Volver al foro
P
papatuning
23/01/2009 12:31

para quien acuda el domingo a las 12:00

¿Por qué hay mosqueo con el cambio de hora?

859 lecturas | 11 respuestas
Aclarar él por que del mosqueo del cambio de hora.
Aun que no soy de la junta os informo.
Este miércoles se reunieron otra vez. Jesús Rey (Bitango) y su abogado
Y Juan Alfonso Sanz (Edisan) con su abogado para hablar de las tres fases y poner solución.
Dicha solución se dará supuestamente la próxima semana.
También os comento que una vecina de la fase 2, a escrito una carta.
Esta carta nuestra intención, es que se firme por los vecinos que quieran.
Para firmarla hay que incluir, NOMBRE, DNI, FASE, PISO, LETRA y FIRMA.
Este escrito si no se nos dan soluciones, como comentaron el miércoles, que parece existir un acuerdo de pago para las fases. zarlejos I, II Y III.
Si este acuerdo no sale adelante la carta se mandara al PSOE de arroyomolinos, ayuntamiento y otras entidades publicas aun por decidir.
La carta no solo esta enfocada a los tres zarzalejos, si no que esta enfocada a todo el conjunto de viviendas gestionadas por bitango en arroyomolinos y aun sin entregar ó terminar la construcción.
Por eso desde aquí se invita a quien sea afectado tanto de los zarzalejos, como de las villas. A que el que quiera pase el domingo a las 12 horas a firmar el escrito.
Pero tenéis que entender que ese escrito no se mandara hasta que no se sepa si se soluciona el problema en esta semana.

Junto a las fases 2 y la 3. estará un grupo de vecinos de zarzalejo 2 con el escrito para quien quiera leerlo y firmarlo.
Ojo junto a las fases no dentro de la obra.
Un saludo.
 
M
MARYOSCAR
24/01/2009 17:18
Mantecao, si ya nos ponemos así, antes de ir todos, nos estamos dividiendo, porque a mí me gustaría que sí fueran los de al junta de mi fase (la III), porque yo sí estoy de acuerdo en que lo están intentando (yo no soy de la junta, solo de la fase III).
Y si ellos no van, que posiblemente sepan más que muchos otros, pues yo me quedo en mi casa, porque para ver discutir a la gente paso. Visto así, y con esta aptitud dudo que no pongamos de acuerdo nunca.
 
M
mantecao
24/01/2009 16:30
Andreche como dices en el foro que no sabes si ir a la reunion que hay en Zarzalejo en Arroyomolinos yo te diria que no fueras, ni tu ni los de la junta de la 3 porque a mi se me caeria la cara de verguenza, de la junta no haber echo nada ni habernos entregao las cuentas del banco, si hay dinero o no lo hay, pero bueno ya sabemos que no hay un duro de nuestro dinero siendo la junta como es que no sabeis donde a ido nuestro dinero o es que no lo quereis decir por algun motivo?pues yo tengo mucha informacion que algun dia lo sabran todos los vecinos menos tu ni la junta, y si vas con la junta tendreis que dar muchas explicaciones.
Porque no sea echo una junta en el hotel las nieves porque tenemos derecho a pedir un junta por año y ni se a echo el año pasao ni se va hacer este porque no firmais para que se haga, temeis algo?pues se hara la manifestacion en la puerta de las oficinas de Bitango.
 
A
arango2121
24/01/2009 15:17
Hola a todos:

La verdad que a mi no me importa saber como has leído la carta o no, sino conocer el domingo el contenido de esta y la información que nos pueda dar Andreche o cualquiera de los vecinos que saber que pasos vamos a seguir de ahora en adelante para tener nuestras casas lo antes posible.

Por mi parte Andreche me gustaría que estuvieras el domingo y todos de forma civilizada expongamos nuestra postura para entre todos tener una común ya sea para contratar un abogado, manifestarnos, etc.

Un Saludo,
Diego.
 
E
esthersr
24/01/2009 15:03
Hola buenas tardes. Andreche, me gustaría saber cómo has podido leer la carta, ya que sólo tenemos acceso al foro los de la fase II. Seguramente ha sido alguien con buena intención, pero si nos dijeras quien ha sido, pues nos lo aclara... un saludo.
 
P
papatuning
23/01/2009 23:41
ahora si me e quedado a cuadros. ¿como sabes el contenido de la carta? esa carta solo la han visto los que formamos el grupo de zarzalejo 2 y perdona andreche pero tu no estas en este grupo.
no podrias aclarar como es que la as leido?
 
S
sonia_sanchez
23/01/2009 23:27
Sí, a mí también me gustaría saber qué imprecisiones tiene la carta, y cómo la has leído. Un saludo.
 
P
pribel
23/01/2009 23:21
Andreche ¿porque sabes el contenido de la carta?
 
A
andreche
23/01/2009 15:16
La iniciativa es buena, pero deberíamos esperarnos a que nos cuente Bitango lo que quiere hacer. Ya nos han dicho que nos van a llamar en una semana.

En cuanto a la carta creo que abría que revisarla, porque tiene algunas imprecisiones. Y si se va a mandar una carta al ayuntamiento, deberíamos ser serios y precisos. Ya que, si no nos la van a tirar por tierra.

Me ha pedido gente que me pase el domingo, aunque debido al resultado de la última reunión tengo mis dudas. Si voy y me encuentro una actitud cordial por TODOS los presentes expondré mi postura y cierta información que quiero compartir. Y lo siento por la mayoría de los asistentes que no tienen la culpa, pero no tengo porque ganarme broncas por una situación que yo no he generado y lo único que pretendo es sacarla delante de la mejor forma posible.
 
P
papatuning
23/01/2009 13:03
lo de colgarla........ se comenta alli el domingo y a ver que dice la gente.
lo del abogado, pues ya se estan teniendo contactos con uno. se puede mirar si se pudiera hacer cargo de todos los zarzalejos, se puede preguntar tambien el domingo.
zarzalejos y villas. todos estamos en la misma situacion ó parecida almenos.
 
K
kOnda
23/01/2009 12:55
De momento sería un primer paso, además podemos añadir número de contacto, para que en un futuro nos sea más fácil hacer algo en conjunto....
 
G
gemagamon
23/01/2009 12:50
Me parece bien, yo soy de la fase I y me interesa, pero ¿es posible que colgueis en esta página la carta? para así tenerla todos los comuneros que la hemos firmado.
¿Entonces quedamos todos a las 12:00 (los de los 3 Zarzalejos)?
Pero no sé si esa carta podría tener la bastante fuerza, ¿no sería bueno también coger todos un abogado como ha ocurrido en las Nieves?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento