Volver al foro
M
mantecao
02/01/2009 21:32

somos los engañados del siglo

¿Tiene la junta de vecinos intereses con Bitango?

651 lecturas | 1 respuestas
Vecinos de zarzalejo II y III parece mentira que esteis criticando a lunazul666 con lo que se ha movido y se esta moviendo sino tira la toalla por las criticas de ciertos vecinos.
Señores de la junta el otro dia llame a bitango como propietaria de un piso y me dijeron que hacia 3 semanas que ustedes sabian las cuentas y el dinero que habia en el banco que sino lo querian decir era problema de ellos.
Señores de la junta, presuntamente, tienen algunos intereses con Bitango que no sabemos?
En 5 años ustedes no han echo nada por no saber, no sabian ni lo que habia presentado en el Ivima, asique la unica que se ha preocupao de que llevaran las escrituras a Navalcarnero a sido lunazul666 que se llevaron el dia 24 de septiembre por una conversacion que se tuvo con bitango y las escrituras no se han recogido hasta no saber que lunazul666 tenia documentación para demostrar a sus vecinos, las recogieron 2 días antes de la concentración, asique digame ustedes si esto no se ha movido desde que lunazul lo esta moviendo.
A lunazul la quiero decir que me pondre en contacto con ella para que no tire la toalla porque la voy a dar una información muy importante.
Un saludo lunazul666 sigue adelante.
 
M
mantecao
02/01/2009 21:35
Señor andreche porque en vez de meterse tanto con lunazul666 no dices a todos los vecinos la verdad de kien eres? pero no te preocupes porque todos lo sabran porque de eso me voy a encargar yo para que vean como has estado engañando a todo el mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento