Volver al foro
A
arango2121
06/02/2009 01:01

FUNDAMENTAL: UNIÓN DE TODAS LAS FASES !!!!

¿Cómo podemos llegar a un acuerdo entre todas las fases para evitar un cerrojazo inminente de Bit.ngo?

761 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Sólo quiero hacer una llamada a la unión porque esto cada vez tiene peor pinta, la aceleración de Bit.ngo a estas altura de la pelicula por llegar un acuerdo con las tres fases a la vez no me gusta ni un pelo, tiene pinta de cerrojazo inminente.

Me gustaría hacer una llamada a la unión de todas las fases para que el fin de semana vayamos todos con mentalidad de dialogar y de no encararnos unos con otros porque estamos en un momento muy delicado para no ponernos deacuerdo.

En mi opinión ninguna fase debería firmar nada sin llegar a un acuerdo entre todas de tomar una postura común e ir a muerte todos hasta el final. La decisión debe ser consensuada y una vez se tome no dar marcha atras, con esto me refiero a que podemos:

1.- Aceptar lo que Bit.ngo nos proponga, pagamos todos sin rechistar tragandonos todo nuestro cabreo por el timo de estos estafadores. Solución a lo de las plazas en mi opión es que entre las plazas que nos tragemos porque a estos sinverguenzas les salió de los cojones hacerlas, dar plazas cubiertas a quien sólo tiene aereas firmandolo ante notario entre todos los vecinos.
Posible consecuencias en mi opinión: Se pague el dinero y luego nos digan que falta gente u otras películas y nos quedemos sin el dinero otra vez, con las deudas de ellos a nuestro nombre y pagando los trimestres ya que el banco por mucho acuerdo que se llegue con bit.ngo a quien nos va a reclamar es a nosotros. Además deberíamos de ver que más mierda nos puede caer encima por culpa de estos mangantes.

2.- No pagar ninguna fase ni un trimestre más, que las plazas se las metan por donde les quepa y contratar entre todos el mejor abogado posible e ir hasta el final a muerte. Además hacer todo el ruido posible en manifestaciones, televisión, radio, sentadas, etc.
Posibles consecuencias en mi opinión: Que Bit.ngo ante la necesidad de coger dinero de forma rápida recule y no le quede más cojones que negociar u por otro lado pegue el cerrojazo y nos dejen a todos jodidos y arruinados.

3.- Lo mismo que lo de la segunda opción, pero además meternos todos los vecinos en nuestras casas, cambiar los bombines y seguir haciendo todo el ruido posible. No se las consecuencias de esta opción, pero yo tengo muy claro que como al final cojamos la primera y sea un timo, me voy a la tercera de cabeza y salga el sol por donde salga.

Se que es dificil porque todos queremos tener nuestras casas lo antes posible y otra vez juegan con nuestro miedo y nuestras vidas, pero deberíamos de tener la cabeza fría por una vez y al igual que hizo la fase I con lo de la tarima no entrar al trapo a la primera porque todas la veces que hemos entrado debido a que estos timadores viven de hacer esto promoción tras promoción nos la han colado.

- Retrasos en urbanizar por los arboles protegidos. Los escayolaron y se murieron todos y lo único que se sacó fue un retraso de 2 años.

- Una planta más de garajes ya que los vecinos lo solicitan. Dejaron a vecinos sin plaza subterranea y cobraron una segunda plaza a precio de oro y ahora resulta que sobran plazas por todos los lados.

- Tarima y muebles de alta capacidad para adelantar las obras. Se ahorraron una pasta y a día de hoy estamos las tres fases en la misma situación.

- etc.

Por favor que el calentor por coger nuestras casas lo antes posible no nos ciegue porque es lo que quieren, eso sí yo por lo menos voy a hacer lo que decidamos la mayoría aunque mi opinión sea otra porque sino si que lo tenemos jodido.

Un Saludo,
Diego.
 
A
arango2121
10/02/2009 00:13
Que tal compañera:

Según se habló el sabado la junta estaba citada para el jueves con el que se habló por lo que ya nos dirán como ha ido.

Un Saludo,
Diego.
 
S
saraone
10/02/2009 00:06
Estoy con Arango pero por favor DECIDAMOS YA QUE ABOGADO. No puede pasar de esta semana, que mucho ruido y pocas nueces.
Yo soy de la I y a mi lo mismo me dá cualquiera de los q hablamos, pero hay q decidirse ya, que se nos echa el tiempo encima.
 
A
arango2121
09/02/2009 22:51
Hola a todos:

El sabado estuvimos en la reunión del Zarzalejo III (somos del Z1) de las 11:00 para pedir unión de las tres fases y muchos de los vecinos ya dejaron clara su postura, que es la de yo arreglo lo mio y los que vengan detrás que arreen. Ya verdad que me pillé un cabreo de la leche pero sigo pensando que la unión hace la fuerza.

No se si véis que el acuerdo va a ser igual para las tres fases con más o menos dinero, con más o menos plazas, etc. pero al fin y al cabo el mismo perro con distinto collar.

¿Os ha servido de algo aceptar lo de la tarima y los muebles?¿Os han entregado el piso antes como os dijeron?
Por favor recapacitar porque estamos todos en el mismo barco y lo único que quiere Bit.ngo es que haya la menor unión posible.

Un Saludo,
Diego&Arancha.
 
D
daysi
06/02/2009 09:59
chusma dijo:

Si bit..go cerrase, nos veríamos completamente perdidos, con casi 500 vecinos, con cada uno en una situación diferente de pagos, impagos, retrasos, etc ... etc, con que uno paga, el otro no, en fin, yo sinceramente creo que la mejor opcion es cerrar un buen acuerdo con abogado, notario, clausulas y demás, pero intentar por todos los medios escriturar las viviendas cuanto antes, y después de eso denunciar y actuar con todos lo posible y reclamarles todo lo posible, que pegan el cerrojazo, al menos tendremos las viviendas, porque si cierran el pufo nos lo vamos a comer de todas maneras y así al menos tenemos los pisos. Esa es mi opinion.

Por eso lo que tenemos que hacer es tener un buen abogado que sepa de esto y nos asesore correctamente, para no dar ni un paso más en falso.
Lo que no podemos hacer de ninguna manera es actuar apresuradamente, no nos podemos dejar meter presión. Más vale tardar un día más y tenerlo todo atado, que tomar una mala decisión y arrepentirnos luego de ella.
Todos queremos los pisos ya, pero los queremos de manera segura, a ver si por ahorrarnos un mes más de alquiler, luego tenemos muchiiiiisimos más gastos.

 
C
chusma
06/02/2009 09:17
Si bit..go cerrase, nos veríamos completamente perdidos, con casi 500 vecinos, con cada uno en una situación diferente de pagos, impagos, retrasos, etc ... etc, con que uno paga, el otro no, en fin, yo sinceramente creo que la mejor opcion es cerrar un buen acuerdo con abogado, notario, clausulas y demás, pero intentar por todos los medios escriturar las viviendas cuanto antes, y después de eso denunciar y actuar con todos lo posible y reclamarles todo lo posible, que pegan el cerrojazo, al menos tendremos las viviendas, porque si cierran el pufo nos lo vamos a comer de todas maneras y así al menos tenemos los pisos. Esa es mi opinion.
 
W
wigun
06/02/2009 09:00
Pienso lo mismo desde hace tiempo...hay que ir en bloque sea lo que sea que decidamos.
 
T
ticoyspi
06/02/2009 08:46
Conforme!
 
C
crisjm
06/02/2009 08:43
yo también estoy totalmente deacuerdo con lo que has expuesto, pero si x ejemplo no aceptamos y bitango se da en concurso de acreedores, nos quedaríamos nosotros sin casa????....tanto nos afectaría a nosotros??? lo digo xq si no van a pagar un duro de todas formas y en la opción 1 nos vamos a hacer cargo de todas las deudas, constructora, intereses trimestrales, deudas al ayuntamiento pq está claro que no van a soltar un duro, que nos supondría a nosotros que cerrasen si de todas formas tenemos que pagar sus deudas??? Si no aceptamos y eso pasase no podríamos nosotros negociar con la constructora y pagarlo directamente a ellos y al banco sin la mediación de Bitango???
 
P
papatuning
06/02/2009 08:16
enhorabuena.
por fin se lee algo con sentido en este foro en los ultimos dias.
 
J
Junta Fase 1
06/02/2009 01:26
Buenas noches Diego bueno ya hemos hablado esta tarde por telefono pero vamos que estoy contigo, esta claro q el problema es de Zarzalejo (no es la I ni la II ni la III, es de todas en conjunto), o nos unimos de una vez despues de 5 años y...... o seguimos haciendo lo que hemos echo hasta ahora nada, porque no ha habido union entre todos.

Un saludo (por cierto chapo por tu mensaje porque tal cual lo has puesto es la realidad del problema)
 
M
mikiruni
06/02/2009 01:19
Estoy totalmente de acuerdo, creo que la decision que se tome, debe ser unanime para las tres fases ( sea cual sea ), he intentado tener la mayor union posible, ya que estos sin verguenzas se aprovechan precisamente de generar enfrentamientos entre los propios vecinos.

Tan solo y como apunte a tu email, creo que las clausulas del contrato en el caso de que finalmente se decida aceptar esta opcion, a parte de estar perfectamente revisadas por un abogado deben tener varios apartados que lo declaren nulo en conceptos tales ( fecha de entrega, no estar firmado por todas las partes implicadas Bitango, CCM, Edisan y CMDAD ). Lo menos que podemos exigir son ciertas garantias para que no nos cuelen sus deudas y nos dejen en la misma situacion pero con menos dinero.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento