Volver al foro
K
KARLITOSS
02/06/2008 17:54

INTERESES TRIMESTRALES

¿Están cobrando de más en los intereses de la Fase III?

667 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

No se si os ha llegado la cartita de los intereses del mes de Junio a los de la Fase III, pero vamos es de cachondeo este mes toca 1.027 €, ya se han pasado con creces la cantidad de intereses que dijeron en su día y estaros seguros que en Septiembre viene otra, con lo que estamos pagando 2500-3000 €uros más de lo que se dijo en su día y esto por cabeza, con lo que me parece demasiado lo que estan cobrando de mas en el tema de los intereses, porque en el tema del precio del piso es otro tema.

Así que espero que la junta mueva ficha, porque lo de cambiar el parquet por tarima como se dijo en su día para que los entregaran antes y así ahorrar dinero en el tema de los intereses, como se dijo en su día, pues va a ser que no, y dicho por Bitango que los pisos hasta finales de año no se entregan y hasta que no se entreguen a pagar religiosamente los intereses trimestrales.

Bueno que como siempre nos vendieron la moto con el tema cambio parquet por tarima y demas para entregar antes los pisos y pagar menos plazos de intereses y se confirma que nos la vuelven a colar, tardaran lo mismo, pagamos más intereses de los que dijeron y al cambiar el parquet por tarima se devalua el precio del piso y ellos ganando.

Espero por lo menos que nos den bien los pisos y si hay una posibilidad una vez que hayamos firmado la hipoteca, meter mano a estos capuyos y que les puteemos lo mismo que nos han hecho ellos durante tantos años.

Un saludo.
 
A
A valero
02/06/2008 21:14
pues si amigos yo tambien he recibido la cartita y lo peor es que yo,por lo que veo en la obra no me creo que esten acabados los pisos en julio como decian, asi que a pagar a estos golfos otra vez en septiembre,en fin nos han vuelto ha engañar como siempre.....

saludos y ojala nos den las casas pronto
 
C
carlosGR
02/06/2008 18:43
Confirmo los 1027,20 euros de intereses trimestrales para el zarzalejo III. Vaya gracia. Además, les llamo para comentarles que en mayo no se nos ha enviado la carta donde nos pedirían los famosos requisitos para acceder a la vivienda y me cuenta: que ya, y que? , les digo que yo ya he solicitado todos los papeles y los tengo preparados para dárselos, y que el índice de la propiedad tiene una caducidad y que no pienso pagar otra vez el certificado porque ellos no cumplan lo que nos dicen en la carta. Además le comento que el certificado de la renta de 2007 es imposible que nos lo pidan porque estamos aún haciendo esa declaración este año y Hacienda no te lo puede dar y me dice bitongo que vale, que es verdad que no lo podían pedir, que entonces solo pida el del 2006, que es lo que hice claro. Por último les pregunto que si no será que nos la pidieron porque saben que van con retraso y nos la van a entregar el año que viene avanzado, y me dice que no y que no, que ellos van en tiempo. Les pregunto por el tema de la hipoteca y me dice que aún es pronto, que ya nos comunicará el banco cuando haya que ir haciendo algo.

Así que una vez más, sin sorpresa alguna de mi parte por supuesto, me demuestran que son unos auténticos incompetentes y además caraduras, porque parece que no tienen ningún pudor cuando se les pilla en un renuncio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento