Volver al foro
A
arango2121
13/04/2004 16:25

Portal 10 Fase I

¿Alguien del portal 10 Fase I ha enviado las modificaciones? ¿Cuántos necesitamos para solicitar cambios? ¿Es posible que te hagan cambios que solo te afectan a ti y luego los pagues tú?

515 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos nos gustaría saber si alguien del portal 10 Fase I ha mandado ya las modificaciones y cuales han sido para ir sacando ideas antes de que las enviémos nosotros y así intentar ponernos un poco deacuerdo en lo que sea posible. ¿ Lo que no tengo muy claro es cuantos tenemos que estar deacuerdo para solicitar los cambios ? ¿ Si sólo te afectan a tí , es posible que te los hagan y luego lo pages tú ?

Un Saludo,
Arango2121.
 
A
arango2121
14/04/2004 15:35
Hola Acyjag:

Yo tampoco lo tengo en casa , pero como en el tema de la tarima o parquet cada uno te cuenta una pelicula, hemos decidido probar con la tarima porque dicen que es más calida y necesita menos lijadas que el parquet para mantenerlo , aunque también comentan que el parquet al ir pegado aguanta más, etc... Pero creemos que es más bonito el aspecto que da la tarima y como en todo dependerá de la calidad tanto en el parquet o en la tarima que se ponga porque habrá que salga bien o mal en función de la calidad y el como se ponga.
Lo siento si no te he aclarado mucho las cosas , pero la verdad es que es dificil la elección.

Un Saludo,
Diego.
 
A
acyjag
14/04/2004 10:48
Hola vecis!!
Estamos de acuerdo con tus modificaciones arango, pero solo una pregunta(esq yo no entiendo na!)porq prefieres tarima en vez de parquet?yo no lo tengo en casa y no se q es mejor.
saludos.
Yo tb soy del duplex
Saludos
 
A
arango2121
13/04/2004 22:52
Muchas gracias jujoch
 
J
jujoch
13/04/2004 19:15
Hola vecin@s. Yo soy del portal 6. Ya mandé unas cuantas modificaciones por fax.
El tema de que se puedan hacer esas modificaciones dijeron, según en la reunión de creación de la Comunidad de Propietarios, que tienen que estar de acuerdo todos los vecinos de la misma letra del bloque, por ejemplo los de la letra C: Bajo C, 1º C y 2º C. Los dúplex, al ser 6 letras no sé cómo irán, pero de todas formas es conveniente que las modificaciones genéricas, no las correspondientes a los baños, estén de acuerdo todos los vecinos del bloque.
Espero haberos ayudado. Ya nos veremos.
 
A
arango2121
13/04/2004 17:17
Hola acyjag , yo tampoco lo tengo muy claro pero lo que nos dijeron a nosotros es que había que enviarlas por fax a Bitango una vez estes dentro de la comunidad de propietarios , y con todas las peticiones recibidas se le expondrían a la Constructora , la cual no estará muy deacuerdo con hacer muchas modificaciones según nos dejaron caer, y luego con todas las modificaciones recogidas decidiran cuales son viables o no respecto a estructura y tiempo de construcción, etc... Así que lo importante es que mandemos cuantos más fax mejor con todo lo que veamos razonable lo antes posible ya que el no ya lo tenemos.

Un Saludo,
Diego.
 
A
arango2121
13/04/2004 17:10
Se me ha pasado poner las que para nosotros son por ahora las más razonables y que no subirían mucho el precio a nuestro entender:

- Taríma en lugar de parquet.
- Preinstalación de aire acondicionado.
- Tomas de TV y Telefono en todas las habitaciones.
- Toma de agua y desague en tendedero.
- Vitrocerámica en lugar de cocina encastrada
- grifería de los cuartos de baño sean de tipo monomando, no monobloc
- Roca Dama en tanto en Aseo como en baño ( opcional )

Tenemos adjudicado un duplex.

Un Saludo,
Arango2121.
 
A
acyjag
13/04/2004 17:07
Hola vecino!!
Soy del portal 9 fase I. Yo no he mandado las modificaciones, porq no tngo ni idea de como va todo eso. Hay cosas q quiere la gente con las q yo no estoy de acuerdo, y no se si tiene q estar conforme el 100% de la gente, o solo la mayoria, q es lo q hay q pagar y q es lo q no!!!!!menudo lio!
Hay q mandarlas ya???
Saludos vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento