarlos para que,por lo menos,el jardin sea mas ancho que el trastero.Yo particularmente,si van a tener un ancho de 2mts o inferior,prefiero que me amplien las habitaciones y el salon,y que den por c....al jardin.¿Que pensais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento