Volver al foro
R
rmomj
11/05/2004 11:38

Cambio de titulares de la parcela

¿Cuándo se va a poner la parcela a nombre de la Comunidad?

495 lecturas | 2 respuestas

Hola chicos, es la primera vez que escribo, ya que siempre es mi novio quien lo hace, pero es que tenemos una duda: y es que quisieramos saber cuando dijeron que iban a poner la parcela a nombre de la Comunidad, por que resulta que nos hemos acercado al Registro de Navalcarnero y nos han dado unas hojas con los datos de la finca y resulta que los titulares no han sido cambiados aún. Nosotros tenemos entendido que el cambio de titulares lo iban a hacer unos días después de la 1ª junta que tuvimos los de la fase III, pero resulta que hemos llamado a Bitango y nos han dicho que hasta que no tengan la licencia, esto es afinales de año, no lo podrán a nombre de la Comunidad. Quisieramos que alguien nos aclarase esto.
Bueno ya aprovecho para preguntaros si alguien ya ha pasado faxes para algún cambio en la vivienda y cuales son.
 
J
jujoch
11/05/2004 21:37
Yo tengo entendido que el pago de los intereses del préstamo que tenemos que pagar (los famosos trimestrales) es a partir de que empiezen a construir, no a partir de que nos pongamos la parcela a nuestro nombre.
Lo que se comentó en la reunión de la fase I es que ha vencido el plazo de la opción de compra y lo que se hizo en la reunión del día 05-04-2004 fue un documento por el que se prorroga el plazo de opción de compra otros tres meses. Lo que no sé es si eso nos afecta sólo a la fase I o a todas las fases
 
A
andreche
11/05/2004 14:47
Bueno. Eso ya fue un tema del que se hablo en el foro. Si buscas hilos antiguos encontraras mucho. Lo que se nos comento en la ultima junta es que Bitango lo que tiene es una opción de comprar (que para la fase III creo que eran 2.700.000€, seguramente me equivoque). Esa opción es la que quiere poner a nombre de la comunidad. Más que nada por trincar la pasta.
En cuanto a poner el terreno a nuestro nombre yo esperaría a que empezaran a construir porque hay que soltar mucha pasta. Que la comunidad ahora no tiene. Con lo que en el momento que se pongan el terreno a nombre de la comunidad hay que pedir el préstamo. Con lo que se nos empezaría a pedir el pago de los famosos intereses de demora.
Eso es algo que pienso hablar en la próxima junta de vigilancia. Qué por lo visto en la Fase I se hablo del tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento