Volver al foro
R
rosquilla
02/02/2009 12:32

CONCLUSION DE LA SITUACION

¿Qué está pasando con Bitango y su situación delicada en el RAI?

895 lecturas | 9 respuestas
Hoy, me he enterado, no se si sera nuevo, que Bitango figura en el RAI , y que tiene una situacion muy delicada, entonces saco las siguientes conclusiones y si sabeis que no estoy en lo cierto decirlo(tu opinion Andreche no me vale)
- Le interesa retrasar la entrega de pisos para poder vender todas las posesiones que tienen en las fases(pisos y muchas plazas de garaje)ya que seguramente cuando se entreguen los pisos estos no podran figurar a su nombre al ser de proteccion.(corregirme si me equivoco)
- Si van a dar el cerrojazo intentaran vender todo lo que tengan a su nombre y salir corriendo con la pasta ya que si no ,lo que este a su nombre sera intervenido para pagar sus deudas.
-Son tan hipocritas y farsantes que les da miedo hacer las reuniones o juntas generales y por ello no las hacen a pesar de estar obligados( es facil que teman por su integridad fisica si van a estas reuniones, porque si yo fuese ellos no iria ni loco)
-A todos aquellos que han sido miembros o son de la junta de vigilancia que se comprometan a permitir que se comprueben sus pisos y plazas de garaje cuando las entreguen y asi demostraran que no se han vendido.

ESPERO OPINIONES, GRACIAS UNA VEZ MAS A LOS QUE ESTAN EN LA ZONA CERO CON DOS COJONES Y UN PALITO.
 
D
dospaquetesporcien
02/02/2009 22:14
¡Joder, qué pastel!

Somos vecinos del ZIII y llevabamos un tiempo sin entrar en el foro porque estábamos cansados de ver cómo nos tirábamos los trastos a la cabeza los unos a los otros sin llegar a un acuerdo de colaboración. Llego hoy a la oficina y me comentan los compañeros que creían a ver visto mi casa en la tele. Entro en el foro y veo que todo sigue igual (acusaciones hacia uno y otro lado sin fundamento) y, además, me encuentro que se ha montado toda un sentada en contra de Bi...o y Ed...n. Me he quedado ´pasmao´.

Por si fuera poco, busco el video del programa en España Directo y veo como algunos de nuestros futuros vecinos exponen su situación y todavía me ´acojono´ más.

Una vez recuperado de todo el ´chorro´ de información recibida no veo la iniciativa mal (valiente, sin duda) siempre y cuando se lleve a cabo con cierto control (o sangre fría). Digo esto porque en el video veo como un futuro vecino nuestro (lo siento, no sé quien eres ni sé si el resto de vecinos que te rodeaban tenían la misma opinión) expone su situación e indica que está dispuesto a tirar la puerta abajo y entrar en su casa. Oir esto creedme que ´acojona´. Y lo digo porque en mi familia vivimos un caso de ocupación de vivienda hace unos años y no os podéis ni imaginar los problemas que traen y lo que se tarda en llegar a una solución (estoy hablando de años enteros). Así que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos los vecinos para que descartasen esta idea.

Por otro lado, he leído que hoy teníamos reunión para concretar un abogado para ZIII entre otras cosas. Como podéis ver, no me ha dado tiempo a asistir porque me he enterado tarde. Pero, sin embargo, me gustaría participar. ¿Alguien podría informarme de algo al respecto?

Un saludo a todos.

PD : podéis ver el video de España Directo en esta página.

http://www.edirecto.tve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c312fecc674b4f314ef127839a2de69524ccd71306d96cf453e70121129c8e7352064f9649b6a71606572330ff7d96aa276880c58372e274baa
 
C
crsf
02/02/2009 19:37
Yo soy de la Junta de Vigilancia y soy abogado. En nuestro país existe un principio que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, típico de los países democráticos, que da derecho a las personas a no tener que probar que son inocentes, sino que el que acusa tiene que probar lo que dice porque sino estaría incurriendo en un hecho tipificado como falta o delito de injurias y calumnias. Yo no tengo que comprometerme a demostrar que soy inocente, rosquilla, al igual que tu no tienes que comprometerte a demostrar que no te paga edisan por meter gresca, ya que no es verdad al igual que la afirmación que dejas entrever de los miembros de la junta. Y si haces una acusación vas a tener que probarlo ante un Juez, porque estamos ya muy cansado de acusaciones de ignorantes, así es que, el que quiera acusar de algo que lo haga, porque si tan seguro está de lo que dice, no tendrá problemas de probarlo ante un Juez, porque si no puede probarlo, voy a pedir indemnización de daños y perjuicios, multa y prisión. Pero desde luego que yo no me voy a comprometer a nada, ni voy a probar que soy inocente como si viviéramos en una dictadura en el que por el solo hecho de tener ideas distintas se es culpable de lo que se invente la gente. Y si la Junta no informamos de lo que hacemos es porque: 1º no tengo porque hacerlo y 2º mucho menos con el ambiente que hay.

Hay muchos que se creen que los únicos engañados son ellos, ¿y nosotros que somos los que damos la cara ante Bitango, ante Europea del Gas, ante Edisan, cómo coño creéis que nos sentimos?, ¿o es que solo os engañan a vosotros?.

De todos modos no quiero entrar en ésto porque ya sé como acaba, y el resultado no es nada productivo. Así es que DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO PARA UNIR FUERZAS ENTRE TODOS. YO PONGO MIS CONOCIMIENTOS E INFORMACIÓN AL SERVICIO DE QUIÉN QUIERA, pero de forma civilizada, por favor. Sé que hay mucha gente que también tiene conocimientos, a lo mejor de contabilidad, o de auditorias, ¿porqué no la juntamos? Y es que creo que nos están manejando, a una parte les dicen una cosa, y a nosotros otra, y así disgregados, han conseguido que no nos comuniquemos y no actuemos juntos.

Por ultimo felicitar a los vecinos del fin de semana por pasar el frío y el hambre que pasaron por todos, enhorabuena y GRACIAS¡¡¡¡¡

Bueno espero que este post valga para algo más que para que despotriquéis contra mí por opinar. VAMOS A UNIR LAS FUERZAS, y a decidir entre todos qué hacer, pero teniendo toda la información. Por cierto, ya hemos exigido por escrito la junat ordinaria unas 3 veces, más no podemos hacer.
 
C
chusma
02/02/2009 13:32
LA cosa está delicada y cuando avisamos alguno en septiembre nos dijeron que eramos unos alarmistas y que no teníamos ni puta idea, pues está con el mismo riesgo que hace 5 meses, el riesgo de que cierre Bitango está igual que en septiembre, sinceramente creo pensar que de la reunión de hoy se saquen conclusiones y al equipo de Edisan que queda allí, le digan que rematen las viviendas ( cosa que a dia de hoy les han ordenado de que no hagan nada ). y que los instaladores den los boletines y con suerte nos toque pagar a cada comunero uno o dos kilos más para repasos, intereses, legalizaciones, no se, el caso es que bita.. no va a poner un duro más.

Si esto no ocurriera pues a esperar y puede ser que el piso se nos retrase años, si años. Pero tampoco tenemos que ponernos de momento en el peor de los casos. Lo del abogado para asesorarnos o nos defienda ante algunos casos, lo veo bien, si con el conseguimos presionar tanto a Bit..go que se ahogue ... pues la cagamos también, así que no se sabe como acercar.
 
T
TITIMAC
02/02/2009 13:24
CONCLUSION
1-NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS
2- NADIE DE LA JUNTA DICE NADA NO
3-BITANGO SE VA CON LA PASTA
4-QUE PODEMOS HACER DE VARDAD CREO QUE NOS NO VA A DAR TIEMPO AL FINAL SE PIRAN
 
T
TITIMAC
02/02/2009 13:18
HOLA SI SE VAN CON LA PASTA BITANGO LOS PISOS ESTAN A NUESTROS NOMBRES O EL TERRENO
TENDRIAMOS QUE TERMINAR LA OBRA NOSOTROS PERO NO NOS QUEDARIAMOS SIN CASA??? ES ASI O QUE

JODER QUE FOLLON
 
K
Kelevra
02/02/2009 13:14
el afectado dijo:

El siguiente paso, puede ser hacer un concurso voluntario de acreedores.
Se le podría preguntar al abogado, si podemos hacerle un concurso necesario antes de que se anticipen ellos.
Así tendrían que responder con todos sus bienes.
Todo lo que tenga la empresa de bienes de dos años para atrás, es de la empresa, aunque ahora quisieran ponerlo a nombre de otras personas, no les valdria para nada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo


No sé si podemos convocar el concurso necesario como comunidad de propietarios... Estoy intentando aclararme, pero ni soy abogado ni tampoco entiendo una leche de todo esto... A ver si alguien nos puede echar una mano...

http://www.uam.es/centros/derecho/privado/mercanti/investigacion/arfr%20-%20concurso%20necesario.pdf

Pero en cualquier caso creo que es peor el remedio que la enfermedad, si el concurso entrase en fase judicial, nos vamos a muuuchos más meses de espera...
 
E
el afectado
02/02/2009 12:51
El siguiente paso, puede ser hacer un concurso voluntario de acreedores.
Se le podría preguntar al abogado, si podemos hacerle un concurso necesario antes de que se anticipen ellos.
Así tendrían que responder con todos sus bienes.
Todo lo que tenga la empresa de bienes de dos años para atrás, es de la empresa, aunque ahora quisieran ponerlo a nombre de otras personas, no les valdria para nada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
K
Kelevra
02/02/2009 12:50
Pues mi opinión es que llevas más razón que un santo.

Aunque lo primero no lo veo claro (creo que quieren quitarse de encima los pisos tanto como nosotros... pero sin perder ni un duro, claro). Todas las mañanas miro por internet a ver si han presentado concurso de acreedores. Porque tengo rumores de 3 fuentes diferentes de que ya lo hicieron pero no se lo admitieron en el juzgado mercantil, así que volverían a intentarlo.

Las juntas diría que no las hacen porque implica gastos de reservar el hotel, la seguridad... ¿Su integridad física? A esta panda les da igual, con llevar a los gorilas de Prosegur, solucionado.

Lo de los miembros de la junta... Deberíamos tomarlo con cuidado, el que lo haya hecho alguien no nos da derecho a dudar de todos los de todas las juntas. La mejor manera de comprobarlo sería como tu dices ; el que no tenga nada que esconder (que supongo que son mayoría) no debería ofenderse por ello.
 
A
A valero
02/02/2009 12:47
mi opinion es que esto no soluciona nadie, el ayuntamiento pasa e..... pasa bitongo pasa mas todavia,estamos solos en esto y yo personalmente esta situacion me desborda y no tengo ni puta idea de que hacer, donde ir..... lo que si se es que este finde semana ya he visto mucha gente muy quemada y hundida en una situacion pesima gracias a este robo q nos estan haciendo y del que seguro nadie nos va a sacar,animo pero lo llevamos jodido con esta pu....banda
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento