Volver al foro
A
andreche
12/12/2008 23:10

Aportación de desinformación por Bitango

¿Cómo obtener información precisa de Bitango sobre las fechas y personas que nos han dado información?

850 lecturas | 4 respuestas
En Bitango cada vez que les pido explicaciones e insinúo que nos dan información contradictoria, se muestran ofendidos. Así que para todos los vecinos de Zarzalejo III os agradecería que me enviarais un escrito, firmado y con el número de piso que contenga la siguiente información:

Fecha en la que os dieron la información.
Persona de Bitango que os la ha dado (si la conocéis)
Datos precisos de la información que os han dado. No pongáis que os han mentido, ni opiniones personales. Solo lo que os han contado.
Firma y número de piso (Lo pueden firmar por más de un comunero).

Estas cartas las voy a entregar a Bitango como prueba. Y no aceptare aquellas que contengas insultos ni nada por lo que nos puedan denunciar. Tampoco presentaré la carta si la información que nos enviáis es confusa o la información apartada es correcta. La información tiene que haber sido suministrada directamente por Bitango o alguna empresa relacionada, pero no por terceros. No quiero rumores, quiero información de primera mano.

Las cartas me las podéis enviar a andres.j.gimenez@gmail.com
 
N
nulife
23/12/2008 18:46
pues a mi no me tiene sin cuidado, son ellos los que se encargan de gestionar nuestro dinero y como profesionales, siendo del departamento que sea y de la promoción que seas si viene un cliente lo tendrán que atender y dar una información precisa que para eso cobran todos los finales de mes.
 
A
andreche
15/12/2008 19:02
Nulife, el funcionamiento interno de Bitango me trae sin cuidado. Si te atendió alguien que no está al corriente, lo que hay que hacer es pedir una cita.

Yo necesito datos concretos.

Gracias de todos modos.
 
N
nulife
15/12/2008 18:14
andreche la ultima vez que me persone en bitango fue con el penultimo acta, donde decian lo de la suspensión de pago, y fui para que me explicase punto por punto todo el acta. me atendió el otro comercial pq borja no estaba, el otro que ademas no lleva nuestra promoción. me cuesta entender la desinformación que tienen entre ellos mismo, como no es mi promoción no se, la verdad que el hombre hizo lo que pudo, pero se suponen que son un equipo. ni entre los departamentos se ponen de acuerdo, comercial, juridico, administrativo
 
A
andreche
14/12/2008 22:26
Creo que este hilo es uno de los más importantes que se han creado. Y no he tenido ninguna respuesta. Es muy fácil quejarse, pero lo importante es dar la cara. Y enfrentarse a esta gente. Si vamos los miembros de la junta quejándonos de las cosas, nos las niegan sistemáticamente.

Según los estatutos, Bitango no tiene obligación de darnos las cuentas. Según el contrato tenemos que hacer frente al crédito promotor, a la licencia de primera ocupación y todos los gastos de alta de luz, gas,… Así que nos pueden estar pidiendo dinero el tiempo que quieran.

Para pedir la calificación definitiva el IVIMA se lleva el 1% del total de la obra y no sabemos si ese dinero va a salir del préstamo promotor o nos lo van a pedir a parte.

Así que la única escusa que tenemos para quejarnos y que nos den información es demostrar que nos están mintiendo. Por eso necesitamos la colaboración del máximo número de comuneros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento