Volver al foro
D
dbarbah
01/03/2004 11:07

visita

¿Qué impresiones obtuvimos al visitar la zona de los nuevos pisos?

643 lecturas | 9 respuestas
Buenos Días a todos:

Este fin de semana mi novia y yo nos pasamos para ver como es la zona y como iba la cosa, ya que nos metimos un poco a ciegas porque conociamos la zona del bulevar de arroyomolinos , el pueblo , pero no exactamente donde van a estar nuestros pisos y hubo un par de cosas que os quería comentar.

1.- El cementerio está a 3 metros de la vaya donde están las obras, como no se exactamente donde caerán las viviendas de las distintas fases no sé a quien le tocará cerca , pero la impresión que me dió no es la de estar a 200m o 300m como comentó alguien en el foro.

2.- También vi que las torres de alta tensión están al lado del pinar pero digo lo mismo que como no sé donde se ubicarán exactamente las viviendas no puedo decir a ciencia cierta que estén cerca pero la impresión es que a algún piso no le quedarán muy lejos.

3.- Como no todo va a ser malo , lo que me gusto bastante es que vamos a tener un polideportivo nuevo al lado con pistas de futbol , tenis , fronton , padel ... que es una maravilla.

Cuando vuelva tiraré alguna foto para que veáis de lo que estoy hablando haber que os parece a vosotros.

Un Saludo,
Diego&Arancha.

 
A
Adal
02/03/2004 14:35
Raqynan no seais fatalistas Las obras que esta haciendo Urbacisa las esta haciendo en una superficie muy amplia alo mejor los camiones esos grandes ya han echo todo lo que tenian que hacer alli.

Pero vamos no espereis ver progresos todos los dias.

Yo la primera vez que fui a verlo todavia no habian echo nada y pasaron un par de meses hasta que empezaron

No desespereis
 
R
raqynan
01/03/2004 21:03
pues mi novio y yo estuvimos el sabado y nos fuimos con un mosqueo bastante grande me dio un poco la sensacion que estaba un poco parada la cosa porque ya no estan las maquinay esta igual qu e la semana pasada
, por favor decirme que me equivoco
 
L
losdearriba
01/03/2004 18:59
Hola a todos
El domigo estuvimos mi novia y yo dentro del terreno viendolo todo. Por la calle acequia (donde los chalets) sale un camino q lleva a lo alto de un cerro donde puedes entrar, no sin embarrarte, pero desde donde se ve perfectamente la situacion de la urbanizacion. Han quitado todos los pinos excepto los de la faseI (q es la nuestra y mosquea o no?) deben de ser los protegidos la verdad q es una pena q tengan q quitarlos pero bueno a lo q ibamos la fase 1 esta en frente del cementerio y yo desde el cerro lo veia a 100 pero las mediciones desde planos aereos dice q es de unos 300 metros, si bien es cierto q entre la urbanizaion y el cementerio estan los chalets. las torres no pasan por la urbanizacion pero estan a unos 600 metros (calculo mio)y nada mas espero q nuestra urbanizacion no tenga problemas
 
A
Adal
01/03/2004 13:55
Hola Zarza
Yo he estado en el terreno y las torres las veo lejos del pinar y tanto Bitango como el ayuntamiento de Arrroyomolinos dicen que las torres no nos afectan .

Vamos que yo creo que no nos afectan
 
D
dbarbah
01/03/2004 13:49
Gracias a todos por la información , cada vez veo la cosa más clara y que va a mejor, esperemos que todo siga así hasta el final.

Un Saludo,
Diego.
 
Z
zarza
01/03/2004 12:57
hola buenos días s todos, nosotros somos de la fase 3 y tenemos que firmar el jueves pero no veo nada claro lo de las torres, estais seguros de qu no afecta a ninguna de las fases??
gracias
 
A
Adal
01/03/2004 12:48
Con respecto al tema del cementerio no todo lo que esta vallado es de nuestra urbanizacion hay dos filas de chalets que va a ir entre el cementerio y nuestra urbanizadcion.

 
J
jsb
01/03/2004 12:09
Del tema de los transportes hay muchos mensajes antiguos por el foro explicando el tema del tren, carreteras nuevas que se van a construir, autobuses, etc, si te interesa el tema de los transportes yo que tu los buscaria, yo mimo puse uno no hace mucho que se titulaba tren ligero pero a grandes rasgos, que hay parada del tren ligero en el xanadu confirmada y que hay 12 paradas entre mostoles y navacalneros pero hasta dentro de un par de meses no se sabran donde van a ir ubicadas, en principio no pasaba por arroyomolinos, dios dira, pero con el tiempo seguro que amplian, por cierto lo llevan MINTRA, si les llamas directamente a ellos te atienden estupendamente y te explican el recorrido pero claro como no saben donde van las paradas pos nos quedamos igual que estamos, saludos...
 
A
andreche
01/03/2004 11:28
Lo del cementerio a mi no me preocupa mucho. No me gustaría que se viese por la ventana, pero el tenerlo cerca no me importa. No esta tan cerca. En ‘descargas’ hay un fichero que se llama Plano PDF SAU.zip en el que se ve una parte de la urbanización. Pues pegado a la calle situada más arriba se ve un recinto con unas calles dentro en forma de cruz, eso es el cementerio. Así que seguramente solo lo verán los de la fase I que miren al Oeste. Y calculo que habrá más de 300 metros.
Lo de las torres me aseguraron en Bitango que no pasan por la finca. Y hay comentarios en este foro que lo confirman. Con lo que no tendremos retrasos por ello. Aunque espero que cuando nos den el piso ya la hayan enterrado.
El polideportivo esta muy bien. Si que es algo a valorar. Aunque en la maqueta hay 2 pistas de padel por fase en el contrato no aparece por ningún lado. Espero que nos las pongan.
Lo que no tengo muy claro son las salidas que tenemos. Hay una calle que nos lleva hasta el pueblo y hay que atravesarlo para llegar a la A-5. Pero seguramente el llegar hasta Mostotes para coger el metro nos lleve mucho tiempo. La R-5 esta al lado, pero hay que pagar. Van a construir un tren ligero de Mostotes asta Navalcarnero (ya esta aprobado y tiene que estar terminado para esta legislatura). Parara en el Parque Coimbra y me supongo que en Xanadú. También he oído campanas de un tren de Xanadú a Humanes, pero esto ya son especulaciones. Si alguien se entera de algo de esto que nos lo comunique, porque a mi me tiene un poco preocupado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento