Volver al foro
S
sueyalb
13/08/2008 14:17

A LA JUNTA DE VIGILANCIA FASE II

1.086 lecturas | 9 respuestas
Acabamos de ver nuestro piso y es impresionante , todo los malos ratos parecen tener su fruto, la cocina excelente, los baños muy bonito.En mi caso habeis acertado de pleno con la eleccion de los materiales, creo que os mereceis este tipo de opiniones tambien.
Respeto a los fallos , muy poquitos y tonterias.
Gracias a todos nos vemos pro Arroyo.
 
J
jsb
31/08/2008 17:39
Por cierto que se me olvidaba, el tendedero de pena, en cemento bruto sin alisar nada y pintado de blanco, fatal, es una chapuza, lo podian haber dejado liso y no lleno de agujeros y sin rematar, lo puse como fallo a ver si le dan un repaso.

Un saludo...
 
J
jsb
31/08/2008 12:04
Pues mi piso esta para pintar entero otra vez porque vaya chapuza de pintura de gotelet que han realizado. Se ve que como era el ultimo portal lo hicieron dperisa y corriendo, pero las paredes en general bien, algun picotazo.

Pero ya digo que el gotelet de pena...

Un saludo...
 
Z
zarzamoro
26/08/2008 20:20
YO TAMBIEN TENGO GOTELÉ EN MI VIVIENDA Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUE DECIR NADA DE LAS PAREDES Y LOS RODAPIES. CREO QUE LA PINTURA AL GOTELÉ DISIMULA LAS IMPERFECCIONES DE LAS PAREDES. EL YESO SEGUN NOS DIJERON ES A BUENA VISTA Y YA NO SE MAESTREA.
 
M
mizza
22/08/2008 18:46
La verdad es que el gotele disimula las imperfecciones, pero es una gran suerte que tus paredes no tienen barriga y que los rodapies te queden bien colocados, porque esto no tiene nada que ver con si tienes gotele o no.

Saludos
 
S
sonia_sanchez
21/08/2008 08:11
Buenos días, pues a mí la verdad que la pintura me ha quedado preciosa. Elegí gotelé, y de esa manera se disimulan todas las imperfecciones de la pared, que en todas las obras nuevas hay. A mí de la pintura no me tienen que retocar nada, y los rodapiés estaban bien puestos, salvo en la escalera, que al ser redonda, no los habían ajustado bien. El suelo muy bonito, aunque yo hubiera preferido mil veces más parquet. Lo único que no me ha gustado nada de nada, es la ubicación de los radiadores en el salón, y los puntos de luz en el dormitorio principal. Supongo que me tocará hacer alguna roza, a no ser que se me ocurra algo para disimularlo y que no quede muy mal. Ahora solo falta que todos entreguemos en septiembre cuanto antes la documentación que nos piden para que no puedan decir que el retraso es culpa nuestra, y que tengamos nuestra hipoteca y entrega de llaves cuanto antes!!! un saludo para todos.
 
K
KARLITOSS
20/08/2008 23:24
Yo tambien puse que las paredes estaban mal terminadas en general en todo el piso. Tenía en algunas zonas picotazos tanto en las paredes como en el techo, se ve que han golpeado con algo al colocar alguna cosa, y tambien en los esquinazos se veian grises en algunos casos, vamos que lo que es pintar en mi caso, no se si andaban cortos de pinturan y dieron por encima, pero van a tener que repasar toda la casa, porque yo con la pasta que he pagado no la voy a pintar.
 
M
mizza
19/08/2008 19:50
Ningún rodapié quedaba bien colocado, nosotros también apuntamos eso. Las paredes la mayoría con barriga, pero esto tampoco nos atrevimos a ponerlo, no creo que hagan nada para solucionarlo.

Un saludo
 
J
joes
18/08/2008 20:23
Hola a todos.

Mi mujer y yo somos del portal 8 (será el 11 de la calle Alicante) y estamos muy contentos con el piso y en general con los materiales, pero no se si solo nos pasa a nosotros, pero nosotros si tenemos un fallo que consideramos bastante grave, lo anotamos y espero que lo solucionen y es que no habia ninguna pared bien terminada, tenia barrigas, ondulaciones y saltaba bastante a la vista si te fijabas en los rodapiés,¿algún vecino me puede confirmar si ha visto el mismo fallo?
 
M
mizza
14/08/2008 18:48
Cuando nosotros visitamos nuestro piso nos dimos cuenta que las rejillas de los tendederos están mal pintados, visto el edificio desde fuera parecen amarillentos.
Nosotros lo pusimos en los desperfectos pero no sé si se tendrá en cuenta de forma general o qué.
Por eso lo escribo para la junta de vigilancia, por si puede hacer algo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento