Volver al foro
S
smonki
05/05/2008 18:50

autobuses que conectan con principe pio

¿Cuál es la información del nuevo autobús que conecta Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio con Príncipe Pío?

1.296 lecturas | 5 respuestas
Al perecer va a empezar a funcionar un autobus que conecta directamente arroyomolinos y moraleja de enmedio con principe pio.

Más info, horarios, rutas,.. en http://www.ayto-arroyomolinos.org/

La mala noticia, mirandolo por encima, es que no pasa ni medio cerca. Esperemos que cuando acaben de construir nuestra zona, con toda la cantidad de vecinos que va a haber, nos pongan alguno cerquita que vaya a madrid.

 
G
Gaia
06/05/2008 13:04
Hombre para todo... tp, para ir a por el pan no hace falta que tenemos el centro ese misterioro (mercadona, caprabo, supercor???nose) al ladito, y eso ya se sabe que es asi en una zona de crecimiento reciente y tardaran en
llegar los servicios a nuestra zona. pero en fin eso yo ya contaba con ello.

Y por mi parte creo que me convendra ir a Fuenlabrada y seguir con el tansporte de siempre pq voy a tardar mas o menos y prefiero malo conocido.

Trabajo en Conde de peñalver (por goya) y cada vez que pienso en el madrugon....jajajajaja

Vamos que espero empezar a madrugar pronto.ajajaja
 
S
smonki
06/05/2008 11:40
Hombre, yo creo que mejor es algo que nada. Además, seguro que pondrán lineas cerca de nuestros pisos, al fin y al cabo, son urbanizaciones de 170-180 viviendas cada una. Eso equivale a muchos muchos chalets. Además, en la carretera de extremadura van a hacer un carril sólo para el autobús, y no creo que se vaya a tardar una hora en llegar. Está claro que el bus no es una solución de la leche y que vamos a necesitar el coche para todo, pero bueno, yo creo que bién está.
 
A
andreche
06/05/2008 11:01
Por cierto. El link a los horarios lo teneis aquí

http://www.ayto-arroyomolinos.org/librerias/servidor/getArchive.asp?IDArchivo=1634
 
A
andreche
06/05/2008 11:01
He estado mirando los tiempos y flipo. Tenemos un autobús cada ½ hora y tardan 1 en llegar a Madrid. Y en cima no pasan cerca del Zarzalejo. Teniendo en cuenta que estos tiempos son siempre en condiciones optimas. Sin trafico y que todos los autobuses de la línea funcionen. Podemos tardar 3 horas en llegar a algún punto de Madrid.

No merece la pena que nos pongan autobuses a Madrid. Lo que tienen es que poner autobuses a Mostoles con bastante afluencia. Y desde allí coger la RENFE o el Metro.

Es preferible tener un autobús cada 10 minutos a Mosteles y nos deje cerca de la RENFE. Que uno cada 30 minutos a P. Pío.
 
A
andreche
06/05/2008 10:28
Hasta que no empiece gente por la zona no van a mover un dedo. Por eso es impórtate que nos empadronemos pronto.

No se hasta que punto nos van a tener muy en cuenta. Vamos a tener el vario con menor densidad de población de la CAM. Con el frenazo inmobiliario. Todos los solares que están vacíos, se van a quedar así durante unos cuantos años. Así que vamos a convivir con las perdices y los conejos durante una larga temporada. Con las ventajas e inconvenientes que esto lleva.

Vamos a necesitar el coche hasta para ir a por el pan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento