Volver al foro
B
beckan
08/12/2008 00:41

QUE HACE BITANGO CON EL DINERO DE LAS APORTACIONES

¿Dónde está el dinero de las aportaciones y ha sido utilizado para reducir el crédito global?

523 lecturas | 1 respuestas
Donde está el dinero de las aportaciones?
Me gustaria que alguien de la junta me explique tiene conocimiento de ello si ese dinero está en la cuenta de la comunidad o se ha entregado para reducir el crédito global que tenemos pedido.
Bitango no sabe no contesta y en realidad este tema me inquieta,porque aunque bitango te dé un documento como que tu saldo en relacion a la hipoteca es 0, para CCM sigo deviendo la parte proporcional del credito que se pidió, y que pasaria en el caso de que esto se pusiera chungo?
 
C
chusma
08/12/2008 11:04
Beckan, yo pensaba que estaría "guardado" para que a la hora de formalizar la hipoteca se pudiera descontar, pero resulta que no, que está a uso libre de la comunidad, es por ello que pagas menos intereses, porque supuestamente si no se favorecen de ese dinero para recortar los intereses y financiar en su medida la construcción, es como si no hubieras hecho aportación para sus números claro. En fin, que tú dinero si has echo aportaciones y esta gente se larga, tendrás que pelearlo en un juicio con la documentacion que te han dado cuando has hecho las amortizaciones, pero claro¡¡¡ ante alguien que es posible que no esté.
A mi estos me están dando un miedo ...

Se sabe algo de si han mirado los de Bitango las cuentas o las certificaciones después de la reunión con Europea??? es decir, que viendo la última certificación se sabe ... o si se prevee alguna otra reunión para intentar solucionarlo ? o simplemente va pasando el tiempo ? en fin, Bitango es la que debería de defender nuestros intereses porque para ello se llevan su porcentaje de beneficio y parece que se han echado a un lado. Que pena ¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento