Volver al foro
P
papatuning
21/10/2008 13:04

Milonga de EDISAN a los curritos fase II

¿Cuándo se firmará el fin de obra en los pisos de EDISAM y los Promotores?

893 lecturas | 4 respuestas
Ayer pase por los pisos y que casualidad, pille cuando salian los 5 curritos que estan con los remates.
le pregunte a uno que para cuando creya que se firmaria el fin de obra.
a lo que me responde ( ni idea macho ) .
le respondo que y eso. y me dice es que hay problemas entre EDISAM y LOS PROMOTORES
Me quedo a cuadros y le pregunto ¿ y los promotores?. me contesta si es que no quieren pagar.
como ? y el si que no quieren pagar.
digo hombre como que que los promotores no quieren pagar.
para la procion hay un prestamo a promotor que segun se entregan las proporciones se firma y la CMM suelta el dinero .
claro si no se firma el fin de obra y si no se pone la puerta ( cosa que considero imprescindible para esa firma) no se llega a la proporcion necesaria para el proximo cobro y hasta que no se firme la CMM no va a soltar ni un duro.
que esta claro que no es que la promotora no quiera pagar. si no es que EDISAN no esta cumpliendo y que no les cuenten milongas.

despues de esto el currito ya empezo a salirse del tema. diciendo que alli ya no queda nada, que todos los papeles y demas ya se los han llevado para la oficina. que no se tardara mucho en firmar.
le pregunto que cuando se pone la puerta y me dice que el ni idea. que cada uno tiene sus cosa y que ellos estan con los remates de lo suyo.

observando que falta la puerta y que en la fase I no hay señales de las vallas y que llevan asi un monton.
me temo que a los cerrajeros les deberan pasta y mientras no paguen imajino que no les serviran ( ojo esto ultimo es una suposicion mia )

pues. esto es todo, un saludo vecinos.
 
S
solylunaairi
25/10/2008 11:29
hola vecinos es la primera vez que entro y es para contaros un poco lo que hemos averiguado,estuvimos mi marido y yo el miercoles pasado en la comunidad de madrid nos han comentado que la fase lll no esta ya entregada porque algunos vecinos quieren desvincular el garaje y no les estan proporcionando los ultimos papeles si no ya estaria porque ellos han dado el visto bueno en el mes de julio tambien deciros que nos han comentado que en cuanto bitango les entregue los papeles de la fase2 si todo esta bien ellos en un mes nos dan los papeles con la calificacion definitiva, otra cosa he estado en la caja castilla la mancha y la directora me ha dicho que los de la fase 2 y 3 tenemos otro pequeño problema que no sabe si es de bitango o de la comunidad de madrid pero cuando se pidio la calificacion provisional no nos han concedido la vppl si no otra mas baja sin embargo a la fase 1 si con lo cual la fase uno es15oo y pico de euros el metro y nosotros a 12oo y pico sin contar la subida que se hizo efectiva en enero que es de un 2o por ciento mas
 
T
TITIMAC
24/10/2008 09:28
HOLA CHUSMA HGRACIAS POR TU INFORMACION PERO JODER LO SABES TODO DANOS TELEFONOS GRACIAS
 
C
chusma
24/10/2008 09:01
Zarzamoro, buenos días, no es por nada, pero no si se lo sabrá lo de que si pagan o no al cerrajero, pero yo si se que no le pagan, igual que tampoco a los instaladores, igual que al de la piscina y pista de padel, igual que al de la cubierta ... asi que Edisan no paga a sus contratas te lo digo yo. Es más te digo que está cambiando todos los contratos a partir del 15 de septiembre para intentar acabar y esos trabajos los están pagando al contado, pero a saber hasta cuando les llega. Igual que te digo que el suministro de material lo están pagando al contado y por adelantado porque sino no les sirven materiales, cuando lo normal es pagar en pagaré o confirming de 120 a 180 días.

Así que yo si que te lo aseguro. Un saludo.
 
Z
zarzamoro
23/10/2008 22:46
PAPATUNING, TE EQUIVOCAS PREGUNTANDO A LOS CURRITOS. ELLOS NO SABEN NADA PORQUE NO SE LO CUENTAN. OYEN TROMPETAS Y TE DICEN QUE SON GUITARRAS. NO VAYAS POR AHÍ PORQUE NO CONSEGUIRÁS CONCLUSIONES FIABLES.
LO DE QUE NO PAGAN AL CERRAJERO, ¿LO SABES TÚ?
YO TAMPOCO...
VETE A PREGUNTAR A QUIEN TÚ YA SABES. POR FAVOR...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento