Volver al foro
S
shakur
09/02/2009 00:15

Mi postura ante el famoso acuerdo...

¿Deberíamos aceptar el acuerdo de las plazas sin tener las llaves y sin conocer las cargas del piso?

7.924 lecturas | 119 respuestas
hola vecinos:

Abro este hilo para dar mi opinion sobre el tema del acuerdo de las plazas. Lo primero decir que me opongo totalmente al acuerdo por el sencillo motivo, de que no me sirve de nada tener el piso sin saber que cargas hay sobre el, y eso en el mejor de los casos porque dudo que nos entreguen las llaves.
Por otra parte decir que soy 1 de los vecinos que ha dejado de pagar los intereses, como no me fio de bitango, el dinero pasara a disposicion judicial, y cuando alguien me justifique donde va mi dinero se autorizara el pago, y si por el contrario bitango ha destinado mi dinero para pagar otras cosas que no sean lo intereses habrian cometido un delito, alguien debe pagar por ello, y tengo claro que no voy a ser yo. El administrador de Bitango presuntamente tendria responsabilidades penales de haberse producido este delito, si bitango no tiene dinero para reponerlo tendra que responder el administrador de Bitango, y si tiene pena de carcel, que vaya, antes de que echen el cerrojo y se vaya a las Islas Caimán con nuestro dinero.

Lo de aceptar el acuerdo me parece lo peor que podemos hacer, asumiremos la responsabilidad que no nos corresponde, y seguiremos sin tener las llaves, esta gente son "profesionales", pero de estos "chanchullos"
Debemos hacer una auditoria cuanto antes.

cambiando de tema..... me gustaria tambien poneros al corriente de que bitango esta poniendo en circulacion datos de copropietarios, si alguien esta interesado le hare llegar una copia para que confirmeis con la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS si estas cartas fueran constitutivas de delito.Por cierto, si son VIVIENDAS DE PRECIO PROTEGIDO, una empresa puede comprar una?????
porque tenemos un vecino que se llama "INVERSIONES ... S.L"
Si ha nuestro vecino del portal 2 BºD le molesta que sea nombrado que reclame a bitango que es quien va aireando sus datos, por cierto es de los que menos intereses ha pagado.

Para terminar, yo tengo un precio "pactado" con Bitango y no pueden en ningun caso pedirme 2 veces dinero para lo mismo, si se lo han gastado, son ellos los que tienen que reponerlo.

 
M
maria y david
13/02/2009 00:17
gracias por la informacion rachel1 y por la compañia tuya y de tus vecinas el primer finde,por vuestro apoyo y vuestras anezdotas con nuestra querida gestora,seguimos acampando alli todos los fines de semana,sabeis que os podeis pasar cuando querais y que sereis bien recibidas.muchas gracias por interesaros por nuestros problemas la gente como vosotras nos anima a seguir adelante con esta lucha.un saludo
 
R
Rachel1
12/02/2009 16:50
Buenas tardes:

Lo úncio que hay que hacer es ir a la DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la CAM, en la calle Maudes, 17 (justo dónde tramitan la calificación definitiva), llevar fotocopiada de toda la documentación que teneis (contrato, intereses, justificantes de pago) y poner una reclamación por sobreprecio a Bitango promociones, por pagar más por una vivienda de protección, eso es lo que yo hice y directamente me ponían eso en el expediente (lo de bitango es la promotora), de todas formas algunas veces he llamado para informarme y según digo la palabra bitango me dicen que ya los conocen, asi que supongo que al ir y contar vuestro caso pues ya sabrán lo que teneis que poner, por mala gestión, por sobreprecio.

El poner la reclamacion (no es una denuncia )no conlleva a retrasar la entrega de las viviendas, además es un proceso largo y gratis.
 
F
fedras
12/02/2009 14:04
Rachel1,gracias por tu información.Podrias explicar un poco como se hace lo de los expedientes y para que sirve?
 
R
Rachel1
12/02/2009 13:38
Muy buenos días a todos:

Siento mucho todo lo que os está pasando, pertenezco a nieves2 y nosotros también tuvimos retraso en la entrega de las viviendas.

Os comento nuestro caso por si fuera una opción, por si no lo sabeis, quien se quede con la hipoteca en el banco del préstamo promotor, va a ser firmada por la junta, no por vosotros ; No se por qué, en nuestra promoción la firma de la hipoteca fue antes de la entrega de las viviendas, es decir, que por suerte al poco de firmar la junta la hipoteca nos entregaron las llaves, pero si no hubiera sido así, hubieramos pagado hipoteca sin tener llaves, pero se acabaron los intereses, así que por lo menos el dinero hubiera sido para ir quitandonos hipoteca.

Comentar eso al abogado (siempre y cuando tengais el fin de obra) para ver si es una posible opción para no seguir pagando trimestrales (que yo nunca pagué tanto de intereses, es una pasada, de verdad)

Otra pregunta que tengo, es si os han arreglado los desperfectos, lo digo porque si no es así y hay algo muy gordo sin arreglar, la comunidad de madrid no os va a dar la calificación definitiva, y sin calificación definitiva no hay llaves por mucho acuerdo que firmeis.

Otra pregunta es si sois unos 500 viviendas en zarzalejo, cómo es que sólo hay 200 expedientes en la comunidad de madrid y casi todos ellos de Paris, nieves 1 y nieves 2 ¿no habies ido a poner una reclamación a la calle maudes? yo tengo una resolución en la que la CAM declara a bitango como promotor y si el día de mañana tengo algún problema tengo mi expediente (todavía no es firme porque lo está recurriendo).

Otra pregunta, ¿no fue zarzalejo 3 quien firmó cambio de tarima por parquet (y algo más) a cambio de que se adelantara la fecha de entrega? ¿lo han cumplido? ¿creeis que van a cumplir también el acuerdo? O J O que no estoy ni a favor ni en contra, es algo que tenis que decidir vosotros.

Que yo sepa, en nuestra urbanización, hay un montón de plazas a nombre de bitango (porque la comunidad, de momento, la pagan ellos) y creo que también hay locales, y creo que también en nieves 1 tienen locales y plazas. Así que, de momento, creo que tienen propiedades a su nombre sin vender, sin alquilar y pagando comunidad.

Por favor, que nadie me malinterprete que no estoy en contra vuestra, solo intento ayudaros. Es normal que todos no esteis de acuerdo en todo (luego discutireis por otros temas de comunidad), solo deciros que para mí bitango no tiene palabra, yo no confío en ellos en nada, me lo han demostrado, diciendome que me entregaban la casa en 15 días me lo creía y luego nada y así pasaba el tiempo mientras que ellos lo ganaban y luego ni la constructora nos pagó el retraso de la obra ni nada de nada.

Lo único que puedo agradecer ha bitango y le doy las gracias, de verdad, es por toda la gente maravillosa que tengo como vecinos y ahora A M I G O S que seguro que no les hubiera conocido de no haber tenido los problemas que tuvimos.


Un saludo y todo mi apoyo a la gente que va los findes y acampa (yo me pasé a veros el primer finde que estuvisteis)
 
M
maria y david
11/02/2009 14:16
aqui hay dos posturas claras:si al acuerdo y no al acuerdo
yo estoy con la segunda por las razones que ya he dado,pero si alguno de todos los que estais a favor del acuerdo me asegurais por escrito que firmando yo ese acuerdo dentro de un mes o dos tengo las llaves de mi casa en la mano a lo mejor puedo pensar en cambiar de postura,pero por escrito con nombre y apellidos.gracias y haber quien es el guapo que me proporciona esa confianza
 
J
Junta Fase 1
11/02/2009 13:58
martalu dijo:

gracias plaza aerea, mi hermana es una de las personas del xanadú que se encuentra en esa situacion,,,por cierto ya han ganado el primer juicio por el sobreprecio


Pos mira tu acabas de dar otra buena noticia que no viene nada mal.Un saludo
 
M
martalu
11/02/2009 13:56
gracias plaza aerea, mi hermana es una de las personas del xanadú que se encuentra en esa situacion,,,por cierto ya han ganado el primer juicio por el sobreprecio
 
J
Junta Fase 1
11/02/2009 13:43
Buenos dias otra vez plaza aerea ya se lo he mandado al resto de la junta.Muchas gracias por tu aportacion que para eso estamos todos, para aportar, sacar las cosas claras y que nos den nuestras casas.Un saludo
 
M
mikiruni
11/02/2009 13:38
Maria y David


Por lo qui de mi depende, no pienso perder ni un minuto mas intentando sacar algo en claro en este foro. Llevais razon. Ala,un abrazo y nos veremos algun dia en nuestros pisos.


 
J
Junta Fase 1
11/02/2009 13:36
PLAZA AEREA dijo:

Hola a todos, en primer lugar decir que lo que Bitongo quiere es que no nos pongamos deacuerdo y firmemos lo que nos ponga delante, segundo, lo que firma la Junta de Vigilancia no interfiere en los acuerdos que hayamos firmado nosotros particularmente y directamente con Bitango, porque no tienen potestad para ello, sólo deberían vigilar la gestión de Bitango, en tercer lugar, si firmamos directamente cada uno de nosotros con Bitongo y asumimos su deuda de 500.000 eur. estamos aceptando un precio mayor de nuestros pisos, por lo que luego no podremos reclamar. Por otro lado, parece que no tenemos más opciones, y yo creo que se pueden buscar. Lo que necesitamos es constituir la Comunidad de Propietarios y convocar una Junta de propietarios de la comunidad para elegir Presidente, Secretario y Tesorero que puedan exigir las cuentas a Bitongo, porque ellos si tendrían potestad, esta elección habría que hacerla antes de la disolución de la Junta de Vigilancia, porque en las promociones de Xanadú y Paris, Bitongo ha asumido todos los poderes con respecto a la cuenta cuando se ha disuelto la Junta de Vigilancia, y ha sacado todo el dinero. De manera que luego, cuando hay que pagarle al cabo del año a Edison los 900.000 euros, resulta que no hay dinero y ésta emprende acciones legales contra los vecinos. Edison lo sabe, y es el acuerdo que tiene con Bitongo, así que luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando dentro de un año paguemos los 2.500 euros por asumir la deuda de Bitongo y luego, dentro de 2 años, pagaremos 10.000 euros x vecino.(900.000 euros de deuda con Edison + gastos judiciales). Habría que intentar crear la Junta de Gobierno de la comunidad de propietarios, para hacer una cuenta en el banco y que se envíe allí nuestro dinero cuando se disuelva la junta, y yo ya contrataría a un administrador de Fincas para que pueda ir reclamando a los vecinos que no hayan pagado, lo que les reste por pagar y para que pueda gestionar el traspaso de poderes de Bitango. Espero que mi aportación sirva de algo.


Buenos dias plaza aerea tu aportacion claro que sirve, vamos a ver lo que nos interesa son las casas y tenerlas YA NI MAS NI MENOS.Ahora bajo lo que indicas lo unico que te puedo comentar por el momento es que el jueves varios de la junta se reunen con un abogado, yo estare fuera hasta el martes cuando vuelva hablaremos sobre que abogado se contrata (no se como se hara, si nos volveremos a reunir todos, se pasa por mail, pero aqui quien paga abogado opina con respecto a quien se contrata, para esopaga) y eso lo tenemos que hacer ya y dicho abogado sera quien indique que hay que hacer, las pautas a seguir o tragamos con esto o no tragamos con aquello, por el momento no hay nada firmado y por el momento no hay que sacar la alarma y lo que se firme sera porque antes EL ABOGADO LO HA VISTO Y DARA EL OK.Ahora yo sere de la junta pero lo que soy es un vecino que quiero mi casa y te aseguro que por mi parte voy a procurar no tirarme priedas a mi tejado (vamos al final mi tejado es el de todos).Un saludo, por cierto lo que indicas ya se lo paso al resto de la junta para que lo lean.
 
M
maria y david
11/02/2009 13:25
otra cosa yo compre una segunda plaza subterranea ya que la primera era aerea,esa segunda plaza esta vinculada a mi vivienda porque quedara dentro de las escrituras y si mi vivienda es de proteccion...supongo que la plaza tambien lo sera.??????intentare informarme de esto tambien
 
M
maria y david
11/02/2009 13:19
querido mikiruni he leido uno de tus mensajes en la pagina anterior:( "pero sinceramente nadie tiene una bola para ver el futuro y adivinar lo que nos pasara en caso de aceptar este acuerdo....")
bien quiero decirte que si te metes en los foros de otras promociones con identicos problemas a los nuestros o hablas con algunos de sus vecinos a lo mejor encuentras la bola porque lo que leas en estos foros es lo que dentro de unos meses leeras en este.un saludo.
 
M
mikiruni
11/02/2009 00:49
Las plazas que ofrecen son totalmente libres, ya que hay algunos vecinos que han podido comprarse varias plazas, ademas de la que le vienen adherida a la vivienda.

saludos

 
C
chusma
10/02/2009 22:41
Claro que lo acepto, incluso seguro que estaré equivocado en otras cosas. Sólo quiero expresar mi postura por la que creo que cerrarse en banda y esperar que Bitango solucione la papeleta nos va a suponer mas problemas tanto para la obtencion de las viviendas como económicos debidos a nuevos costes que nos van a salir como la vigilancia y los intereses económicos.
Con esto no quiero decir que firmemos el acuerdo con los ojos cerrados ni que nos neguemos rotundamente, sino que, pongamos unas condiciones para firmar el acuerdo e intentar conseguir los pisos.
Ya que la postura de algún propietario creo que es debida a una mala asesoración ( ya que los abogados consultados nos sugieren llegar a un acuerdo ) o a una idea equivocada del funcionamiento de estos casos. Nada más.

Un saludo a todos e insisto en asesoranos y llegar a un acuerdo.
 
D
deon
10/02/2009 22:34
Chusma creo que estas un poco equivocado/a, las cosas no se resuelven con amenazas hay un contrato firmado entre bitango y un particular con una clausulas claras que en este caso la comunidad no tiene nada que ver en lo económico me refiero a los pagos acordados con bitango.Puede que tengas razón si imcumple alguna clausula del contrato de adesión a la comunidad que no es el caso vamos a solucionar las cosas hablando como buenos vecinos. Es un consejo si lo aceptas.
 
C
chusma
10/02/2009 22:30
Si la cosa esta clara, llegar a un acuerdo, pero con una serie de garantias y requisitos, no a cualquier cosa decir que si, si con las plazas es la solucion más viable, pues tendremos que cogerla, pero sabiendo el precio máximo de venta de las plazas y el tema de las vinculaciones, de todos modos hay un porcentaje de una promocion tanto en viviendas como en plazas de garaje que no tienen que ser vendidas, eso es por ley, lo que no se si el número de plazas que nos ofrecen esta en ese porcentaje o no.
 
M
martalu
10/02/2009 20:42
Gracias daysi, por fin alguien que entiende lo que quiero explicaros......
 
M
mikiruni
10/02/2009 20:14
Os repito, el problema lo tenemos nosotros no Bitan.. eres tu y yo los que pagamos los intereses trimestales, y no cesaran de venir bien hasta que tengas firmado el certificado de fin de obra ó bien hasta el 2035, que es cuando tenemos concebido el prestamo. Al que debemos es al Banco no a Bitan...

Saludos
 
D
daysi
10/02/2009 20:09
Os recuerdo que tanto los pisos como las plazas SON DE PROTECCIÓN. En serio, no os olvidéis de esto.
Efectivamente, un piso de protección no puede estar a nombre de una comunidad a partir de un año de entrega, esto es, te dan un año para que la vendas. Luego darnos un piso no nos iba a arreglar mucho porque sería MUYY difícil venderlo en un año.
Pero no os equivoquéis, que con las plazas pasa lo mismo. (No sé si el plazo de venta es mayor que un año) pero lo que sé de primera mano, informado en la comunidad de madrid, que estén o no vinculadas, han de cumplir los criterios de la protección, es decir, precio tasado. ¡que no son libres!. Eso sí, para quitarle la protección no tienen que pasar tantos años como en el caso de los pisos.
Por eso es muy importante no comernos las plazas a cambio o como compensación de lo que tiene que pagar ellos, porque entonces nos habremos quitado el derecho a denunciarles y ellos encima se quitan un problema de encima.
ABOGADO YA. Es la única solución que veo para que el siguiente paso que demos, aunque pueda ser duro, sea únicamente encaminado a tener los pisos.
Lamentablemente vamos a tener que poner pasta, pero también tenemos que conseguir denunciarles, NO NOS CORTEMOS ESA VÍA
 
C
chusma
10/02/2009 19:35
Seguramente que no se pueda dejar pisos a nombre de la comunidad, no lo permita el IVIMA. Ya que las plazas no tienen porque ir vinculadas a un piso de proteccion y los pisos no pueden dentro de una promocion hacer unas de proteccion y otras no, no podríamos escriturarlo tampoco porque ya tendríamos otro piso a nuestro nombre, asi que creo que ya te he contestado que no se puede.
 
K
Kahori
10/02/2009 19:23
Vale si, se trata de buscar soluciones, pero pq las tenemos que buscar nosotros? lo suyo es que Bitango, ya que ellos son los chapuzas, los que entienden, a los que se les paga por ello y demás, pues que sean ellos los que nos planteen otras soluciones, no encasillarnos unicamente con una solución, no nos dan opción a elegir, con lo cual es casi como obligarnos a aceptar el acuerdo propuesto.

No se... pq en lugar de plazas de garaje, no nos da pisos de los que tiene aun por vender, al menos con eso tenemos una fuente de ingresos seguros al mes alquilandolos, pq vender no se va a poder vender nada ni en un año ni en tres, y a las plazas de garaje no les sacamos renidmiento si no es vendiendolas, que dudo mucho que alquien las compre, a no ser que sea un vecino que quiera una segunda plaza, y al paso que vamos, aun queriendola no la va a poder comprar pq estará pelao.

De todas formas digo esto por decirlo pq a parte que tampoco es que me seduzca mucho la idea, pues lo mismo estoy diciendo una barbaridad, así que no se....

Lo dicho, que sea Bitango el que nos aporte varias opciones y soluciones para poder elegir bien, que seguro que las tienen...
 
C
chusma
10/02/2009 19:04
Por cierto, lo unico que podemos conseguir es que las garantias que pedís se deje referenciado en el acuerdo que se firme con Bitango, pero que pagar hay que pagar seguro.
Eso es lo único que podemos conseguir repito o negociar. que se queden una serie de garantias de cara a la comunidad y de cara al futuro ... esas garantias si las de Bitango, lo sensato es pagar y firmar el acuerdo. Es lo más económico para todos y lo menos duradero de cara a tener las viviendas, ya que a los intereses del banco, como dicen, suma vigilancia de obra y retrasos. A parte de que nos garantizan que los repasos se harían para lo que tendríamos un aval de Edisan.

Yo es que no se si la gente no está de acuerdo o si la cosa esta clara porque no lo estan, vamos a ver:

Si nos garantizan los repasos con el aval de Edisan y nos garantizan que todos los impuestos están pagados por parte de Bitango y nos garantizan ( que es lo que pueden garantizarnos ) Edisan por un lado que termine la obra en un mes y Bitango que la legalización de la obra se ejecute en menos de 3 meses desde el fin de obra de Edisan.
No se porque algún vecino sigue negándose a firmar, ya que lo que deben de hipoteca cada uno se transformaria en prestamo hipotecario y que repito que como mucho habrán pagado 500 € de más en el reparto proporcional ... si es que ahorrandote otro pago trimestral te ahorras fijo más de la posible equivocacion que haya por parte de Bitango.

A partir de aqui, mira , cada uno que piense lo que quiera. Afortunadamente somos una comunidad de propietarios y porque 3 propietarios no quieran aceptar el acuerdo, no pasa nada, ya se tomarán medidas contra aquellos que no cumplan los acuerdos aceptados por mayoria. Y no lo digo por amenazar, sino que al fin y al cabo es así.
 
C
chusma
10/02/2009 18:54
Si es que lo vas a pagar igual, dios mio que cruz, que la deuda la tiene la comunidad con Edisan, es que no se que entiendes, mira como bien has dicho no sabes de construccion ni de leyes, asi que no te ciegues con lo que tu piensas y asesorate de alguien que entienda. Las promociones han contratado un abogado que sabe más que nosotros y no tiene ningun interés en si aceptamos el acuerdo o no, y que te asesore, no te cierres en banda, porque al final el que te asegura que vas a pagar seguro soy yo, porque al final si quieres las casas vas que tener que pagar a CCM los intereses y a Edisan la demasia de la obra como promotor que eres. Yo es que no se que es lo que no entiendes.
 
S
shakur
10/02/2009 18:43
mikiruni, no tengo interes en retrasar nada, lo que tengo es interes en no pagar na mas que no me corresponda
 
K
Kahori
10/02/2009 18:37
Yo de Bitango no me fio nada de nada, por mucho que se firme para asegurarnos la entrega de llaves, seguro que luego salen mil y una historia más y nos quedamos igual o peor que estamos.

Yo alucino con esto, al parecer hay dos bandos ; los que aceptan el acuerdo (los buenos) y los que no (que parece que seamos los malos), pues bien, cada uno tiene un punto de vista sobre el asunto y una forma de ver las cosas, así como yo veo "inconsciente" la decisión de los que aceptan el acuerdo, tb entiendo que se tenga la misma reacción para los que no la aceptemos, pero yo no pretendo convencer a nadie pq a mi misma no me van a convencer de lo contrario, pero al menos respeto las opiniones y no voy avasallando a los la tengan contraria a la mia.

También me parece muy injusto, y no por ello critico a la Junta, de que unos pocos decidan que cada vecino cargue con semejante deuda.

Repito y digo que no critico la junta pq sí es cierto que han hecho y estan haciendo muy buena labor informandonos, ayudandonos etc... pero en este caso no veo justo que decidan por mi que yo tenga una deuda a pagar en un año.
 
M
mikiruni
10/02/2009 18:37
Efectivamente has hecho una propuesta, lo que no explicas en que nos beneficia.

Yo solo digo que si no hay un acuerdo ( que no tiene que ser el la plazas de garaje ), pero que por lo que vemos tiene que llevar pasto por medio, esto no se va a desbloquear. El acuerdo es necesario para que se reanuden las obras. Os es que no quieres que se reanuden ¿ tienes algun interese en que no comiencen ?
 
S
shakur
10/02/2009 18:33
mikiruni, yo si he hecho una propuesta, y sois vosotros los que nos criticais a los que tenemos una idea diferente a la vuestra. Y no no firmaras nada, pero si que tendras que pagar algo que NO te corresponde.
 
M
mikiruni
10/02/2009 18:31
Perdonad si he sido un poco seco, no era mi intencion ;pero sinceramente nadie tiene una bola para ver el futuro y adivinar lo que nos pasará en el caso de aceptar este o cualquier otro acuerdo, al que pudieramos llegar. Pero lo que esta claro es que la situacion está bloqueada, que Bita..y Edisan no van a llegar a un acuerdo salvo que haya dinero por medio.

Por desgracia para nosotros somos lo que tenemos la deuda con CCM, no Bitan...y el tiempo ademas corre en contra nuestra. Repito no hay que precipirtarse a decicir la solucion, pero tener claro que si queremos nuestros pisos tendremos que ceder en algo, sino no se va a desbloquear esto ni de coña. ( A los hechos me remito, llevamos varios meses sin que nadie este trabajando, y creo que nos han continuando el envio del cobro de los intereses ).
 
M
martalu
10/02/2009 18:31
entonces el que deberia de dejar de tocar los huevos eres tu que tampoco estas dando propuestas alternativas
 
M
mikiruni
10/02/2009 18:24
Yo no tengo que darte ninguna garantia, ni voy a firmar nada porque no soy miembro de la junta.

En cualquier caso continuo sin ver tu propuesta.
 
M
martalu
10/02/2009 18:22
perdona las garantias me las tienes que dar tu que quiere firmar un trato con unos sinverguenzas y a lo mejor sigo pagando intereses, no tengo casa, tengo que pagar seguridad para que no entren y con el plus añadido de que de que en un año tengo que soltar mas pasta por las plazas de garaje y aguntar las disputas de los vecinos para ver como se gestiona,,,,ah y bitando de rositas.........
 
M
mikiruni
10/02/2009 18:21
Martalu

Destruir y criticar es bien sencillo, sinceramente no me dan ninguna garantia lo que Bitan.. me diga, pero por criticar las soluciones no avanzas. ¿ cual es tu propuesta ? ¿ crees que a Edisan, (que te repito es el que se ha ido de la obra ) le importa mucho tu problemas con Bitan ).

Crees que Edisan quiere este acuerdo,le importa un carajo, el lo que quiere es cobrar cuanto antes, todo a ser posible y olvidarse de nosotros. Hacer bien en dudar de la palabra de bitan...pero no te creas que Edisan esta ayudando o CCM esta aportando algo para desbloquear la situacion. Que sino te has enterado, llevan desde Diciembre sin un solo obrero en Zarzalejo I ¿ haber como te dan el certificado de obras sino ? MAS APORTAR, MAS SOLUCIONES Y MENOS TOCAR LOS HUEVOS.
 
K
kOnda
10/02/2009 18:17
Pues eso es lo que se va a negociar...¿que garantías me das tu de que si esperamos, y no pagemos, luego no tendremos que pagar lo mismo más lo intereses?....
 
K
kOnda
10/02/2009 18:15
Se me olvidaba empezar a amortizar tu hipoteca, porque sabes que todo lo que se paga de intereses ahora, son sólo intereses ¿verdad?, se lo das al banco por su cara bonita....
Espera que sigo...
Coño!! la seguridad, habrá que pagarla no??, o vas a estar las 24 horas del día velando para que no te entren los gitanos/rumanos/quiencoñoqueledelagana...
joder, espera, ¿los desperfectos?, sabes que del pagaré que firmaríamos, le descontaríamos los desperfectos que puedan surgir, eso tampoco....
Alquiler??..alguien esta de alquiler???...seguro que alguno si..pues ale, súmale el alquiler de todos los mesecitos...
Espera otra cosa, planes?? tienes planes de futuro?, pues los aparcas ....¿os parece poco? A MI NO...
 
M
martalu
10/02/2009 18:15
yo si que alucino que desde el 2003 llevo eschuchando metiras de bitango y os creais lo que os dicen que si firmamos el acuerdo nos las dan....que garantias me dais de que eso sera así?????
 
M
mikiruni
10/02/2009 18:13
Repito
Ganamos tener nuestra casa, que con los tiempos que corren no es poco, con lo que eso conlleva.

No se trata de negociar con la Gestora, se trata de que se segun Edisan se le debe pasta, que habra que pagar o no,pero que hasta que no se solucione o se busque un acuerdo con Edisan, no piensa finalizar la obra. Perdonad que sea pesado ... ¿ que alternativa hay ?
 
K
kOnda
10/02/2009 18:10
Ganamos los pisos, si no no tendremos los pisos hasta saber cuando, y cada tres meses pagaríamos intereses y veríamos si al final, cuando se resuelva el concurso de acreedores de Edisan, si se resuelve y no se da la quiebra, no nos toca pagar lo mismo que ahora. ¿te parece poco?..joder yo alucino....
 
M
martalu
10/02/2009 18:05
hola Mikiruni, te traslado la pregunta al reves,que ganamos al aceptarlo???? si somos promotores y responsables de todo, pq tenemos que negociar con la gestora,,,,,,
 
K
kOnda
10/02/2009 18:03
¿¿¿!!!un pagaré por mucho más importe!!!???, SI SABES SUMAR, cosa que empiezo a dudar, hazlo y mira cuanto vas a pagar si esto se retrasa, siendo optimista, solamente un año....
 

Fin del hilo
120  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento