Volver al foro
R
rochineta
10/03/2009 00:41

RESPUESTA CARTA BITANGO

¿Qué medidas tomará Bitango Promociones para solucionar la situación de retraso en la entrega de viviendas y las reclamaciones de los vecinos?

1.459 lecturas | 8 respuestas
COMUNICADO PARA BITANGO PROMOCIONES SL

Mediante la presente, se les comunica:


Que habiendo recibido carta con fecha 4 de marzo de 2009 en nuestros domicilios en la cual se detallan los últimas reclamaciones que ha ido sufriendo la Gestora por parte de los vecinos desde el pasado 18 de febrero.

Se expone:

Que la situación insostenible que viven cientos de vecinos por la no entrega de sus viviendas está mermando no sólo el día a día de cada uno de nosotros, sino también nuestra salud y nuestra economía familiar.

Calificar de acoso, ataque, amenazas, insultos, agresiones…la forma de actuar de algunos vecinos debería correctamente definirse como protestar, reclamar, solicitar información y conseguir solucionar esta situación de indefensión e impotencia que sufrimos ante la pésima gestión de Bitango Promociones, S.L.

En ningún momento se ha atentado contra la seguridad de ninguno de sus trabajadores, siendo conscientes que son una minoría los que han provocado esta situación de retraso y de pagos innecesarios, siendo la mayoría trabajadores sin ningún poder de decisión ni intervención en nuestra situación actual.
El motivo que les podría a llevar a cerrar sus instalaciones sería muy diferente y deberían justificarlo en caso de que llegase a ocurrir ya que cada uno de nosotros hemos abonado cantidades y comisiones por su gestión, la cual como ustedes indican en su carta, es su deber.

Respecto a su sugerencia de realizar alguna reclamación al resto de intermediarios son ustedes quienes decidieron la negociación y contratación de los mismos, tanto CCM para la concesion de nuestro préstamo promotor, Edisan para realizar la construcción de las casas, Europea del Gas y Orona...En caso de que ustedes hubiesen realizado su gestión correctamente, nuestras viviendas terminadas en julio de 2008 se habrían entregado antes de que Edisan entrase en concurso de acreedores.
Fueron ustedes quien se retrasaron en la entrega de documentación a la Comunidad de Madrid, ustedes realizaron incorrectamente el recurso por el precio aplicado en el módulo de las viviendas, ustedes retrasaron la recogida de la división horizontal en el Registro, ustedes recogen ahora la firma con el consentimiento de realizar mejoras en las viviendas por cada uno de los vecinos para conseguir la Calificación Definitiva, faltan pagos por realizar al ayuntamiento, la constructora Edisan nos reclama una deuda incomprensible para nosotros…

Nosotros somos ciudadanos que adquieren una vivienda para cumplir sus ilusiones y crear familias, ustedes eligieron una profesión la cual realizan de manera negligente y si, a día de hoy estuviesemos en nuestras casas esta situación no daría lugar. Nosotros no entendemos de concursos de acreedores, de pagarés impagados en entidades bancarias, de boletines de instalaciones necesarios para la consecución de la Licencia de Primera Ocupación, etc, etc, etc…
Según expresan en su carta han decidido aplazar cualquier Junta General o reunión, derecho que nos niegan desde hace meses y que intentan justificar a raiz de los últimos acontecimientos.

Es su deber gestionar, y tras tantos años de experiencia siguen cometiendo los mismos errores en todas sus promociones. Como bien dicen en su carta, la situación es insostenible pero a diferencia de su expresión “puede acabar en algún suceso no deseable para nadie”, todos los vecinos vivimos ya una situación no deseable para ninguno de nosotros y provocada por ustedes.

Por parte de todos los vecinos exigimos una solución y entrega de nuestras casas en las próximas semanas adjuntando certificados y documentación de no existir deudas pendientes por nuestra parte y declarandonos no responsables de cualquier cantidad que se nos pueda exigir en el futuro por parte de cualquier acreedor.

Sin otro particular, en Madrid a 9 de marzo de 2009.


 
S
shakur
11/03/2009 17:08
clap clap clap clap !!!!!
 
V
virginiamarin
11/03/2009 16:51
Sobran los comentarios ....

Que voy a decir yo que no hayan dicho ya mis vecinos---

Que grande eres guapa!!!!!!!!!!!!

Nos vemos
 
G
goaran
11/03/2009 01:16
Si señor!!!!
 
L
LUNAZUL666
10/03/2009 19:42
ROCHINETA OLE OLE OLE,QUE GRANDE ERES AMIGA
 
R
rochineta
10/03/2009 15:30
ok luego te llamamos y te contamos
 
Z
ZARZALEJOCR
10/03/2009 13:47
¿Hay alguna fecha estimada en la entrega? lo último que nos dijeron a nosotros es que las entregarían en junio... ¿vosotros que pensais?

un saludo,
 
S
solylunaairi
10/03/2009 11:24
hay lo ponen genial maja un saludo
 
K
koyak
10/03/2009 08:56
Me parece perfecta la respuesta no cambiaria ni una coma esta gente se cree que puede desentenderse de sus obligaciones (cosa que ya han hecho have tiempo ) simplemente con cartitas y excusas que es lo unico que hacen bien
Creo que si fuera posible deveria de ir firmado por nuestro abogado y en forma de burofax para que conste
Gracias rochineta
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento