Volver al foro
C
carlosGR
06/01/2009 18:59

se acabaron las vacaciones...no hay excusas

¿Cómo podemos unirnos para conseguir que nos den los pisos de la fase III?

962 lecturas | 8 respuestas
pues eso, que ya se acabaron las vacaciones de navidad, festivos, etc etc...

me gustaría hacer un llamamiento a todos los integrantes de la junta fase III, a luna, a todos los que nos manifestamos con ella en los terrenos (que fuimos muchos), a todos los vecinos de mi fase en general sin excluir a ninguno: no hy excepciones!! a todos !! por favor, vamos a ponernos las pilas ya de una vez para hacer que nos den los pisos ya.
los miembros de la junta me gustarían que pasasen a la acción pero de verdad y que toda aquella cosa que se necesite la pidan, que nos unamos todos a conseguir los papeles, reuniones, certificados, convocatorias, juntas extraordinarias, o manifestaciones que hagan falta... lo que sea. Pero esta vez ya si que no aguantemos más excusas ni largas... se acabó de verdad. Vamos a conseguirlo!!! y sólo nos vale ganar. El que sepa más de los asuntos pendientes etc que pida la aportación de todos (como se ha hecho ultimamente), y vamos a arrimar el hombro e implicarnos todos para sacar esto de una vez por todas para adelante. Ánimo y mucha unión entre todos nosotros!!!!!
 
R
rochineta
07/01/2009 22:35
Hola lunazul, yo mañana iré a firmar. sobre que hora vas a ir? creo que tienes mi correo por si quieres quedar, soy con la que comentaste lo de las hipotecas. De todos modos te lo dejo ro.ole@hotmail.com

Saludos
 
L
LUNAZUL666
07/01/2009 21:52
carlosgr,cuenta cnmigo para lo que sea,los comuneros tenemos derecho a una reunion por año,y nosotros todavia no la hemos pedido,creo que va siendo hora de pedirla,pero ya,yo mañana me reuno en bitango,haber que me dicen,tenemos que hacer todooooooooooo paro no hacer el `pago de marzo.
 
P
psl77
07/01/2009 17:20
lo de hoy es solo para la fase II. Otra cosa es que a raiz de que hoy se llegue a un posible acuerdo, tambien se beneficien las fases III y I... pero hoy es solo para la II.
 
F
franciscojose
07/01/2009 14:17
creo que solo se reunian de la fase II que es la mia,pero lo que no me quedo claro es si se llegaban a un acuerdo y entregaban hoy los boletines (ojala sea asi)previo pago claro, serian los de todos o solo de la fase II,ojala aflojen los boletines de todos y por lo menos que podamos estar la semana santa en casita, porque si es asi nos dijeron que alrededor de 3 meses para la entrega.
 
M
MARYOSCAR
07/01/2009 13:44
Sabeis si los acuerdos que consigan hoy, (por favor que sean positivos) valdrán tambien para la fase III?¿O como cada una va por libre si acuerdan algo los demás lo tenemos que buscar de otra manera?¿Alguien puede decir más o menos una fecha de entrega realista?Y otra cosa,¿los desperfectos están arreglados?Saludos.
 
M
Maja
07/01/2009 11:47
Estoy de acuerdo. Lo que me parece muy fuerte es que la junta de la II se reúna ya hoy con Bitango y Edisan y nosotros, que tenemos todo presentado en la comunidad de Madrid desde antes todavía nada de nada. Hay que hacer algo. Que se reúnan ya todos igual que ha hecho la fase II, y si hacen una reunión con todos los vecinos mucho mejor, a ver que cuento nos cuentan esta vez. Yo ya estoy en una situación desesperante. Quiero mi piso YA , que para eso llevo pagando 5 años.

Un saludo.
 
R
rochineta
06/01/2009 20:54
Ah y se me olvidaba

Respecto a lo de se acabaron las vacaciones y festivos... será para ellos, que aunque la situación sea crítica no se pierden unas vacaciones ni de coña.
Otros tenemos que trabajar para poder pagar los intereses que, por culpa de quien sea, no deberíamos pagar.
 
R
rochineta
06/01/2009 20:51
Ojala que entre todos podamos hacer algo. Hoy he pasado por los pisos, la verdad que es una pena que todo esté tan nuevo y esperando a que vivamos allí y no podamos disfrutarlo.
A ver si pronto conseguimos avanzar y que vayamos conociendo la situación real sin que nos mientan y nos engañen. Ni me aclaro de por cual paso vamos...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento