Volver al foro
T
ticoyspi
14/07/2008 13:43

GRACIAS POR LAS FOTOS

733 lecturas | 8 respuestas
Mil gracias por las fotos, no me canso de mirarlas, si tenéis más... nunca son pocas, yo tengo un bajo y estoy deseando fotis de la parcelilla.

Gracias a todos, a los de la Fase I, todavía nos queda un poco, pero se me cae la babeja con las fotos de vuestros pisos.

Thanks thanks thanks
 
T
ticoyspi
15/07/2008 11:26
ains otro repasito a las fotos... babeja colgando, se lo estoy enseñando a todos los compis del curro, que después de tantos años esperando... yo creo que empezaban a dudar de que me hubiera comprado piso, ja ja ja ja ja ja

Pues es que por las fotos, tanto los de dentro como los de fuera están con tierrecita, no sé si irán finalmente solados o no... ¿los que tienen garaje debajo son los de dentro o los de fuera?

vero soy de la fase I, para que no se mosquee nadie si hablamos de gatejos (hay gente muy muy sensible con los temas de los foros y las cosas no relacionadas) si quieres escríbeme a ruth@proaweb.org y te paso info de una cosa que me dijeron para los gatuchis en jardines, se llaman pastores electrónicos o algo así
 
V
vero y fran
15/07/2008 11:15
eso es verdad, si nos ponemos de acuerdo para solarlos nos saldrá mas barato. El mio tiene garaje abajo, pero aun no me han confirmado nada.

Pues si ticoyspi, tambien tengo gatillos. Lo que tendré que hacer será subir un poco la valla porque sino... Los mios son peligrosos, son voladores, en la casa que estamos ahora tengo mosquiteras porque la gata se tiró una vez. De que fase eres? yo soy de la IV.
 
E
edla
15/07/2008 11:15
Hola, estan muy bonitos, enhorabuena y enormes !!! ; por cierto el salón es muy grande, cuantos m2 tiene ??
 
T
ticoyspi
15/07/2008 07:46
rochineta me parece una idea genial, seguro que sale mucho mucho mejor de precio.

vero, ¿también gatejos? ja ja ja ja ja ja ains, lo que yo quiero a mis gorditos, compré el bajo y no otro piso por ellos, que son los que más lo van a disfrutar fijo.
 
R
rochineta
14/07/2008 23:20
Creo que solo daban solados los que tienen debajo el garaje. Los demas los dan con arena pero una ventaja es que si nos han hecho un desagüe, es decir que no hay que hacer obra para luego si quieres regar o sacar la manguerita.
Yo no entiendo mucho pero supongo que habrá que rellenar de tierra y solar.
Mas adelante nos podíamos poner de acuerdo los que queramos solar ya que si lo encargamos a la vez seguro que nos sale mas barato.
Saludos
 
V
vero y fran
14/07/2008 18:05
hola

Que fotos más chulas!!!!!!!!!! Acabo de comprar un bajo con jardin en Zarzalejo IV. Por lo que veo, mi jardin no va a ser el unico en el que corran los gatos jajaja.
De que depende que el jardin lo den solado o no?
Muchas gracias y un saludo a todos
 
T
ticoyspi
14/07/2008 17:00
Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! Ya las han puestoooo!!!!!

parece la carcel con las rejas! NO me quejo, que conste, las hubiera puesto después si no vinieran de serie, pero bueno, con cortinillas y eso, seguro que mejora mucho la cosa!

Ya me imagino a mis gatos correteando por el jardin...

Una pregunta, los bajos oí que algunos los daban solados y otros no, dependiendo de si tenían el garaje debajo o no. ¿los que dan a la urbanización sí tienen baldositas?

Gracias gracias gracias!
 
R
rochineta
14/07/2008 14:29
Hola

Yo tengo un bajo ahora mismo envio las fotos del jardin y del salon saliendo al jardin. El resto, baños y cocina, son igual que todos.
Los pisos están muy bien, algun fallo pero todo se puede arreglar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento