Volver al foro
L
losrodriguez69
11/03/2004 15:39

me quedo alucinada

¿Por qué preocuparnos por detalles insignificantes cuando deberíamos estar disfrutando de lo que tenemos?

592 lecturas | 4 respuestas
Y es verdad que me he quedado alucinada. No comprendo como siendo todavìa propietarios de un agujero de tierra (porque ahora mismo no tenemos nada màs) estàis todos preocupados por radiadores, giros de puertas, platos de ducha, parquet...Lo que tendrìamos que estar es muy ilusionados por lo que tenemos o lo que vamos a tener y de momento disfrutar. Os aseguro que ya llegaràn los dìas de quebraderos de cabeza, alguna que otra desilusiòn y màs de una discusiòn con constructores, promotores y por supuesto entre vecinos...Os lo digo por experiencia que yo tendrìa que tener un pisito ya desde Marzo del 2003 de VPO y mirad donde estoy,compràndome otro y esperando a que salga un juicio que no se si me va a solucionar algo porque este mundo està lleno de sin vergüenzas (y sobretodo en el de la construcciòn)y de vecinos insolidarios.
Por cierto un saludo a todos los nuevos vecinos del Zarzalejo y no os preocupèis màs que para el 2007 nos veremos en la piscina, en el Ikea, tomando una cervecita o lo que sea, pero con nuestros pisos ya acabados y en nuestra propiedad.
P.D.:A ver dònde andan esos transtornados de vecinos que se van a apuntar a todas las barbacoas, que no me acuerdo de vuestro nick!
 
L
losdearriba
11/03/2004 19:37
hola a tod@s
q si q estoy de acuerdo con losrodriguez y jsb aqui lo unico claro es q no nos ponemos de acuerdo ni pal sitio donde mojarnos los güevecillos asi q no nos preocupemos por estas cosas , ademas hoy, q hay cosas mas importantes.
un saludo y mañana a manifestarse
 
J
jsb
11/03/2004 17:52
Yo tambien creo que a veces se tratan temas antes de tiempo, pero creo que tambien esta bien tenerlo todo claro a la hora de que llegue ese momento, y lo que dice cayda es asi, habia que enviar las modificaciones para poder incluirlas antes del proyecto definitivo, yo me apunto a esas barbacoas, saludos...

 
C
cayda
11/03/2004 17:25
Hola a todos, lo de hablar de modificaciones es por que al ir a firmar, Bitango nos dijo q el proyecto definitivo de los pisos aun no estaba presentado, por eso si queriamos alguna modificacion debiamos mandar un fax a Bitango con las propuestas y que ellos se lo mandarian al arquitecto y seria éste el que tiene la ultima palabra. Por eso lo comentamos por que segun nos dijeron a finales de Febrero principios de Marzo ( es decir ya) iban a presentar el proyecto definitivo, por cierto si alguien sabe si ya lo han presentado que lo diga.
Un saludo
 
A
andreche
11/03/2004 17:10
¿Tenemos agujero? Y yo sin enterarme. Qué yo sepa ni siquiera esta escriturado el terreno. Así que de momento solo tenemos un papel con muchas promesas y una deuda con el banco y la gestora.

Ya fuera de coñas. No es pronto para mirar las modificaciones ya que una vez que contrate la constructora y se empiece a construir los cambios son complicado y costosos (en dinero y disgustos). Así que todo lo que queráis proponer ir pensándolo ahora que todavía hay tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento