Volver al foro
A
asgejg
22/12/2008 13:32

APOYO A ANDRECHE , CRSF Y OBJETIVOS COMUNES.....

¿Quién defiende a los vecinos en la junta de Bitango?

1.089 lecturas | 12 respuestas
Para empezar decir que no estuve en la reunión y no puedo juzgar quien perdió los papeles y se pudo equivocar en las formas, pero expresar MI APOYO TOTAL A ANDRECHE AUNQUE SE EQIVOCARA O SE DEJARA DE EQUIVOCAR.
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero ANDRECHE es la persona que lleva más tiempo en él facilitando toda la información de la que disponia.
Como miembro de la junta he asistido a numerosas reuniones con bitango, y en todas nunca ha faltado Andreche, y de todos los miembros de la junta el más veligerante con bitango, siepre ha sido Andreche, por lo tanto quien piense que defiende a bitango está muy equivocado, de hecho en una reunión que tuvimos hace poco tuvo un enfrentamiento con un directivo de bitango a voces y en la junta de la semana pasada este directivo le pidió disculpas por haber perdido los papeles, por tanto reitero MI TOTAL APOYO A ANDRECHE, es uno de los vecinos que más está luchando por nuestras viviendas.
Al igual que he manifestado mi apoyo total a Andreche, quiero manifestar MI APOYO TOTAL A CRSF, no es una mentirosa ni una falsa, y como Andreche es una de las personas de la junta que nunca ha faltado a ninguna reunión y practicamente casi todas las semanas ha acudido a las oficinas de bitango junto con otros miembros de la junta para interesarse y presionar por nuestras gestiones de las viviendas.
Dicho esto, espero que todos los vecinos entendamos que tenemos objetivos comunes, y que tenemos que ser conscientes de la realidad y saber gestionar lo mejor posible la información de la que disponemos.
Estamos en unas circunstancias en la que hay muchos interes creados y podemos ser utilizados sin saber que nos podemos perjudicar a nosotros mismos.
Edisan ya ha cobrado las certificaciones de obra correspondientes a los trabajos de Europea del Gas y otras subcontratas, y este dinero no lo ha pagado a estas empresas, por lo que estas estan reteniendo las certificaciones hasta que no cobren, sin las cuales no se puede obtener ni calificación definitiva ni licencia de 1ª ocupación, por lo tanto EDISAN está siendo el mayor problema en conseguir la recepción de obra, no obstante estan negociando con bitango y pueden dar información parcial de manera interesada, hay que tener cuidado aquí todos barren para casa.
Cuidado tambien con los intereses de los medios de comunicación, espero que seamos conscientes que no vivimos en un mundo perfecto, y en ocasiones se utiliza la información para atacar y criticar a un partido u otro que este en el poder de una administración, por ejemplo la Comunidad de Madrid, por su gestión. Independientemente que opinemos de si es dudosa la legalidad o no de la manera de poner a la venta viviendas VPP, por parte de empresas privadas como bitango, lo cierto es que estamos en este barco metidos, unos con mas y otros con menos información cuando se metio en esto, pero lo cierto es que SOMOS AUTOPROMOTORES, esto nos hace tener unos derecho pero tambien unas obligaciones, por eso digo que mucho cuidado por que a veces por falta de información podemos tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Lo que está claro que todos tenemos objetivos comunes, y es conseguir nuestras casas lo antes posible, todos imagino tenemos buena intención y estamos un tanto desesperados, espero que cuando por fin acabe esto, estemos todos unidos y realmente seamos una buena comunidad de vecinos, vamos a convivir durante muchos años juntos y quien sabe si nuestros hijos van a ser amigos, novios,... que esta guerra NOS UNA y no nos divida, vamos a disfrutar estas fiestas con nuestras familias y despues seguiremos luchando, FELICES FIESTAS A TODOS.


 
P
papatuning
23/12/2008 22:34
los papeles los enseño y dijo lo que ponian luna azul en la reunion del otro dia.
 
D
dospaquetesporcien
23/12/2008 17:57
Eso nos gustaría a muchos. Poder ver esos papeles y saber exactamente qué está pasando de una vez.

Un saludo.
 
P
papatuning
23/12/2008 16:56
maria y david dijo:

Fecha: 22/12/2008 21:12
Muy Frecuente

Alta: 18/02/2004
Mensajes: 678 Astaroth, si me he pronunciado y lo puedes leer aquí
< a href=http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/2313196_concentracion_del_21_opinion_y_adios.html?page=2 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/2313196_concentracion_del_21_opinion_y_adios.html?page=2< /a >



perdona una cosita andreche,¿ donde dices que te has pronunciado? es que no veo nada.podrias aclararnoslo un poquito mejor.gracias


no te asustes es algo muy frecuente. hay gente que en vez de contestar con su nik. en ocasiones crea una cuenta nueva y ale a decir lo que le venga en gana sin que nadie sepa quien es para pararles los pies.
yo solo digo una cosa respecto al tema.
lo teneis complicado la fase III por lo que se leyo el domingo.
no entiendo a que esperais para pediros disculpas unos a otros y empezar a luchar juntos aportandoos lo que tengais cada uno.
creo que perdeis un tiempo muy importante despotricando entre vosotros,
no se puede decir que luna no tiene razon , ni pruevas sin leer los papeles que. no nos olvidemos estan firmados y sellados por la CMM.
pienso que lo peor que podeis hacer , es pretender separar en dos grupos el tema. el tema es de todos vosotros y mucho me temo o se pone remedio o puede que pronto sea tambien de los demas zarzalejos.
luchar por un freente comun. por que vuestro objetivo es el mismo.
 
M
maria y david
23/12/2008 13:16
Fecha: 22/12/2008 21:12
Muy Frecuente

Alta: 18/02/2004
Mensajes: 678 Astaroth, si me he pronunciado y lo puedes leer aquí
http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/2313196_concentracion_del_21_opinion_y_adios.html?page=2



perdona una cosita andreche,¿ donde dices que te has pronunciado? es que no veo nada.podrias aclararnoslo un poquito mejor.gracias
 
I
ivancitojoe
23/12/2008 12:48
Me sumo a la critica de ALEXAREV....

indiana joness si solo vas a criticar y no aportas nada
me fio mas de ANDRACHE que lleva muchos años y tiempo luchando por las viviendas.
 
A
alexarev
23/12/2008 10:29
Pienso Indianajones (no voy a hacer ninguna rima) que tus aportaciones en el foro son circunstanciales es decir que has pasado bastante del tema, como yo si he visto a Andreche tanto en el foro como en los terrenos desde el principio pienso que el que no es de fiar eres tú. Por favor nada de divisiones que es lo que quiere Bitongo y compañía. Un saludo a todos y adelante que los del domingo fue un éxito. Juntos podemos lo que nos propongamos.
 
I
indianajoness
22/12/2008 22:20
pues mira yo no apoyo a andreche me parece un falso y creo ke es de bitango asi ke yo no le apoyo ANDRECHE VETE YA.
 
A
andreche
22/12/2008 21:12
Astaroth, si me he pronunciado y lo puedes leer aquí
http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/2313196_concentracion_del_21_opinion_y_adios.html?page=2

No quiero entrar al trapo, porque solo quieren culpables y no soluciones.

Hoy he intentado ponerme en contacto con Edisan, haber si es verdad que tienen todos los boletines. Si fuera así podemos forzar al Bitango a que se sienten. Lo que pasa que me han dicho que no hay nadie hasta el día 7. Ya volveré a llamar.

También quiero dar las gracias a todos los que han salido en mi defensa. Pero dejar el tema porque no vamos a llegar a ningún sitio. Sinceramente, estoy encantado con la mayoría de los vecinos. Incluso con los que me habéis reprochado cosas.
 
A
antonio zarzalejo3
22/12/2008 20:35
Bueno yo si q estuve en la reunion y puedo hablar de lo q vi,aparte del actitud de andreche q deja mucho q desear cuando llego yo tube la sensacion q de cada vez q hablaba era en defensa de bitango y contestando para echar abajo todo lo qdecia lunazul,con decirte que parecia q bitango tenia representacion en la concentracion,y yo q quereis q os diga pero defender tanto a bitango cuando lleva durante tantos años engañandonos pues como q no lo entiendo.
por no decir el poner la cantidad de pegas que se lleban poniendo toda la semana para q la reunion de domingo no se hiciera,pero señores q de malo habia en reunirse para poner soluciones,paso algo malo? creo q muchos de nosotros nos quedo mas claro como esta la situacion.
 
A
astaroth
22/12/2008 17:03
Llevo varios dias escuchando que si Andreche esto, que si Andreche lo otro, que si Andreche es de Bitango pero todavia no he visto al afectado ni afirmarlo, ni desmentirlo, y esto me da que pensar. No quiero con este post faltar al respeto a nadi, que oye puede trabajar en Bitango y a su vez comprarles un piso (seria un poco de tolais sabiendo como se las gasan estos tipos, y mas estando dentro de la empresa) pero vamos que seria una decepcion el enterarme que despues de cinco años y la cantidad de mensajes que has mandado dando información no tienes nada que ver con la promocion y fueras un infiltrado de Bitango para observarnos desde dentro, porque no se si alguien me podra negar que estos tipos se enteran de cosas que resultan un poco dificiles de que se enterasen si no fuera por que tienen a alguien dentro de los propios vecinos.

Por favor Andreche te pediria que te pronunciases y que podamos dejar a un lado este tema y centrarnos en lo que realmente es importante.

Un saludo y espero qu si te he ofendido en algo sepas perdonarme.
 
M
Maja
22/12/2008 16:07
Estoy totalmente de acuerdo con este apoyo a la junta, pero también a Luna ya que ayer tambien nos trajo información bastante interesante, y creo que los ataques fueron mutuos y no solo hay que culpar a un "bando". Además, ya estamos hablando de "bandos" entre vecinos y lo que tenemos que manifestar es una unión total porque como nos dispersemos vamos listos, y eso es lo que le interesa a Bitango, así que creo que deberías intentar llegar a un acuerdo y compartir información entre vosotros (hablo de junta y luna) porque creo que eso os beneficiaría a vosotros y a todos los vecinos.

Un saludo.
 
K
kOnda
22/12/2008 13:50
Como no va a faltar a ninguna reunión si es de Bitango....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento