Volver al foro
E
Evelyn
27/11/2008 18:39

Reunión Fase II

1.455 lecturas | 22 respuestas
Reunión este domingo a las 12:00 en los terrenos
 
P
psl77
02/12/2008 12:25
Alguien que nos cuente que tal fue la reunion?
 
E
Evelyn
29/11/2008 10:01
Solo me gustaría que los vecinos tengais algo en cuenta: lo que TODOS queremos es q por fin nos den nuestros pisos, lo antes posible y no creo q esto perjudique a nadie. Y q como vecinos, los q asistimos a estas reuniones teenemos el mismo poder de decisión q vosotros: ninguno.Asi q tranquilos, q si se consigue algo es por el bien de todos, y si no, al menos lo intentamos.Saludos.
 
S
sonia_sanchez
28/11/2008 20:27
Beronyc, ahí va mi apoyo, y aunque mucha gente se mueva, nosotros hemos encontrado un grupillo de casi 40 personas y bueno, pues nos informamos como podemos, no? supongo que habrá otras 130 personas informándose de manera distinta. Igual que la junta no tiene obligación de informar, pues tú tampoco, no? es cierto que estamos perdidos, y mucho, porque ninguno somos abogados, pero estuvo bien, ver cómo muchos vecinos, con niños incluidos, aguantaron dando gritos durante dos horas dentro de bitango. Todavía no sabemos si servirá de algo, pero... seguro que como he dicho habrá otras 130 personas moviéndose bastante y nosotros tampoco lo sabemos. Un saludo y buen fin de semana.
 
B
Beronyc
28/11/2008 19:04
Como bien dices cada uno tenemos una balanza distinta, pero no es logico cuando la gente que se reune los domingos no niega su informacion simplemente hay que ir alli y alli nos enteramos de las cosas, nadie de los que se reunen es de la junta.

Lo de conseguir la ordinaria, fueron muchos los faxes que se enviaron solicitandola y como no nos hacian caso alli que nos presentamos, yo no se cuando la junta la ha solicitado pues desconozco sus movimientos.
Pero decirte que en la ultima junta de vigilancia que hubo yo asisti como invitada y la solicite y si es verdad que me dijeron que a estas alturas ya no. Pero nosotros hemos seguido insistiendo hasta conseguirla.

No se trata de guardar informacion simplemente que quien quiera se acerque el domingo.
 
M
mizza
28/11/2008 18:12
Está claro que cada vida es un mundo y cada persona pues interpreta a su manera la balanza de lo que le es útil y lo que debe sacrificar. Yo he hablado desde mi experiencia y en 2 tardes que pasé frio en los terrenos solo me di cuenta de lo perdidos que estabamos y me pareció que las cosas estaban peor de lo que yo pensaba y luego han sido, y de verdad que igual estas dos últimas reuniones han sido muy interesantes pero como se organizan a última hora y no se de lo que se trata pues ni yo voy a sacrificar horas de trabajo ni voy a mandar a nadie por mi.

Y me parece genial que se haya conseguido la junta ordinaria por fin, pero yo estuve delante cuando la junta de zarzalejo II la solicitó de manera formal y Bitango dijo que no era necesaria a estas alturas.

Yo no digo que la gente no se mueva, el que pueda que lo haga, es estupendo, pero ya que otros no podemos y muchos ni se enteran de que existen estas reuniones pues me gustaría que alguien, si quiere, me informara un poquillo de lo que se ha tratado en estas reuniones. Por eso siempre dejo mi e-mail, pero no hay nadie que responda, y entiendo que habrá gente que piense que hay un topo, pero desde luego el topo de estas dos últimas reuniones debe estar entre los asistentes a la reunión porque los que no hemos podido ir no nos hemos enterado de nada.

Yo dejo otra vez mi e-mail, por si hay algo que deba saber y algún asistente que quiera informar. Si el domingo pasado alguién hubiese informado igual el lunes hubiera habido una persona más reclamando la junta ordinaria. Como comenta alguién la gente se entera a través de llamadas a amigos, la verdad es que nosotros no tenemos ningun amigo que haya comprado piso en la misma promoción. mizza69@hotmail.com

Gracias
 
B
Beronyc
28/11/2008 15:46
Nadie está diciendo que la gente tenga que estar moviendose por todos los lados y demás, claro está que si se mueve mas gente averiguamos más cosas.
Simplemente decir que nosotros compartimos la informacion los domingos en los terrenos y es de orden publico cuando quedamos pues lo publicamos en el foro.

El tiempo cada uno lo saca de cuando puede, pidiendo permiso o vacaciones en el trabajo (esto jode un huevo lo digo por experiencia), enviando a algun familiar, etc. A lo que quiero llegar es que los domingos es el día que más gente puede acudir.

En esas reuniones no se toman decisiones que afectan a nadie, simplemente compartimos lo que vamos averiguando, y por ejemplo una decision que se tomó y si que afecta a todos fue lo de plantarnos en Bitango y exigirles una junta ordinaria, y mira por donde lo conseguimos, en esa reunión asistio gente hasta con sus hijos pequeños.

Lo de que no asistiera la juntaa la reunión de ayer, eso es tema personal de cada miembro de la junta, pero si llamas a Bitango ellos te informan de lo que se habló y de lo que sucederá en la proxima reunión, aunque un buen resumen ya lo han hecho los miembros de la fase 3.

A mi personalmente si me valen esas reuniones, y creo que a todos los vecinos que asisten tambien les vale.

No es una critica para nadie, simplemente he mostrado aqui mi opinion.
 
M
mizza
28/11/2008 14:26
Está claro que lo suyo sería asistir a la reunión, pero algunos no podemos, y no por el hecho de quedarnos en el sofá sino por otros motivos que a nadie le interesan.

Es más, de aquí una semana, si dios quiere, seremos papas con lo que menos tiempo vamos a tener. Por eso me gustaría que algún asistente nos informe, pero que tamibién entiendo que puede haber topos que lo cuenten luego todo... Así que simplemente espero que en esas reuniones no se tomen decisiones que afecten al resto de vecinos, porque eso sí sería preocupante.

Nosotros hemos asistido 2 veces a estas reuniones, y con el perdón de todos, no creo que sirvieran de mucho más que para vernos las caras y pasar frío.

Como hoy en día no sé que temas son los que se están tratando en estas reuniones, y se organizan de la manera que se organizan pues aunque quisiera estar más informada ya veo que no me va a ser posible.

Doy las gracias por lo que se va sabiendo en el foro y simplemente hago una reflexión: yo no sé de donde saca el tiempo la gente para ir de un lado a otro, porque para nosotros entre el trabajo, la familia y la casa no tenemos ese tiempo para ir a registros, comunidades... y todos estos lados donde se puede recabar información y la mayoría solo abren por la mañana. Seguramente en nuestro caso haya mucha gente, y eso creo que no puede ser ninguna base de crítica, ojalá tuviera más tiempo para dedicarlo solo y únicamente al piso pero no es así.

un saludo y espero que a la reuníón del domingo asista por lo menos alguién de la junta y se le pueda preguntar como es posible que a la reunión de ayer en Bitango no asistió nadie de Zarzalejo II, creo que eso sí es importante.
 
C
calvobm
28/11/2008 14:13
Realmente siento mucho que no podamos reunirnos todos en las juntas, ya que la fuerza que haríamos sería mucho mas fuerte, pero lo que es muy raro que haya gente que no se entere de lo que se hablan en esas juntas, lo que se habla se suele poner en el foro, y lo que se puede pasar y no se pone, todo el mundo tiene un amigo, conocido o lo que sea que le puede informar con una simple llamada de teléfono.
Lo que hay que tener en cuenta es que la gente que esta muchos días moviéndose de un lado a otro, llamado y recopilando información, tienen el derecho de guardársela o contárselo a la gente en la que realmente confían y saben que no tienen nada que ver con Bitango.
 
J
jsb
28/11/2008 11:51
En eso estamos, pero no te preocupes que mas tarde o mas temprano se va a saber, al igual que se van sabiendo otras cosas que tambien eran raras y van saliendo a la luz.

 
P
psl77
28/11/2008 11:49
JSB, ya os lo puse en el post en el que estabais poniendo los correos. El foro es lo menos seguro del mundo. Sabemos que Bitango lo lee y es facil que haya infiltrados. Gente como tu y como yo que se presenta echando pestes de ellos y claro, es imposible identificarlos.

Pero esta claro que los hay, sino como le llega la info a Bitango???
 
I
inmaer
28/11/2008 11:40
JSB,estoy de acuerdo contigo.saludos
 
J
jsb
28/11/2008 11:36
Esto es algo sencillo, hay gente que se esta moviendo y mucho perdiendo su tiempo, llamando, haciendo visitas a sitios, hablando con gente.

Que pasa, que cuando se consigue una información un poco "privilegiada" que no todo el mundo lo sabe, cuando se ha compartido esa información con todo el mundo, que casualidad que desde Bitango o desde Edisan se han enterado de los pasos que habiamos dado y de los que ibamos a dar.

Entonces como la gente puede comprender no vale de nada todo el tiempo empleado, solo es por eso. De echo aunque hay gente vetada seguimos pensando que el topo esta todavia dentro.

No es por hacer de menos a nadie, pero comprender que es frustante moverter y perder tiempo y dinero para luego que llamen y sepan todo, todito, todo.....
 
A
aq8
28/11/2008 11:30
solylunaairi dijo:

lo que hay que hacer es ir a las reuniones que a ninguno nos viene bien pero si queremos estar informados y saber un poquito mas hay que hacer por ir


Y a los que tenemos problemas para ir, que nos den. Gracias.
 
S
solylunaairi
28/11/2008 11:04
lo que hay que hacer es ir a las reuniones que a ninguno nos viene bien pero si queremos estar informados y saber un poquito mas hay que hacer por ir
 
robersara
robersara
28/11/2008 10:41
Retiro lo dicho, acudiré a la reunión (si no surge nada raro)
 
robersara
robersara
28/11/2008 10:22
Me parece que tenemos unos vecinos que se creen dioses, y tienen poder para censurar a sus anchas, me parece injusto lo que se está haciendo, pero bueno seguiré informandome gracias a mis vecinos de la fase III.
 
M
mizza
27/11/2008 20:28
ok Evelyn, lo había leído pero pensé que igual se había dicho algo más.
Yo, de todas maneras dejaré mi mail, como hice anteriormente, por si me podéis informar.

Gracias: mizza69@hotmail.com
 
E
Evelyn
27/11/2008 19:04
Me olvidaba. Si q se ha comentado en el foro para q nos reunimos el domingo pasado. Leed el post q inicio Beronyc en el q se convocaba la reunión anterior: conseguimos el compromiso de Bitango por escrito de la convocatoria de la junta ordinaria antes de navidades para informarnos de todo, en teoria
 
S
smonki
27/11/2008 19:03
a mi lo que me fastidia es que como no puedo ir a las reuniones estoy vetada y no me puedo enterar de nada de lo que pasa, más allá de la información que da aquí la gente de otras fases y de las mentiras que me cuentan los amigos cada vez que les llamo.

Pero vamos, que vosotros sois muy libres de hacer lo que queráis.
 
E
Evelyn
27/11/2008 18:57
Mizza:entendemos perfectamente que no todo el mundo puede estar disponible siempre para asistir a las reuniones, pero es q eso sucederá siempre, pongamos la hora que pongamos.
Saludos y ojala podais pasaros vosotros y todos los demás
 
S
smonki
27/11/2008 18:53
lo mismo digo.
 
M
mizza
27/11/2008 18:49
De verdad, a mi no me parece normal que se convoquen las reuniones de esta manera. Solo espero que no sean importantes porque mientras sigan siendo a esa hora casi seguro que nosotros no podremos asistir.

Digo esto desde el respeto más profundo por todos los comuneros, no quiero ofender a nadie pero me parece injusto.

Además, después de las reuniones tampoco se informa al resto de comuneros de lo que ha ocurrido y lo que se ha hablado en ellas, con lo que los que no podemos asistir estamos en desventaja. Solo espero que en esas reuniones no se vote nada en concreto, ni se lleguen a decisiones que afecten al resto de vecinos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento