Volver al foro
P
PantojaV
09/05/2008 01:14

YA HA LLEGADO LA TARIMA A ZARZALEJO III

¿Es recomendable utilizar tarima de madera en la junta?

1.425 lecturas | 14 respuestas
Atencion a la junta, ya ha llegado la tarima y no es laminada, es de madera. Esyo significa que aunque puede ser igual de cara por el tema del acuchillado, es estremadamente fragil y cualquier golpe deja marca.
Esto es real, en la foto que he colgado en la galeria se ve,hice un arañazo con una llave, sin nada de fuerza y ...
Repito, yo creia que la tarima era laminada C-4, mala eleccion o nos la quieren colar.
De todas formas, quien no se lo crea que vaya ,pero hay que moverse ya.
 
A
andreche
15/05/2008 16:14
El otro día estuve en casa de un amigo, que le acababan de dar su piso. Y le avían puesto una tarima muy parecida a la que nos van a poner a nosotros. Y me gustó como quedaba. El piso esta sin amueblar y no ni hacia ruido ni se movía.

Está claro que hay cosas mejores a lo que nos van a poner. Pero el parqué que nos ponían no es ninguna maravilla. Los retrasos nos están costando mucho dinero.

Las cosas hay que cuidarlas. Si le das al suelo con una llave se te va a rallar, y si se cae agua se te levantara, pongas tarima o parquet. Si no quieres que se te estropee pon losetas de gres. Pero luego te quejaras porque hace frio.
 
G
GERARD
11/05/2008 22:00
Hola, esa tarima es de parquet y es la misma que nos ponen en algunos chalets de las villas de zarzalejo, creo recordar que tiene 4 lijados, por lo que vimos nosotros no esta nada mal.Greenkett PlusyKid2007 esta es la marca que nos ponen, supongo que sera la misma, nustra constructora es Pedralbes, si es la misma seguro que es esta tarima.Un saludo y mucha suerte.
Un vecino de las villas de zarzalejo XIII
 
C
chusma
10/05/2008 19:31
Buenas, a mi no me afecta porque soy de la fase I, pero os informo que una cosa es laminado y otra tarima flotante, lo que creo que os han cambiado es a tarima flotante que es más "débil" en cuanto a dureza que el laminado pero en realidad es mucho mejor y más cara, ya que la tarima flotante de los 14 mm de espesor que me imagino que tendrá, tiene unos 4 mm de madera madera, no una foto de madera pegada encima de un sintético que es lo que es el laminado. a la hora de pisar encima descalzos, aislamiento térmico es mucho mejor la tarima, pero si que es cierto que hay que tener muchisimo más cuidado en su mantenimiento porque es más débil y la afecta mucho más la húmedad, tanto para que alguna zona se levante como que aparezcan grietas por faltas de humedad en verano, pero se puede lijar y vuelve a estar nueva. Mejor pero hay que tener mucho más cuidado que con el sintético.
 
P
PantojaV
09/05/2008 23:50
Lo que yo tengo es una muestra de lo que ya han descargado en la parcela para zarzalejo III.
Yo os aviso, y me gustaria que la junta hiciera la prueba, y lo viera con sus propios ojos.
Yo estaba a favor de la tarima, pero despues de lo visto...creo que la hemos cagado, por lo menos con la calidad, el laminado, la dureza o lo que coño sea.
 
J
jsb
09/05/2008 18:45
Si veis la carta que envio Bitango del cambio de parquet por tarima viene expresado lo siguiente:

Parquet multicapa con acabado de madera (tarima flotante), barnizado en fabrica.

En ningun momento pone que fuera laminada, ni sintetica ni nada de nada. Es tariam flotante pero de madera, viene especificado en la carta.

Un saludo...
 
M
mizza
09/05/2008 18:17
No entiendo. ¿Tienes un trozo de la tarima que va a ir en los pisos en tu casa? Donde podemos ver esa muestra de tarima el resto de vecinos? Me refiero en los terrenos. Gracias. nosotros votamos parquet pero nos gustaría verla.
 
P
PantojaV
09/05/2008 16:05
Gaia, las fotos estan hechas en mi casa, y lo que veis es una muestra...
 
S
sonia_sanchez
09/05/2008 12:00
algún día, fuera del foro, os contaré cual fue el motivo por el que llamaron por teléfono. algunos vecinos vivimos una experiencia poco agradable el día anterior en la calle alcalá galiano, con policía incluida. pero bueno, llamaron por teléfono y como esto funciona así... y la junta dijo que se cambiaba... pues nada que hacer...
 
X
Xana
09/05/2008 11:26
¿ Pero en realidad os habeis creido que ha sido elegida por mayoria ?

Nadie ha visto los votos a faavor ni encontra, de echo he oido algun comentario de algun vecino de que ni siquiera le llamaron para votar.
Para mi que ha salido mayoria de parquet, pero como no hay datos con decir q la mayoria hemos decidido tarima .... nadie va a ir a comprobarlo esta claro

Otro punto mas para BITONGO
 
C
cayda
09/05/2008 10:25
Estos estafadores no paran y lo peor es que algunos de nosotros seguimos creyendo sus mentiras, nos han colado otro gol!!
 
I
inmaer
09/05/2008 09:57
BUENOS DIAS A TODOS, YO EN NINGUN MOMENTO QUERIA TARIMA PERO ES LO QUE HAY YA QUE FUE APROBADA POR LA JUNTA Y POR LA MAYORIA DE VECINOS. AHORA MISMO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE TERMINEN EL 22 DE JULIO Y QUE NOS DEN LA CASA CUANTO ANTES. UN SALUDO A TODOS.
 
G
Gaia
09/05/2008 09:52
¿donde esta hecha la foto? parece que esta sobre un suelo de madenar, eso no es la obra no??, y la tarima parece una muesta, no??

Es simple curiosidad,por si sabeis donde estan puestos este tipo de materiales para verlos.
gracias.
 
S
sonia_sanchez
09/05/2008 09:50
de verdad esperábais que bitango fuera a darnos ventajas en algo? se dijo en varios mensajes, que nos la iban a colar, ahora ya no hay remedio...no van a terminar el 22 de julio, no van a poner parquet, ni será una buena tarima. en fin, es lo que hay y se ha aceptado por la mayoría de vecinos. de todas maneras muchas gracias por la información, a ver si me puedo pasar.
 
R
rube
09/05/2008 02:06
Si es que estos de bitongo son unos listos, que lastima que no fuera su vivienda....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento