Volver al foro
C
crsf
25/03/2004 11:35

Importante Junta Fase III

¿Cómo podemos organizar a los comuneros de la fase III para la constitución de la Comunidad?

588 lecturas | 5 respuestas
Para todos los vecinos de la fase III que hoy firmamos la constitución de la Comunidad, pido vuestra colaboración para que en la reunión podamos formar una lista con todos los comuneros y sus modos de contacto para que se la queden los miembros de la junta de vigilancia, y hacer saber que este foro puede ser el punto de contacto para todos para comentar cualquier cosa de menor trascendencia. Todos los comuneros deberíamos tener cuanto menos el e-mail de los miembros de la junta de vigilancia, así podrémos estar organizados e impediremos que nos manipulen, ok?
 
G
gaitero
30/03/2004 17:57
pues yo si he podido, he tardao lo mio en registarme, pero ya esta, a la espera del administrador del grupo
 
A
alexarev
25/03/2004 21:13
el enlace a pagina web yahoo que pones no chuta
 
A
andreche
25/03/2004 14:22
Si el comunicarnos por aquí es algo bastante bueno y cómodo. Y yo pienso seguir entrando en el foro, porque te enteras de muchas cosas. A lo que me refiero es que no podemos dejarlo como medio de comunicación oficial, porque nos vamos a enterar solo unos pocos.

También hay que esperar a ver lo que nos dice esta gente. Porque me supongo que tendrán mucha experiencia en este tipo de cosas y establecido los métodos para comunicarse. Aunque siempre es muy recomendable no depender en todo de la gestora, por si hay algún improbisto.
 
C
crsf
25/03/2004 14:01
Me parece bien, yo también llevaré papeles y creo que podríamos dar las dos direcciones de internet, para tener alternativas. Lo de comunicarnos por e-mail lo decía por si hay gente reticente a dar su teléfono o dirección,
 
A
andreche
25/03/2004 12:28
Hola

Hace cerca de un mes cree el foro http://es.groups.yahoo.com/group/zarzalejo/ que me da más confianza que este. Y tiene bastantes más posibilidades que este. Por ejemplo se pueden crear listas con los datos de los comuneros y como contactar con ellos. Así que os animo a utilizarlo, porque hasta ahora esta teniendo muy poca aceptación.

La lista si que es importante. Pienso llevar una hoja para que todos apuntemos nuestros datos. Es importante estar bien comunicados entre nosotros.

En cuanto a utilizar Internet como principal método de comunicación no lo veo muy viable. Ya que la gente que lo utilizamos somos minoría. Así que para los asuntos importante habrá que utilizar otros medios.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento