Volver al foro
P
psl77
30/12/2008 09:59

No solo salimos en la tele

¿La CAM amenaza con archivar el caso de los vecinos de Arroyomolinos?

1.933 lecturas | 19 respuestas
http://www.madridiario.es/2008/Diciembre/municipio/arroyomolinos/119328/vecinos-de-arroyomolinos-exigen-que-les-entreguen-sus-casas.html

Aqui os dejo otra noticia.
Lo de que la CAM amenaza con archivar nuestro caso, me lo puede explicar alguien? porque, que yo sepa, son perfectamente conscientes de la situacion de retraso que llevamos y de los distintos problemas que estamos teniendo con la calificacion y el precio del modulo... Alguien sabe seguro si esto es cierto o es otro bulo aprovechando que el personal esta acojonado?

Hasta donde yo se, y segun lo comentado en las ultimas juntas de vigilancia, se presento un primer recurso este verano por lo del precio del modulo y recientemente creo que la CAM ha solicitado informacion que Bitango proporciono en su momento. Que la estan cagando, eso lo tenemos todos claro, pero empezar a decir ahora que como no se den prisa nos archivan el asunto y que nos va a tocar esperar tres años... ya es la leche, vamos!
 
C
carapocha06
30/12/2008 23:23
Voy a pedir de la forma mas respetuosa que me es posible, y espero que nadie se de por ofendido por no compartir su opinion, que por favor la proxima vez que a alguno de los comuneros se ponga en contacto con cualquier medio de comunicacion hable solo y unicamente en su nombre y no lo haga en representacion de "500 vecinos" ya que algunos, o al menos yo, no estamos de acuerdo ni con el modo de actuar que se esta teniendo ni en las opiniones que se estan dando. Yo ni he entrado a formar parte de la "asociacion de vecinos" de la que se esta hablando, ni voy a entrar.
Feliz Navidad y "prospero año nuevo".
 
A
arango2121
30/12/2008 22:58
Hola a todos:

Yo no quiero meter más leña al tema porque creo que con la descalificación se pierde la razón.
Sinceramente desde el principio pensaba que Andreche tiraba un poco por Bitango y poco a poco he visto que sea así o no ha sido una de las personas que más información ha aportado y más ha luchado por nuestras casas.

Últimamente lunazul666 también se ha partido el pecho por obtener información, juntar a la gente y demás, pero a mi forma de ver un poco desorientada y de una forma un poco atropellada debido a que se ha encontrado en una situación un poco diferente al resto de los vecinos, ya que según dijo ella no tenía ni el terreno a su nombre.

Por lo tanto yo quiero pediros que nos os perdáis en descalificaciones o enfrentamientos personales porque no ganamos nada y quiero a la vez daros las gracias a todos los que os habéis movido de una forma u otra por los que no hemos tenido nada de tiempo para poder hacerlo, además de forma desinteresada.

Para finalizar desearos a todos una buena salida y entrada de año!!!!!!

Un Saludo,
Diego Barba.
 
R
rosquilla
30/12/2008 21:01
Andreche , si realmente estas muy agobiado y harto de lo que te esta pasando por todo lo relativo a ser miembro de la junta de vigilancia creo que lo mejor es que lo dejes, asi estaras mas tranquilo, si no no entiendo que sigas ahi, recibiendo palos y disgustos constantemente.Debo felicitarte por la labor informativa de todos estos años pero de un tiempo atras creo que has perdido un poco el norte y por lo que te he leido y visto en las ultimas reuniones me has creado dudas de saber de que lado estas.

FELIZ AÑO COMUNEROS
 
A
antonio zarzalejo3
30/12/2008 19:36
Haber ANDRECHE dices q si al final terminas entendiendo la postura de bitango pero es q alguna vez no lo has echo? si eres el fiel defensor de bitango,si cada vez q se dice algo sales en defensa de ellos,por no decir q cada vez q se intenta hacer algo por la entrega de nuestras viviendas te pones en contra pero tu de que vas cuentame?

Con respecto a ESPERANZA AGUIRRE mira no se si nos ayudara la verdad ojala sea asi pero reirte de eso me parece de tener muy poca verguenza,claro como el enteradillo sabe tanto y se ha peleado tanto estamos como estamos ahora y encima no solo eso q el señor se permite el lujo de dar leciones de como se hacen las cosas,pobre

Para ti el q no te den la razon significa q te esten linchando verdad? el dia de la reunion lo unico q vi fue un monton de gente preocupada por sus casas gente q se esta preocupando por hacer algo para q nos den las casas y a ti lo unico q pude ver es q eran todo pegas y por supuesto siempre defendiendo a bitango,asi q si la gente si crispa contigo tu veras pq sera pero vamos q no esten deacuerdo contigo no quiere decir q te linchen.

Asi q deja de llorar q para llorar ya estamos los vecinos q sufrimos cada dia por nuestras viviendas y baja esos humos de prepotente q sera mejor para todos que estas harto de decir q llevas 4 años luchando y peleandote con todos(SE REFERIRA A PELEARSE CON LOS DE SEGURIDAD POR IR CON LA ACTITUD Q VA?si llevas 4 años asi es pq has querido asi o no?

De verdad ANDRECHE sin rencores es q me tienes un poquito cansado ya y entre unas cosas y otras estoy q exploto pero aun asi FELIZ AÑO.
 
A
antonio zarzalejo3
30/12/2008 19:19
hola psl77 si la verdad q tenemos una situacion bastante complicada como archiven nuestro caso,para q luego critiquen q nos estemos movilizando como si el asunto estuviera bien como para quedarnos quietecitos.
un saludo vecino espero q tengamos suerte al final y no pase
 
L
LUNAZUL666
30/12/2008 15:11
hola andreche mi amor,me encanta cuando hablas solo de mi,ya te dicho que lo siento que nuestro amor es imposible,pero quien sabe......con todo el poder que tienes(presuntamente)en bitango.....alomejor un dia te hago casa jajajajajaja,otra cosa,me tiene preocupadisima la obsesion que tienes conmigo....o es miedo a toda la informacion que tengo y tu no?.muy pronto nos veremos.......te quiero andreche.eres mi idolo jajajajajaja
 
P
psl77
30/12/2008 14:27
Vamos a ver.

Andreche, queda claro que estas hasta los huevos de determinados comentarios contra tu persona y lo entiendo, pero esto sigue siendo un foro y no debes personalizar mensajes y hacerlos agresivos para esos 4 a los que van dirigidos, porque son 4 y seguro que te lee mucha mas gente.

Solyluna, como tu bien dices, hay que respetar opiniones. No creo que Luna sea una heroina ni nada parecido, la verdad. Como Andreche somos muchos los que llevamos AñOS moviendonos. Has visto el reportaje? el 90% de lo que dice no es correcto o no esta bien dicho y al final la idea que coge cualquiera que lo vea dista mucho de la realidad... si no tienes ni idea cuando lo ves, claro! Ahora veremos para que ha servido salir en la tele. Lo hecho, hecho esta... veremos como nos salpica a todos... incluso a los que no estabamos de acuerdo.
 
S
solylunaairi
30/12/2008 14:13
SE ME OLVIDABA DEVISTE ESTAR EN OTRA REUNION PORQUE YO ESTUVE NO SOY DE TU FASE NI AMIGA DE LUNA POR LO QUE SE PUEDA PENSAR Y NO VI QUE NADIE TE LINCHARA ESO SI VI QUE TENIAIS DIVISION DE OPINION QUE PUEDE SER NORMAL PERO POR FAVOR NO VAYAS DE VICTIMA QUE NO MOLA IGUAL QUE TENGO QUE DECIRTE QUE ES VERDAD QUE NOS HAS INFORMADO A MUCHOS CUANDO NUESTRAS JUNTAS DE VIGILANCIA NO NOS COMENTABAN NADA,MI HUMILDE OPINION SI VALE PARA ALGO ES QUE LUNA PUEDE ESTAR EQUIVOCADA O NO PERO SE ESTA MOVIENDO UN MONTON Y PREOCUPANDOSE MUCHO Y DARNOS CUENTA QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES EN BENEFICIO DE TODOS POR LO MENOS HABRA QUE RESPETARLA,COMO SE RESPETAN OTRAS COSAS Y DE MI PARTE GRACIAS LUNA POR PREOCUPARTE TANTO
 
S
solylunaairi
30/12/2008 14:06
DE QUE PARTE ESTAS MAJO, TODO LO QUE HAGAN LOS DEMAS ESSTA MUUUY MAL YA ESTA BIEN TU TE LLEVAS MOVIENDO 5 AÑAZOS Y SEGUIS EN LAS MISMAS POR FAVOR RESPETA UN POQUITO QUE OTROS NOS PODAMOS MOVER Y QUE ESTARA BIEN O MAL NO LO SE PERO ESTOY SEGURA QUE TU NO LO HACER MEJOR A LA VISTA ESTA
 
A
andreche
30/12/2008 13:59
Llevo cuatro meses con el tema que aupa. Tengo broncas con Bitango, amenazas de Europea del Gas, y lo que más me ha jodido es que algunos comuneros me intentaran linchar el otro día.

A la junta nos cuesta recoger toda esta información. Nos intentan manipular. Y estamos haciendo labores que no nos corresponden.

Creo que los mensajes están muy claros para quien va dirigidos. Porque son a muy poco. Parece que crispando los ánimos se va a conseguir más. Y contando verdades a medias se pierde credibilidad. Y tenéis un ejemplo muy cerca.

Yo no defiendo a Bitango, y he sido el primero en decir que deberíamos hacer una auditoria cuando termine esto. Y no porque nos estén robando, si no, por lo que nos puedan reclamar en un futuro.

Claro que me he equivocado alguna vez. Y claro que nos ocultan información. Pero ir diciendo que no pagan el gas en represtación de todos.

Sigo diciendo que cualquiera que tenga algo que aportar y echarnos una mano, los miembros de la junta os lo vamos a agradecer.
 
C
crisjm
30/12/2008 13:38
Creo que Esperanza Aguirre es la presidenta de la Comunidad de Madrid y no la presidenta del Gobierno así que supongo que entre sus muchas funciones también estarán las de preocuparse por lo que pasa en su Comunidad Autónoma y no en la crisis mundial!!!....creo que los vecinos si somos conscientes de lo que pasa aunque muchas veces se equivoquen los términos o haya confusiones porque Andreche tu mismo también te has equivocado ya que en octubre cuando todos sabíamos que no nos entregarían los pisos tu seguías diciendo que para noviembre los tendríamos....creo que leí que decías, cuanto tiempo creeis que se tardan en tener los papeles, seis meses??? pues parece ser que sí y aunque no hubiesemos tenído el problema con la constructora también hubiese sido así......me parece que va para mucho más largo.... y creo que sí que la situación de la constructora nos ha perjudicado mucho pero Bitango también tiene construcciones con otras constructoras y está pasando lo mismo, retrasos de papeles, deudas....en Paris III les piden 10.000 € para la entrega de llaves por deudas con el ayuntamiento y en los chalets despues de entregados hace dos años les piden 18.000 por deudas con las constructoras....así que creo que tampoco deberías creer todo lo que te digan en Bitango, pq los retrasos y deudas son en todas sus obras y con diferentes constructoras y no se pueden tener tantos fallos en todo, todo esto es porque "presuntamente" a ellos les interesan!!!!
 
P
psl77
30/12/2008 13:22
Andreche, relajata y rebaja el tono. Leete un par de veces, porque a veces parece que llamas a todo el que no sea tu gilipollas y siento decirte que no es asi.
 
A
andreche
30/12/2008 12:58
Otra cosa, que os quede a todos muy claro. Los que tienen verdaderamente responsabilidad en el resultado final de la obra, no es bitango. Si no la dirección facultativa. Si Edisan tiene toda la documentación, que se la entregue a la dirección facultativa y le de el visto bueno. Porque no es Bitango quien la tiene que aprobar.

La dirección facultativa tiene responsabilidad civil sobre cualquier percance futuro dentro de la obra. Por poner un ejemplo. Si la instalación antiincendio tiene algún problema y llegara a pasar algo, pueden ir a la cárcel.

Así que, por muchas manifestaciones que hagamos y mucha intervención de Esperanza Aguirre. Si la dirección facultativa dice que la instalación antiincendios no está. Estamos jodidos.
 
A
andreche
30/12/2008 12:49
Hay muchas cosas de las que quejarse de Bitango. Y no he visto que hayáis dejado ninguna clara. Quejaros de que dan información contradictoria. Que las cuentas las enseñan a regañadientes. Que no nos dan un extracto de la cuenta corriente, que está a nuestro nombre. De las peleas que tienen con Edisan. Del tipo de negocio que tienen entre manos, en el que el riesgo lo asumen los comuneros.

También podéis denunciar los pagares a 200 días con los que paga Edisan a sus proveedores, de la demanda de Europea del Gas que nos hizo en su momento por más de 200.000€.

Y también de los periodistas que se meten en el foro haciéndose pasar por comuneros.
 
A
andreche
30/12/2008 12:48
Esperanza Aguirre, que "tome cartas en el asunto".
Está a sido la mejor de todos. Si leéis noticias serias de vez en cuando, hay un problema de liquidez a nivel mundial de cojones. Se están dando muchos problemas de impagos a empresas. Se está destruyendo empleo. Y el problema es que todo esto a nosotros no ha dado de lleno en la cara. Así que, si esperáis que la señora Aguirre medie por nosotros, a riesgo de destruir más empleo, estamos listos. Pero vamos, tampoco quiero desanimaros a que lo intentéis. Eso si, os aconsejo que primero tengáis una idea clara de lo que pasa.
 
A
andreche
30/12/2008 12:48
Estoy alucinando. Si me dicen hace un mes que iba a terminar entendiendo la postura de Bitango me da la risa. Pero si queréis denunciar la situación, por lo menos enteraros bien lo que pasa. Y que sepáis, que os están manipulando.

Perlas gloriosas que he leído las noticias:

Dicen que no pagan el gas pero eso no es verdad
¿Nos han cortado el gas? Eso no lo sabía. Que os quede muy claro. Con lo que estamos teniendo problemas es con los certificados de la instalación del sistema antiincendios, que ha hecho Europea del Gas. Y que os quede muy claro. NOSOTROS HEMOS PAGADO ESA INSTALACIÓN. De la cual nos están cobrando intereses el banco.

las viviendas podrían perder la calificación de vivienda protegida
Está es la mejor noticia que hemos tenido desde que nos metimos en esto. Eso significa que nos van a liberar las viviendas y las podemos vender por lo que marque el mercado.
Aquí hay parte de verdad, pero como las medias verdades son peor que las mentiras, estamos apañados. Si no entrega la documentación, es porque no la tiene. Como llevamos contando los miembros de la junta, estamos detrás de Bitango para que terminen con la dichosa división horizontal. Y si la comunidad de Madrid actúa de mala fe y archiva el expediente, pues habrá que abrir otro y volver a pedir la calificación definitiva.
 
W
wigun
30/12/2008 10:13
http://www.elmundo.es/papel/2008/12/22/madrid/2565435.html
 
W
wigun
30/12/2008 10:09
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=38527&PHPSESSID=b3f51ac5118a729ef067ce903c077121

esta es de la concentración, pero yo no lo habia visto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento