Volver al foro
C
crsf
30/03/2004 20:02

Primera Junta Vigilancia.

603 lecturas | 7 respuestas
El jueves día 1, se celebra la primera junta de vigilancia de la fase III. Nos dijeron que era para la firma del contrato de compraventa de los terrenos. Así podremos inscribir en el registro, os tendremos informados.
 
M
Maja
02/04/2004 22:20
Muchas gracias por informarnos.Yo tambien soy de la fase III así que tu información me viene muy bien. Un saludo.
 
A
andreche
02/04/2004 08:38
Que responsabilidad esto de tener que informar a todos los del foro.

Ayer tuvimos la primera junta de vigilancia y por lo que puede ver va como nos dijeron. Están cumpliendo los plazos. También quiero dejar claro que yo soy de la fase III y aunque me supongo que todo ira un poco en paralelo que no halla confusiones.

A grandes rasgos os comento que nos pidieron autorización para comprar los terrenos (que por cierto ahora mismo pertenecen a Bitango, aunque no estén a su nombre, y ese dinero hay que dárselo a ellos). También firmamos los pagos a los arquitectos por el proyecto que será definitivo en breve. Solo queda por detallar la ubicación exacta del edificio para que la gente con bajo sepa el tamaño de su jardín.. Y por si alguno le interesa la devolución de la entrada a la gente que se echo para atrás también se lo harán ya.

En cuanto a las modificaciones si nos dijo que se habían estudiado. En la próxima junta se nos mostraran y nos darán una explicación de porque se pueden hacer unas y otras no. Los principales motivos son el coste y el que sea técnicamente posible (por ejemplo quitar el tendedero no es legal).

Por curiosidad os comento que los pinos que quitaran de nuestra parcela serán ubicados en las inmediaciones de la R-5.

Me supongo que el acta de reunión nos llegara pronto y todo esto quedara más detallado.
 
M
Maja
01/04/2004 18:53
Hola Andreche, te escribo para que como miembro de la junta, tomes bien nota de todo lo que te digan en la junta, y que cuando os digan lo de los pinos (que no hay ningún problema, que sólo van a pasar este invierno escayolados, etc) digáis que todo ello conste en acta, ya que de boquilla se pueden decir muchas cosas, y yo creo que de la forma en que menos nos pueden pillar es haciendo que todo lo importante( y el tema de los pinos lo es)conste en acta.Seguro, o por lo menos confiemos, que luego no tendremos ningún problema, pero más vale prevenir...
Un saludo y de nuevo gracias de antemano.
 
A
andreche
30/03/2004 22:23
Según me han contado por teléfono no creo que se diga nada interesante. Me parece que a lo que vamos es a firmar en el Banco y poder autorizar los pagos que se hagan en el futuro. La más seguro es que solo sean tramites burocráticos.
 
L
lomazos
30/03/2004 22:18
En primer lugar, gracias a los miembros de la Junta por repesentarnos a todos desinteresadamente. Espero que todo vaya por buen camino y si hay alguna cosa rara estoy seguro de que lo vais a resolver, y nos tendreis informados puntualmente. Un saludo.
 
M
Maja
30/03/2004 20:44
Bueno, miembros de la junta, espero que nos mantengais informados de todo lo que se hable en dichas juntas, ya que como puse en otro e-mail tenía muchas ganas de pertenecer a la misma, pero por motivos de trabajo me ha sido imposible.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
 
A
andreche
30/03/2004 20:13
Ya me han llamado. Y resulta que es a las 5. Como pongan muchas reuniones a esas horas me van a echar del curro.

¿Hay mucha gente de la junta en el Foro? ¿Qué tal os vienen esas horas tan intempestivas? Yo preferiría que si hicieran pasadas las 6. A ser posible las 7. ¿Qué opináis del tema?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento