Volver al foro
A
A valero
07/09/2008 16:59

pisos en el segundamano

¿Por qué algunos pisos en los 3 zarzalejos y Arroyomolinos siguen en venta si ya deberían estar vendidos?

648 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos:

Si os meteis en el segundamano todavía veréis pisos en venta de los 3 zarzalejos y en alguna inmobiliaria de Arroyomolinos también los he visto, por qué?? No los venden los comuneros, sino las inmobiliarias cuando supuestamente todos deberían de estar ya vendidos y con los papeles ya entregados. Yo creo que sí que hemos entregado todos los papeles, los que no han hecho su trabajo es Bitango, que vendio pisos a inmobiliarias y a terceras personas... Si no por qué se retrasan tanto los comuneros en entregar los papeles, cuando supuestamente todos tenemos ganas de ver nuestros pisos no creeis?? Ojalá me equivoque, pero creo que estoy en lo cierto, si queréis verlo, meteros en segundamano.
 
A
A valero
08/09/2008 23:17
gracias por tu informacion,llamare a bitango a ver que royo me cuentan.

saludos
 
R
rosquilla
08/09/2008 14:45
Respecto a este tema me informaron en Bitango, cuando fui a entregar la documentacion, que si faltaba algun piso por entregar la documentacion, tal hecho no retrasaria la entrega del resto de las viviendas, entendiendo siempre que es algun vecino el que no ha entregado la documentacion.Ahora bien, para empezar, tampoco es fiable lo que nos diga Bitango porque asi lo ha demostrado durante estos 5 años y segundo, que no sabemos si los pisos que faltan por entregar la documentacion son de algun vecino o de alguna empresa.La unica forma de enterarse es solicitar al registro una lista con los nombres de todos los propietarios de cada fase.Hace cosa de 2 años yo solicite una de la fase I y ademas de cada uno de los socios tambien figuraban diversas sociedades o empresas y una de ellas era Bitango, que ademas era la que mas pisos poseia.Segun el porcentage que figuraba es facil que tubiese a su nombre(me refiero a Bitango)al menos 20 pisos.
Lo que si seria interesante es saber si Bitango realmente esta moviendose para la presentacion de la documentacion o nos da largas para ganar tiempo y asi desprenderse de las viviendas que aun tiene.Seria conveniente pedirles que nos enseñen los justificantes de la entrega de las documentaciones o ir directamente al Ivima y saber en que situacion se encuentra cada fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento