Volver al foro
A
antonioyolan
17/03/2009 19:24

llamada de bitango envio acuerdo 17-03-09

¿Recibiste una llamada de Bitango solicitando tu correo electrónico para enviar un acuerdo?

837 lecturas | 5 respuestas
hoy 17 de marzo a la 18:30 he recibido una llamada de bitango solicitandome el correo electronico para enviarme el acuerdo, la persona que me llamado no ha concretado cuando lo enviaran, pero los rumores del domingo en las viviendas de la hacer todo deprisa y corriendo se van confirmando, si alguien ha recibido la misma llamada que lo comente.

un saludo
 
A
arango2121
18/03/2009 02:11
¿No le dijimos directamente a Jesús Rey que nada de internet y malas artes de llamar por teléfono sólo a algunos como en otras ocasiones sino que enviara una carta a cada vecino?

Pues una vez más dicen una cosa y hacen otra, con lo facil que les resultó enviar la última ¿ha cambiado el personal de correos?, me huele a quemado una vez más.

Un Saludo,
Diego.
 
S
saraone
17/03/2009 21:25
- Están llamando a gennte de las tres fases o de una en concreto? A mi no me han llamado.
- Cuando se dijo que iba a estar modificado el acuero por Edisan y en manos de Bitango y de nuestro abogado?
- Por último, he leido en el foro, ya no sé ni dónde, q los términos del acuerdo implicaban poco más q la entrega de llaves, sin garantías de boletines y demás. Sinceramnete a la altura de la peli en q estamos, no creo q sea así, por q eso lo va a firmar su P.Madre.
Eso les pasó a gente de las Villas y en su caso, en parte, han tenido suerte con los boletines, no así con el resto, ya que no les hacen ningún arreglo.
Además, como ya comenté a las Villas I, supuestamente le faltan 30 millones de la cuenta de la comunidad, q supuestamente ha cogido Bimango, cobrando dos veces por sus honorarios.
Pero lo pero me lo ha contado mi compañera de trabajo (q es de las villas I) este lunes. Fué a informarse al banco en el q tenía su anterior hipoteca, para cambiar al mismo la hipoteca q han firmado por subrrogación en ssu caso con la Caixa y el Director de la sucursal de su banco le dice q no le da ni un duro (y es funcionaria) porque están en lista de morosos ella y su marido debiendo cada uno 6.200.000 euros cada uno.(Me suena a caso de Xanadus)LLama a la Caixa y le dicen q no se preocupen q si alguna vez le hace falta dinero para un coche o algo, q ya han llamado alli de os concesionarios y q ellos les explican por lo q es y q le dan la financiación, PERO Q FUERTE.
Asi que A MIRAR CON LUPA TODO, Q LAS PRISAS NO SON BUENAS
 
P
papatuning
17/03/2009 20:40
ahora lo van a mandar por email?
esto ya es muy extraño.
hasta que mañana den el ok al acuerdo los administradores concursales, estara el mismo en el aire.
y ¿como lo envian sin saber 100% que ese acuerdo sera el valido?
 
R
rochineta
17/03/2009 20:25
A mi me acaban de llamar pero no me han dicho cuando lo mandarán, me han dicho "cuando esté preparado te lo enviamos para que lo reviseis" y así siguen ganando tiempo...
 
M
maria4bb
17/03/2009 19:43
Yo no la he recibido todavía pero confirmo que 2 vecinos míos si la han recibido, por lo que deduzco han empezado por el portal 1, eso si, a ninguno le han dicho cuando enviarán el famosos acuerdo.
Y si, tienes toda la razón, les han entrado las prisas, malo malo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento