Volver al foro
S
sonia_sanchez
18/02/2009 21:43

VECINO FASE II EN MANIFESTACIÓN

690 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Lo primero darnos entre nosotros la enhorabuena por la manifestación, no esperaba ver tanta gente, de veras. Y menos de tantas promociones. Quiero localizar a un vecino de la fase II, del portal 4, que le di la cuenta para hacer el ingreso del abogado, en plena manifestación, y me firmó la autorización para que nos represente dicho abogado. Necesito que me des tu correo electrónico y te daremos de alta en nuestro foro. Mándamelo a sonia_sanchez79@hotmail.com Lo siento pero es que estábamos tanta gente, que se me pasó por completo pedirte el mail. Un saludo para todos.
 
S
sonia_sanchez
19/02/2009 18:28
Olé, olé y olé por el comunicado. Habéis visto las noticias en los periódicos? Al parecer 20minutos contactó con Bitango, según dice la comunicación.
Bernardo, si es que estás en todo, ya me quedo tranquila, es que ayer ya en casa, me sentía culpable, pobre, que va a pagar y no le vamos a informar de nada!!! jaja.
Un saludo, y por supuesto, nos vemos en los terrenos.
 
POLARIS
POLARIS
18/02/2009 22:28
Has sido ............
Bueno os pego uno de los manifiestos:

MANIFIESTO DE PROMOCIONES DE VIVIENDA PUBLICA GESTIONADAS POR BITANGO Y ENTREGADAS A SUS PROPIETARIOS EN EL MUNICIPIO DE ARROYOMOLINOS.

Como antecedentes iniciar esta lectura diciendo que: la mayoría de nosotros hemos adquirido VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA comercializadas como si se tratara de VIVIENDA DE RENTA LIBRE a través de las Inmobiliarias CASMAR y PROMOVID, y embarcados en una autopromoción de las mismas por mediación con una PROMOTORA ENCUBIERTA que es BITANGO PROMOCIONES, S. L. y que actúa como GESTORA con Jesús Rey Martínez al frente.
BITANGO PROMOCIONES, se ha encargado de forma unilateral el decidir y formalizar los contratos del Proyecto de Obra, Constructora, elegir y decidir la Entidad Bancaria con la que formalizar el Préstamo Hipotecario, forma de pago, sin dar opción a participar a los MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE VIGILANCIA, sin proporcionarles documentación de escrituras, contratos, etc. Hasta el día de hoy, este ha sido y es el modo de operar de BITANGO PROMOCIONES, una PROMOTORA ENCUBIERTA que posee toda la documentación oficial de nuestras casas, y a día de hoy aun no disponemos, pese a haberlo solicitado.
Solo añadir que Don Jesús Rey Martínez declarara ante el Juez como imputado en el CASO CIEMPOZUELOS el próximo día 27 de Febrero en VALDEMORO, a lo cual invito a los asistentes a este acto a acompañar y apoyar a Don Jesús en tan difíciles momentos para el y su familia, y mostrar así nuestro ENTUSIASMO por ello.

Los hechos mas significativos en estos duros momentos, es que tras cumplirse dos años desde la entrega de nuestras viviendas, 3 de las 6 fases de RESIDENCIAL XANADU se encuentran BAJO DEMANDA DE EMBARGO DE VIVIENDAS POR LA CONSTRUCTORA EDISAN, S.L., DADO QUE BITANGO NO ATENDIÓ LAS ULTIMAS CERTIFICACIÓNES DE OBRA, pese a que todos y cada unos de los propietarios han atendido todos los pagos que la GESTORA ha ido requiriendo en el tiempo, en esto momento se nos reclaman en total más de 1,800.000 EUROS.
En estos momentos se amontonan las denuncias en la DIRECCION GENERAL DE LA VIVIENDA, por SOBREPRECIO, dado que el precio por metro cuadrado esta legislado.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos esta reclamando a cada uno de los propietarios las diversas tasas e IBI`s desde el inicio de las obras hasta la entrega de llaves.
La Agencia Tributaria esta comenzando a reclamar IMPUESTOS POR TRAMITACIONES PATRIMONIALES, los cuales desconocíamos hasta la fecha.

Queremos también de esta manera mostrar nuestro apoyo solidario a los futuros vecinos de LOS ZARZALEJOS que se encuentran en tan difíciles circunstancias lo podemos decir, porque nosotros nos hemos encontrados también con situaciones similares, y sabemos que ocurre cuando ves que el tiempo va pasando y no se tiene la ansiada vivienda y los pagos se siguen efectuando, en forma de mensualidades, entregas a cuenta, intereses de carencia. Deciros además que el conseguir las llaves de vuestras casas, no significa que esto se acaba, lo que sigue se convierte en una autentica pesadilla con la incertidumbre de que tu casa la cual has pagado te la pueden embargar por la GESTION de otros y COMO EJEMPLO NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA.

Y todo esto ocurre sin que hasta la fecha nadie haya investigado que está ocurriendo con las VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA BITANGO PROMOCIONES GESTIONA en toda la COMUNIDAD DE MADRID y concretamente en ARROYOMOLINOS que se cuentan por miles por lo que:

Exigimos desde aquí, la actuación contundente y ejemplar de las Instituciones que correspondan, incluída LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO dado que, a nuestro entender la actividad de BITANGO PROMOCIONES puede estar al limite de la legalidad si no la ha supuestamente traspasado ya.
La dejación manifiesta por parte de las instituciones, supone que desde hace 10 años BITANGO PROMOCIONES continúe con su actividad y modelo de negocio a todas luces lucrativo para ella, y nos remitimos a las promociones entregadas o en marcha en MOSTOLES, GETAFE, FUENLABRADA, ARROYOMOLINOS, VALDEMORO MADRID…...Se cuentan por miles, siempre jugando con la necesidad de adquirir una vivienda digna.

Y no olvidemos que las viviendas que todos hemos adquirido son VIVIENDA PROTEGIDA y que forman parte de la estadística de esta es la COMUNIDAD AUTONOMA que mas vivienda de este tipo construye, SI PERO A QUE PRECIO.
 
A
Adal
18/02/2009 22:26
Bueno pues yo tambien me he sorprendido de que haya ido tanta gente.

Tambien nos felicito y nada nos vemos este fin de semana en los terrenos
 
J
Javi75
18/02/2009 22:08
Sonia soy Javi, no te preocupes porque despues este chico ha hablado con ¨Berny" y le ha dado el correo.
 
S
sonia_sanchez
18/02/2009 21:46
Ah, y en el correo ponme por favor el nombre y piso, para corroborarlo con los datos del ingreso. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento