Volver al foro
I
inmaymanu
22/03/2004 14:48

visita terrernos

¿Qué avances hay en Los Pinos?

685 lecturas | 10 respuestas
El viernes pasado estuvimos visitando "los pinos", la verdad es que es impresionante todo lo que están haciendo por alli, hay avenidas enormes ya allanadas, es la caña, pero la verdad que los pinos, yo vi muchos, no se si en un principio habia más pero a mi me parecio que no habian quitado nada, lo que si que nos fijamos era que estaban marcados, unos con una X y otros con un circulo rojo.
Era la primera vez que llegabamos hasta ellos, y aunque no vi que se hubiera quitado ninguno, si creo que es muy positivo el ver todo lo que hay hecho alrededor, impresiona....., nosotros nos vinimos muy contentos, la verdad.
 
I
ivanloga
24/03/2004 16:57
Hola pos yo estuve el sabado pasado alli, y lo vi igual q la ultima vez q estuve, hace mas de 1 mes casi, te puedes meter a la obra(sino hay nadie trabajando claro), entras por la valla desmontable q hay al lado de las pistas de fronton, donde esta el cartel de la calle madrid, quitas la valla y pasas. Yo estuve andando por todo el terreno es muy grande. Esperemos q la proxima vez q vaya encuentre algun cambio mas visible.gracias
 
A
andreche
24/03/2004 16:50
Ya he llamado y por lo visto no habían podido contactar con migo.

Mañana nos vemos.
 
H
Helencilla
24/03/2004 10:41
Hola Andreche, veo que estás muy enterado sobre temas de botánica, jeje, siempre viene bien aprender algo nuevo. Respecto a la reunión de mañana, si has firmado ya el contrato, te hayan llamado o no, deberías ir, de todos modos yo llamaría a Bitango y se lo comentaría. Yo iré a las 4:30, espero verte allí. Un saludo.
Elena.
 
A
andreche
24/03/2004 08:27
Una pequeña corrección. Lo que os conté sobre como se trasplantan los árboles es solo aplicable a los árboles de hoja caduca, y se suele hacer un poco más tarde, sobre enero o febrero. Los pinos al ser de hoja perenne no invernan, por eso hay que escayola las raíces. Por lo visto si las toca el aire el pino se muere. Y da lo mismo la época del año en la que se haga.

Así que ya no tienen excusa para retrasarse por los pinos.
 
A
andreche
23/03/2004 23:30
No os preocupéis tanto por los pinos. Para trasplantar un árbol hay que esperar a que la madera este parada (cuando empiecen a invernar). Qué me supongo que será por Octubre. Por otro lado las obras de la urbanización están en pañales. Hasta que no terminen las callen no se puede empezar a construir. Así que por una cosa o por otra hasta fin de año no empezarán a construir, que es lo que nos dijeron.

Por cierto si os parece eso un obrón, como dice ‘inmaymanu’, no habéis visto los PAUS que han hecho en el norte de Madrid.

Nos vemos el jueves. Aunque todavía no me han llamado.
 
B
brigi
23/03/2004 12:32
A mi lo que me dijeron en Bitango es que al entregar las tres fases a la vez pues que si están todavía los pinos, empezarán por la parte en que no haya pinos y así ir adelantando el trabajo. Esperemos que sea así.

Un Saludo
 
I
inmaymanu
23/03/2004 12:24
Nosotros somos de la fase I, por lo visto los más afectados,pero bueno, la verdad es que anima bastante el que aunque sigan alli los pinos, en el resto de los terrenos se avanza tan bien. Verdad?

Un saludo,
 
H
Helencilla
23/03/2004 11:52
Hola, yo también estuve el viernes por la tarde allí, la verdad es que yo también me quedé bastante impresionada, además me sorprendió la cantidad de liebres y perdices que campaban a sus anchas por allí, es lo que tiene esto de vivir en el campo. A mí el sitio me produjo muy buenas vibraciones, se respiraba una tranquilidad... Los pinos marcados afecta a la fase 1, Borja de Bitango me dijo que tenían que poner yeso por debajo de los mismos y esperar un año para poder transplantarlos. A mí me da que vamos a sufrir algo de retraso en el comienzp de obras por esto, a no ser que empiecen por la tercera fase a la que al parecer no afecta lo de los pinos. Inma y Manu, yo también me fui contenta de allí. Andreche, pásate por allí que merece la pena ver todo aquello. Vais a ir a la junta del jueves ( si sois de la fase tercera claro) .
 
I
inmaymanu
23/03/2004 09:30
Has visto los chalet que están haciendo por la calle acequia, pues si sigues esa calle entre los chalet que ya estan construidos hay un caminito de barro, si sigues el caminito te metes de lleno en todo el obron.
 
A
andreche
22/03/2004 23:11
¿Os metisteis dentro de la obra? ¿Por dónde?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento