Volver al foro
A
alexarev
05/03/2004 22:40

comentario

¿Por qué el mensaje más leído en el foro es siempre negativo?

505 lecturas | 4 respuestas
Solo quiero decir en este comienzo de fin de semana en el que por cierto veo que nos vamos casi todos de vacaciones y no suele haber mensajes nuevos como casi todos los findes que me entristece que el mensaje más leido sea con diferencia algo referente a problemas, trampas olo que sea negativo. Tengo ilusión en esto en lo que nos hemos metido y me encanta el foro. Por el tono por el que empezó el mensaje pichichi a la cuarta o quinta respuesta me negué a seguir leyendolas, hasta hoy que visto el exito 1235 lecturas he pensado que me estaría perdiendo algo. Después de dedicarle media hora a leerme mensajes he llegado a la conclusión de que no hice mal en no darle importancia a la discusión.
Respecto a algún comentario alarmista de fin de semana pensar que somos más de uno los que vemos trabajar las maquinas de San Roman para ir a nuestro trabajo.
Saludos.
P.D. Pese a que se pueda perder un poco de agilidad abogo por no patear mucho el diccionario.
 
A
andreche
07/03/2004 18:10
Me acabo de pasar por Arroyomolinos, ya que no había estado en la zona con luz, y tenia ganas de verlo.

Las obras de la urbanización van bien. Si ya no están los camiones gigantes no os asustéis, ya que estos se usan para hacer el movimiento de tierras. Y por lo que he podido ver, ya está terminado.

En cuanto a la pinada que han dejado, es normal que no la toquen. La constructora que esta trabajando ahora solo hace la urbanización (las calles). Con lo que los terrenos donde irán los edificios (tanto los nuestros, como la zona de chalet que va alrededor) no la van a tocar. Hasta que no empiecen a construir no los quitaran. Y me supongo que eso será a principios del 2005.

También os aviso que en los próximos meses no se verán avances significativos. Ya que ahora tienen que empezar a meter el alcantarillado y los servicios (agua, luz, teléfono,…) Así que a tomárselo con filosofía que esto va para largo.
 
F
fra
07/03/2004 18:09
Nosotros también pensamos lo mismo,hay gente que sólo se dedica a enviar mensajes que hacen referencia a supuestos problemas y sólo dan vueltas a los mismas cosas.
En fin que esperemos que las cosas vayan evolucionando.
 
C
cayda
06/03/2004 15:18
Ah! por cierto esta mañana nos hemos pasado por los terrenos y estaban las maquinas trabajando, estaban en diferentes zonas, como es logico no siempre van a estar en el mismo sitio. Chao
 
C
cayda
06/03/2004 15:16
Estoy contigo, espero que no haya mas mensajes alarmistas además si te paras a leer los mensajes es dar vueltas a lo mismo una y otra vez.
Espero que el foro tome el camino que tenia al principio y que los animos se tranquilicen.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento