Volver al foro
G
gaitero
06/03/2009 11:38

Zarzalejo III... !!!! nos movemos????

¿Se ha empezado ya a mobilizarse como otras promociones?

815 lecturas | 3 respuestas
No se si ya habéis hecho reuniones fuera de las de la gestora... perdí el único contacto que tenía con algún otro comunero hace tiempo... y no me entero de las cosas que se hacen... si se ha empezado ya a mobilizarse como otras promociones... yo no estoy dispuesto a seguir asi, esperando sin más a que nos den los pisos, porque igual que dijeron que para verano de 2008 estarían... ya vamos camino del verano del 2009... si nos tenemos que meter en abogados igualmente... si hay alguna manera de demostrar que han incumplido las condiciones bajo las que nos metimos en los pisos...desde empezar a pagar mucho antes del inicio de las obras, que a mi me informaron que era para luego hacer más baratos los pagos trimestrales... y de eso: todo falso!... es más... se han añadido a esas 50.000 ptas de las de antes... las 100.000 de las que nos hablaban en las primeras infos... llegando ahora a 200.000 ptas... o 300.000... (llevamos pagando 1 millón y medi de más cuando iban a ser unas 100.000 en 21 meses... 700.000 mas o menos...) una pasada!!! encima ahora tenemos que pagar unos 3.000 euros (medio millon más) por unas historias que superan las previsiones ya pagadas.... que a mi no me han explicado aún qué es!... (¿esa es la labor de una gestora?)
dejo mi mail para aquellos de la fase III que quieran ponerse en contacto conmigo mediaoreja@hotmail.com
asi mismo me pasare este domingo 8 de marzo a las 11h por el centro civico del ayuntamiento de arroyomolinos se haga o no la reunión... o por el auditorio como dicen por ahi que se cambió...
saludos y a ver si acaba ya este infierno... que está minando nuestro monedero y nuestra salud... porque... ¿a quién no le angustia ya esta situación de impotencia y desamparo?
 
G
gaitero
12/03/2009 14:05
Pues si, asi hice... siento que alguno se pique por aquello de estar yo más perdido que una flauta en tierra de monos...pero coño! a mi nadie me dijo nada! y a este foro no entraba desde hace años... y juntas de vecinos convocadas por Bitango no ha habido una al año qcomo debiera haber sido... y no todo el mundo está internetizado...
En fin, gracias a ambos.... me pasé el domingo de casualidad pues pensé que se desconvocaba la reunión...y allí me enteré de como van las cosas... y del tema abogado y del acuerdo.

De todas formas...sobraba ese tono agrio... no quiero pensar cómo serán las reuniones de la comunidad cuando ya estémos viviendo ... sinceramente FLIPO!!!
 
I
ivancitojoe
06/03/2009 11:56

Pasate por los terrenos en donde siempre hay alguien de la
fase III.
Y lo demas lo vuelves a valorar despues de que te enteres
bien de lo que estan haciendo tus vecinos.

Pero igual el Domingo a las 11:00 en el AUDITORIO
tenemos una reunion de la fase III y tambien estaremos
a tu disposicion para informarte de todo lo que te has perdido.

 
K
kOnda
06/03/2009 11:49
Pásate por la reunión de este Domingo, porque movernos, lo que se dice movernos, algo se ha hecho. Entiendo por tu comentario, que tampoco sabrás nada de los abogados contratados, ni del dinero aportado para los mismos , ni de la manifestación realizada en Sol, ni de la multitud de veces que hemos salido en los medios de comunicación, ni de la gente que duerme en los terrenos, ni de la cantidad de reuniones que llevamos ya. Si creo que lo mejor es que te pases el Domingo.
Por favor, no me malinterpretes, pero es que el asunto del mensaje a estas alturas, buuf.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento