ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

zonas deportivas

Actualizado 21/04/2004
627 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
252 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 11:25
El tema de las pistas de padel, como ya se ha hablado, es que al principio, como novedad, se usarán. Eso sí, haciendo una lista de espera de agárrate y no te menees, porque, por ejemplo, en la fase I, son 197 viviendas, lo que supone que no podemos usarla más que un día y pico cada vecino.
Luego, hay que observar que esas pistas llevan, como la piscina, su mantenimiento correspondiente.
Y también que según pasa el tiempo, la gente deja de usarlas y tenemos un espacio inservible en medio de la urbanización.
Yo si las construyen, procuraré usarlas, pero supongo que habrá vecinos que no puedan o no quieran usarlas. Entonces sería cuestión de proponer otras alternativas.
ene.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 12:20
Hola. Cuando fuimos al principio a informarnos nos aseguraron lo de la piscina y zonas comunes pero no especificaron cuales porque dependía de la comunidad de vecinos así como del terreno.
Más tarde, cuando fuimos a firmar, Borja nos dijo que las pistas era un cuestión a tratar en las juntas (que pistas, cuantas...) pero que el coste (si al final no se aprovaba y era coste nuestro) sería unos 6000€/pista.
Ahora, en cuanto a nuestros gustos, creo que sería mejor una de padel y otra multiusos ya que los niños tienden a coger un balón y darle patadas no a saber la técnica del padel y que además cfreo que en cuestión de ir dejando de usar las pistas como dice jujoch se le sacará más "partido" siempre a una multiusos que a una específica de deporte con red como la de padel. Pudiendo estar las dos, para que discutir.
De todas formas imagino que en las juntas se comentará y ya nos dirán.
Pedazo de mensaje que he escrito pero no decis que os aburris pues alá a leer. Saludotes.
feb.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 12:38
Hola, yo soy de la faseI, creo que entendí en la reunión donde firmamos la creación de la comunidad, que lo de la piscina si estaba aprobado y era seguro pero que lo de las pistas de Padel no se sabia seguro, en cuanto al dinero no oi nada de eso....
Yo particularmente pienso que una pista de padel estaría genial siempre que no suba mucho el presupuesto, siempre es mejor tener una de padel y otra multiusos que dos de padel.
Aunque tambien a mi parecer es importante que haya una piscina infantil, ya qeu los niños pequeños es donde mas disfrutan y en la grande no pueden hacerlo ; por lo tanto yo particularmente preferiria una de las dos cosas ( pista de padel o pista multiusos) y piscina infantil, en vez de dos pistas... ¿que os parece????

Saludos a todos
Avatar jsb
dic.-2003
767 mens.
Usuario Muy Frecuente
  jsb
21/04/2004 12:49
Estoy de acuerdo en lo de una pistal de padel y otra de multiusos, futbol sala, baloncesto, voleybol, etc.

Saludos....
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2004 13:41
A mí me parece que si se puede tener todo, genial, pero si no hay sitio, yo también opino que a los niños hay que dejarles un parquecillo o arenero y una piscina infantil, porque yo ahora no tengo niños pero creo que si algún día los tengo me gustará que también ellos puedan disfrutar de su sitio en la urbanización.

Y estoy de acuerdo en que la pistas deportivas y todo lo demás se coje con muchas ganas al principio y luego se van dejando a un lado, pero lo que está claro es que lo que más se usa (por padres y niños) es una zona infantil, que a los niños no les dá pereza estar jugando todo el día y para los padres es un desahogo tener un banquito y sentarse a leer (o a lo que quiera que hagan los padres mientras sus hijos juegan).

En definitiva que yo por mi parte ni me había planteado que a los enanos les hace falta sitio, pero es cierto que también les hace falta.
Por cierto que yo soy muy niñera, si necesitáis canguro cuando estemos allí...(pero por favor 2 ó 3 niños como máximo)
abr.-2004
227 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 14:04
Que pasa Carlospeque !!!
Cuenta con lo de la pachanga de Baloncesto, haber si conseguimos que se apunte más gente y podemos organizar partidillos de vez en cuando.
Por lo de las pistas estoy deacuerdo con que sean diferentes si hay espacio para dos , y también con que es necesario un espacio de juego para los niños, así que ya veremos más adelante cuando se barajen las opciones.

Un Saludo,
Diego.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "zonas deportivas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+