Volver al foro
P
papatuning
03/10/2008 13:50

llamada a bitango...........un tunel sin fondo. Z2

¿Cuál es el estado actual del proyecto de Bitango?

843 lecturas | 6 respuestas
me iba a pasar hoy por bitango, al final no e podido y les e llamado.

4 puntos que e tratado y conclusion ............... lo de siempre.

1º fin de obra. aun sin firmar,hasta que no se entregue la obra (osea obra parada ya casi 2 meses......... la llevamos clara). y en manos de la direccion facultativa (segun ellos)
2º EDISAN. que por ahora no se puede hacer nada. que hay que esperar a que el juez decida si acepta la suspension o no. en caso de aceptarlo designara un interventor y " la direccion facultativa" tendra que pedir a este el incumplimiento de contrato.
e preguntado si hay un plazo marcado .... no se 2 ó 3 meses y no hay plazo establecido.
segun dicen que en caso de que se aceptara el incumplimiento por parte de edisan, se le descontaria de la liquidacion lo que queda pendiente de obra mas los costes de reparar los desperfectos.
segun ellos siguen confiando en entregar antes de fin de año y en que la terminara EDISAN (aqui me a salido un NI DE COÑA). es imposible tal y como van las cosas. una vez mas todo esta en manos de la direccion facultativa.
3º VPPL vs VPPB. segun el todo esta recurrido y cree que por buen camino. le digo que segun la comunidad de madrid el recurso que han mandado es para reirse.
una vez mas la direccion facultativa y que si la comunidad de madrid no admite el recurso. se recurre otra vez.
4º Proyecto y plazas aereas. como a algun compañero de foro la comunidad de madrid le dijo que no estavan incluidas en proyecto, pues e preguntado.
ya sabeis a donde han tirado la piedra no? ........... a la direccion facultativa.
le e dicho que a mi piso le correspondia una plaza de garage(legal claro).
que si las aereas no estan en el proyecto, no son legales y que si es asi me tendrian que designar una plaza subterranea anexada al piso. segun el todo eso se miraria y se solucionaria en el caso de que no figuraran en proyecto, cosa que dice dudar mucho ( segun el. el plano del proyecto es el mismo que nos dieron en su dia y que hay figuran).
otra cosa que e podido comprovar , es que en la copia simple que me dio el rejistro de Navalcarnero si consta que alla plazas aeeas de aparcamiento.

a todo esto y como todo lo que le preguntava estava en manos de la direccion facultativa.
e pedido que si me podian pasar con alguien de ella. segun me han dicho al ser una empresa aparte ellos no podian pasarme con nadie.

en otras ocasiones algunos comuneros han hablado con la direccion facultativa. por eso si alguien tiene el telefono y me lo puede dar o bien llamarles y consultarles estos puntos para ver si ellos nos aclaran algo y asi enterarnos poniendo aqui lo que digan.

esta claro que esto va para largo y da una sensacion de dejadez tanto por parte de bitango, edisan como de la direccion facultativa muy grande.
como le e dicho a el. si nosotros pagaramos por pagaes y fallara el cobro de uno un poco gordo. al dia siguiete se hubiera parado la obra. pero si ellos incumplen el contrato a esperar sin fecha definitiva. quien sabra si sera un mes, tres o a saber.

un saldo y haber si teemos algun dia suerte y se termina esta pesadilla.
 
Etiquetas
Fin de obra
B
beckan
03/10/2008 22:31
Bueno al igual que el 100% de los comuneros estoy un poquito hasta las narices de bitango y cia. Llevo de alquiler un porron de meses y perdiendo dinero,con las consecuencias que esto lleva.Estoy dispuesta a meterme a vivir en los pisos aunque no esten terminados, haber quien me echa,estare mejor que los ocupas puesto que tengo un contrato como que esa vivienda es mia, y creo que llevamos pagando un monton de años como para no tener derechos, espero vuestras opiniones pero como no hagamos nada nos jubilamos y no tenemos los pisos,la union hace la fuerza y si tenemos que salir en la tele saldremos.
 
V
value
03/10/2008 19:46
Hola de nuevo,
Fase III : tengo que decir, que en la última carta que tengo de Bitango, donde se resume el estado de nuestra promoción, nos indican que tenemos el certificado de fin de obra con fecha de 17-07-2008 , espero que toda esta mierda no nos retrase más la entrega de viviendas.

Estoy, y creo que el 100% de los comuneros, hasta las narices de todo esto.

Gracias por todo
Saludos
 
V
value
03/10/2008 18:17
hola,
soy de la fase III, pero vamos a ver ¿el fin de obra está firmado para alguna fase? o estaremos así hasta dios sabe cuándo....

Salu2
 
S
sonia_sanchez
03/10/2008 18:09
No sé si alguien se lo creerá, pero yo de Bitango, digan lo que digan, pongo la mano en el fuego que es mentira. Por eso ya ni llamo. Me he hecho a la idea que la casa nos la darán con un poco de suerte para el verano que viene. Ya perdida la ilusión, si alguien me hace una oferta, hasta vendo la casa. En fin compañeros de fatigas, al menos la casa está levantada. Un saludo.
 
M
mbfd
03/10/2008 17:34
¿Te han dicho algo de si piensan firmar pronto el fin de obra? Yo pasé el lunes por la obra y unos obreros de la fase I me dijeron que en la fase II había 3 obreros haciendo remates por dentro y que él no sabía cuándo se firmaría el fin de obra.
Borjita me dijo hace ya 3 semanas que tenían pensado firmar en 2 semanas, pero para variar otra mentira más. Me han dicho que si queremos denunciar por incumplimiento de contrato (fecha de fin de obra) que debemos hacerlo antes de firmar, porque una vez que firmemos es como si aceptásemos todo. ¿Alguién sabe si esto es cierto? Claro Borja dice que se denuncia después de entregarlo, y que ellos se encargan...alguién se lo cree?
 
R
rosquilla
03/10/2008 14:59
En definitiva, que segun cuentas esta complicado que se entreguen las viviendas para primeros de año.Ademas, si no se firma el fin de obra, entiendo que seguimos pagando los gstos del prestamo de preamortizacion.
La verdad es que estos de Bitango no lo pueden hacer peor,no ,no me estrañaria que cualquier dia quemen la sede con alguno de ellos dentro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento