Volver al foro
A
arango2121
07/04/2009 23:42

##### IMPORTANTE: ULTIMO COMUNICADO #####

¿Cuáles son los avances en la convocatoria del 14 de abril de Bitango Promociones, SL?

678 lecturas | 0 respuestas
Estimados Sres:

Tenemos las satisfacción de informarles de los avances realizados en los últimos días de cara a la convocatoria del 14 Abril:

EUROPEA DEL GAS: Esta mañana nos han hecho entrega de los boletines de las viviendas de las 3 Fases, cumpliendo el acuerdo de la semana pasada, a expensas de completar algunos documentos pendientes de devolución de la Administración.

Respecto a la documentación de los garajes de las 3 promociones hemos previsto su entrega para el día 22 de Abril, con lo que esta empresa habría cumplido todos sus compromisos en las obras.

GARANTIAS SOBRE LAS LETRAS DE TERCEROS: Bitango está recuperando las letras endosadas a terceros de forma que los comuneros no tendrían que asumir deuda por este concepto frente a EDISAN, y en consecuencia, tampoco BITANGO tendría que ofrecer garantías bancarias o hipotecarias, excepto en la II que falta por recuperar una letra por el momento.

ENTREGA DE VIVIENDAS FASE III: Podemos confirmar que se estregarán las viviendas de la promoción III con toda su documentación correspondiente, salvo las licencias municipales y calificación del IVIMA, que previsiblemente estará antes de que concluya Abril.

ENTREGA DE VIVIENDAS FASE I Y II: Las obras continúan avanzando conforme lo previsto, y por consiguiente mantenemos su entrega dentro de este mes de Abril, salvo las licencias municipales y calificación del IVIMA, que se tramitarían en las dos semanas siguientes. En su momento serán convocados al efecto.

FIRMA ANTICIPADA DE LOS COMUNEROS: Aquellas personas que les sea realmente imposible asistir el día 14 a la convocatoría, deben firmar previamente en la Notaría C/Serrano 58, (Oficial: Rafael Yagüe).

DEUDAS PERSONALES CON LA COMUNIDAD: Les recordamos que a la entrega de las llaves de la Fase III del día 14, es imprescindible para la entrega de cada comunero se haya puesto al día en las deudas pendientes mediante transferencia (lo que encarecidamente les pedimos), o lo haga en este acto mediante cheque o efectivo.

ACUERDO: MODIFICACIONES Y ANEXOS: efectivemente, dado lo azaroso de la firma de la propuesta del acuerdo por los Abogados, y las nuevas circunstancias que han ido sucediendo, el documento ha sido modificado a la sólo espera de la ratificación en la Notaría de los Administradores Concursales de Edisan. Les adjuntamos anexo con el reconocimiento individualizado por inmueble.

DOCUMENTACIÓN que deberán llevar a la firma: DNI original y fotocopia.

Quedando a su disposición para cuanto precisen,
Atentamente,

BITANGO PROMOCIONES, SL Ricardo Ayala, Abogado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento