Volver al foro
J
joes
09/12/2008 13:17

tasacion de obra y nuestro dinero

¿Por qué falta dinero en la gestión de Bitango y CCM no se preocupa por el control de nuestras inversiones?

853 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas.
Voy a plantear una duda que no me queda muy claro, por lo que estoy leyendo en el foro, veo que falta dinero para los boletines y para la escritura del registro y no sé para que cosas más, el caso es que falta dinero. Yo me imagino que todos los comuneros estamos pagando nuestros intereses trimestrales ¿por lo que donde esta nuestro dinero? he llamado a CCM y ellos dicen que dan dinero en función del tanto por ciento de la obra tasada, es decir que CCM debe tener alguien independiente a Edisan que pueda decir ese tanto por ciento y en función de eso ir soltando el dinero para ir pagando, entonces mi idea es que CCM le esta dando el dinero a Bitango sin ningún tipo de control, pero los que estamos pagando los interes trimestrales somos nosotros sin que estos se preocupen de donde va nuestro dinero porque segun se vaya alargando esto ellos son los más beneficiados son los de CCM
A mi me parece que aunque sea Bitango la gestora pero CCM no deberia mirar a otro lado cuando falta nuestro dinero que nosotros estamos pagando y exigirles a ellos también algo de control sobre las actividades de Bitango, todo esto lo digo porque creo que en la nómina de la gente de Bitango va el tener que aguantarnos nuestros mosqueos pero esto lo llevan haciendo durante años con otras promociones y que ha llegado un momento que no se ponen ni coloraos por lo que les digamos por telefono o en su oficina, sin embargo creo que una entidad financiera les de un toque igual les preocupa más, todo esto lo digo porque me gustaria saber si existe la posiblidad de que si se celebra la reunión ordinaria habria alguna posiblidad de que CCM también fuera porque si ellos dan dinero en función de tasación de obra deberian asegurarse de que ese dinero va a Europea del Gas por poner un ejemplo de su trabajo realizado porque esta tasado.

Además para quién se lo quiera creer me han dicho en CCM que nos irán llamando para enero o febrero para ir a fimar.
 
S
saraone
12/12/2008 20:45
Creo que hasta que no este todo el papeleo en orden lo de la division hipotecaria no es posible, pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta. No obstante, si se puediera hacer no lo ver´ia mala idea, ya que ahora estamos pagando unos 1600 euros al trimestre, lo que supone unos 533 euros al mes. Una hipoteca de 110.000 a 40 a ;os son unos 600 euros al mes, con la diferencia de que si es hipoteca te quitas capital y no solo pagas in tereses.
Por otro lado y para que sirva de aviso, el ultimo recib o de intereses trimestrales de las villas de zarzalejos 1 ha sido de agarraos............. 2400 euros
 
C
cococheli
10/12/2008 17:48
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro porque nunca me he fiado del todo de que esto no lo manipule todo bitango pero con respecto a lo de ir pagando cada uno su hipoteca.....yo lo siento pero hasta que no tenga las llaves de mi casa no pago hipoteca porque si al final no me dan las llaves que hacemos pagamos la ipoteca de una casa en la que no puedes vivir y alquiler de otra...la solución es que los impresentables de bitango empiezen a hacer algo y nos den las llaves de nuestras casas.
 
R
rochineta
10/12/2008 15:03
Es muy facil enterarse, si se hacen pasar por un vecino, ponen una dirección de correo para que se le envie información...Quien sabe que son ellos? cualquiera les reenviamos los correos.

Una pregunta, aunque no estén los boletines y falte papeleo ¿No podemos hacer ya la división hipotecaria y cada uno empezar a pagar hipoteca? asi no pagariamos intereses del prestamo promotor y en lugar de pagar 1710 euros nos comprabamos muebles... Dios mio que paciencia!!!

Saludos a todos
 
B
Beronyc
09/12/2008 16:25
Es verdad que si vas alli unos cuantos te hacen "un poco mas" de caso, la fase 2 conseguimos la junta ordinaria justo el penultimo dia del año, pero la tenemos que es lo importante.
De todas formas no se como Bitango siempre se entera de todo, da igual que lo escribas aqui en el foro, por mails, por las reuniones que hacemos, ..., no se como pero siempre saben
Yo pienso que al final nos van a dar las 3 fases a la vez.
 
F
fuenlabrada
09/12/2008 16:05
para eso esta el correo que estamos dando para hablar entre nosotros. Solo falta los pagos que no se estan haciendo y no podemos estar asi dando dinero sin mas porque el dinero a mi no me llueve del cielo.
 
A
aq8
09/12/2008 15:19
aq8 dijo:

fuenlabrada dijo:

solo tenemos que decir dia y hora cuanto mas gente pueda mejor,


Esto ya se ha hecho por parte de una fase, pero, por supuesto, no se ha quedado por este medio, ya que es mejor que a Bitango le pille por sorpresa.

Saludos.




También es cierto que a Bitango no le pilló del todo por sorpresa, ya que las informaciones les llegan por parte de nadie sabe quien.

 
A
aq8
09/12/2008 15:18
fuenlabrada dijo:

solo tenemos que decir dia y hora cuanto mas gente pueda mejor,


Esto ya se ha hecho por parte de una fase, pero, por supuesto, no se ha quedado por este medio, ya que es mejor que a Bitango le pille por sorpresa.

Saludos.

 
F
fuenlabrada
09/12/2008 14:48
solo tenemos que decir dia y hora cuanto mas gente pueda mejor,
 
K
kOnda
09/12/2008 14:42
Pues no es mala idea presentarnos allí y que se nos oiga un poco....
 
R
rosquilla
09/12/2008 14:23
Yo por mi encantado, no me importaria quedar e ir a Bitango para apretarle a alguno las clavijas si fuera necesario, estoy harto de tanto hablar por el foro.
Si quedamos unos cuantos contar con mi apoyo.
 
F
fuenlabrada
09/12/2008 13:37
yo pienso que nos estan engañando desde que termino la obra, deberiamos presentarnos todos en bitango haber que cara ponen. Alguna promocion ya a ido alli y se han quedado tiritando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento