Volver al foro
C
cesarytere
09/03/2004 00:18

En contacto

¿Qué os parece abrir un correo electrónico para estar en contacto como vecinos?

1.092 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, se me ha ocurrido una cosa para estar en contacto ; que os parece abrir un correo electronico cada uno en hotmail poniendo la direccion, primero la fase luego el portal y luego el piso, por ejemplo quien sea de la fase III portal 1 2º c, su direccion seria:
fase3p12c@hotmail.com. Todo en minusculas y junto.
Esto seria para que no nos manipulen y podamos organizar las reuniones o debatir nuestras opiniones.
Que opinais vecinos?
Un saludo
 
C
cayda
10/03/2004 18:02
Hola, ya nos hemos registrado en el otro foro, somos cayda_2, ahora nos queda esperar a que el moderador nos autorice. Un saludo
 
G
Gaia
10/03/2004 17:14
YA LO HE CONSEGUIDO, NOS VEMOS EN EL CHAT
 
A
andreche
10/03/2004 17:13
Hola
Os cuento un poco como funcionan los foros de yahoo y como lo he configurado, porque veo que hay un poco de caos.

Los foros tienen la posibilidad de estar administrados, con lo que se controla un poco que esto no sea la locura. El foro no es publico, así que no lo vais a encontrar si lo buscáis desde yahoo. Lo tenéis en esta dirección http://es.groups.yahoo.com/group/zarzalejo/. Cuanto te inscribes no puedes acceder a este hasta que el administrador no te autoriza. Con esto se puede evitar que se meta gente que no sea de la comunidad. Aunque como no os conozco a ninguno más que por el foro he admitido a todos los que han solicitado el ingreso.

Yo propuse lo del foro de yahoo más que nada por tener un poco controlado los mensajes que has leído y los que no. Ya que los de nuevos vecinos solo te marca los del día. Con este te los manda a tu e-mail con lo que tienes un mejor control. La pena es que no tienes la posibilidad de meter hilos, pero bueno, nada es perfecto.

En cuanto a los sondeos he creado uno en cuanto a las preferencias entre parqué y tarima. Haber que sala. Ya os comunico que yo soy un incondicional del parqué. Y una muestra de 7 personas, frente a las 513 viviendas que hay entre las 3 comunidades no es muy significativa.
 
G
Gaia
10/03/2004 17:09
estoy mas perdida, seo que hay 2 mensaje pero no se como leen, me podeis ayudar????????? toy un poco pez
 
C
cesarytere
10/03/2004 16:18
Perdonadme, no habia mirado bien lo de yahoo, ya somos siete!!!! Haber si animamos a los demas a apuntarse.
Un saludo
 
C
cesarytere
10/03/2004 16:11
Hola vecinos, he estado mirando lo de yahoo, y la unica persona que esta inscrita, ademas de andreche y yo, es inma, miradlo e intentarlo, porque yo pienso que es bastante interesante por si tenemos propuestas, o queremos hacer alguna reunioncilla, es mejor que este foro.
Un saludo y animaros
 
G
Gaia
10/03/2004 14:32
me he inscrito y soy gaia_fase1 pero no se muy bien como funciona y donde puedo ver cuanto somos y quienes. ya me ire enterando

saludos
 
M
magza
10/03/2004 12:51
ahora somos javymada
 
G
Gaia
10/03/2004 12:40
claro, yo no habia caido en lo de chatear, he intendado meterme pero no me ha dejado esta tarde lo intentare de nuevo
 
M
magza
10/03/2004 12:30
Hola me parece muy buena idea lo del foro de yahoo!nosotros ya nos hemos registrado(espero haberlo hecho bien!).

un saludo a todos
 
T
ticoyspi
10/03/2004 12:13
Hola, no sé si nos hemos inscrito correctamente, lo he intentado un par de veces, pero como voy a toda osti.. leyendo no sé que ponía de que el moderador tiene que aprobar el alta, bueno, moderador, que hay dos ticoyspi y que soy yo misma, la misma, ticoyspi y ticoyspi2004, la que más te guste.

Con respecto a lo de bitango, a mí también me parece que pueden haber invertido, ya se sabe que si bien el precio ´oficial´ de nuestras viviendas no es muy alto, todo se compensa con dinero del oscuro.
Saluditos.
 
I
inmaymanu
10/03/2004 12:03
Lo que me parece mejor, es la posibilidad de chatear, ya no por el hecho de que no vean los mensajes, sino que es mucho más personal, de tu a tu, como quien dice.
 
G
Gaia
10/03/2004 11:10
me parece estupenda vuestra idea y a mi tb se me ocurrio hacerlo lo unico es que luego pense que si hay algun topo en el foro vera el mesaje igual que nosotros y total que estariamos en las mismas, ademas que es complicado que todos entemos en un foro asique imaginaros en 2.
 
I
inmaymanu
10/03/2004 11:04
Hola, buenos dias, me he dado de alta en la pagina que hablabais de yahoo, me parece genial, me parece interesante que la gente la vea, es mucho más personal.
Un saludo,
 
A
andreche
09/03/2004 17:13
Me sorprende que intenten especular con un piso VPP, ya que no les deja mucho margen. Se que la gente que trabaja en las promotoras de viviendas trapichean mucho con estas cosas, porque me han ofrecido cosas y les sacan unas plusvalías impresionantes.

Lo del portar se me ocurrió a raíz de que ver las limitaciones y la pasta que sacan por los banner. Pero bueno, hay que echarle ganas para ponerse.

El foro de Yahoo puede funcionar muy bien. Pero tiene que aceptarlo la gente. Hasta ahora solo te has suscrito tú y eso nos sirve para poco. Además esto nos sirve para mantenernos informados. Pero no podemos tomar ninguna decisión desde aquí, ya que no creo que seamos un porcentaje muy alto de todos los que formamos la comunidad.
 
C
cesarytere
09/03/2004 11:04
Hola Andreche:
Tienes muy buenas iniciativas, felicidades. Me parece perfecto, pero los de bitango saben de sobra lo de este foro por lo que leen los mensajes, incluso alguno de nuestros vecinos pertenecen a bitango, seguro, sino, porque la clausula esa del contrato que dice que podemos vender cuando queramos al precio que queramos y sin tener preeferencia los otros propietarios? Ellos tienen que sacar tajada de algun sitio.
Mi problema es que no me encuentro en Madrid, voy casi todas las semanas pero no estoy alli, y mi novio no tiene acceso a internet, por lo que soy yo sola la que me meto aqui, lo del foro en yahoo, me parece mejor idea que la mia. Y lo del portal mejor todavia, si te puedo ayudar en algo dimelo, mi correo es: chela_ct@hotmail.com
Un saludo
Voy a firmar el viernes
 
A
andreche
09/03/2004 00:58
Ya se me había pasado por la cabeza algo parecido. Aunque mejor que crearse una cuenta de correo nueva es utilizar un foro mejor que este.

He creado este http://es.groups.yahoo.com/group/zarzalejo/ Aunque podemos seguir utilizando el de nuevosvecinos.com los grupos de yahoo tienen la ventaja que están administrado, y se puede restringir el acceso. Además todo lo que se escribe te llega a tu cuenta de correo, con lo que no tienes que estar buscando los mensajes nuevos. Creo que lo mejor es que Bitango no sepa nada de esto. Y que todo esto quede entre nosotros. Cuando fui a firmar el contrato a Bitango, le comente a la comercial que ya había visto la maqueta en Internet y no me puso buena cara. Así que nos lo tenemos que guardar como un As debajo de la manga.

También se me había pasado crear un portal para la comunidad. Aunque eso me lo tengo que tomar con más ganas. Y si alguien más se anima a echarme una mano, nos puede quedar chulo. Podemos meter un foro, noticias, encuestas, y lo que se nos ocurra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 6 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento