Volver al foro
T
TITIMAC
06/05/2009 15:01

LA LLEVAMOS CLARA ZARZA IV

1.384 lecturas | 14 respuestas
HOLA FALTA UN 17% DE LA OBRA
FINAL DE OBRA PARA FINAL DE VERANO
FALLOS VETE TU A SABER
ME RIO POR NO LLORAR UN SALUDO
 
Forense
Forense
07/05/2009 18:02
Hola de nuevo...
resumiendo, que los IBIs parecen estar al día... algo inaudito conociendo la trayectoria de Bitango. Que los intereses de preamortización estan pagados en la CCM... eso es esperable, si no no sueltan más pasta, el problema puede venir si Bitango ha dispuesto de más dinero del previsto y eso luego nos lo repercuten a nosotros los propietarios...
Parece que la obra avanza abuen ritmo y otro vecino ha posteado un hilo en el que un obrero afirmaba que en 2 meses podría estar terminada por presión de FCC... eso nos situa la entrega en Septiembre-Octubre, tras el parón del verano... habrá que irlo viendo, pero es tiempo suficiente para ir matizando cosas siguiendo los pasos de los vecinos de las otras promos de Zarza... y así repito lo que ya propuse ayer, verificar las notas simples en el registro de la pripiedad, verificar el tipo de protección y asegurarnos de que es la que debe corresponder, asegurarnos de que el dinero que le ha facilitado CCM a Bitango es el presupuestado y no un exceso (a los de ZarzaII les reclama la CCM un desfase de 700.000 euros)... y desde luego no estaría de más una junta extraordinaria para que los de la junta de vigilancia nos tranquilizaran o nos preocuparan, pero ver que alguien hace algo.

Por mi parte, si aquí no se hace más que escribir, estaría dispuesto a hacer una quedada entre los vecinos interesados cualquier domingo proximo y valorar que linea podemos seguir si los representantes oficiales no dan más de si... estoy muy preocupado por todo lo que rodea al nombre de Bitango y haría las cosas por mi cuenta y riesgo, pero soy consciente que aquí la fuerza sólo se da si la mayoría actua... ¿como podemos movilizarnos?
Salu2
 
M
micasa31
07/05/2009 17:31
he hablado esta tarde con victor de bitango y me ha comentado que a finales de mayo estaba previsto q fueramos a ver los fallos, me ha comentado que lo q no estaria acabado serian las zonas comunes pero que los interiores si.....no se si eso sera cierto pero es lo q me ha comentado
 
M
monsterglobal
07/05/2009 12:00
He Hablado con CCM y a dia de hoy todos los intereses de preamortizacion estan pagados.
 
R
raal
07/05/2009 07:58
Entonces iremos a verlos a finales del verano pero que es para ellos el final del verano? diciembre. Y de que año? porque no nos lo han dicho.

Contar con mi firma para pedir una reunión.
 
A
alamut
06/05/2009 21:55
Si es necesario ya que nuestra gestora "amiga" nos esta jodiendo la vida, creo que deberiamos quedar para comenzar a organizarnos por lo que pueda venir, reclamo que si hay algun miembro de la junta que lea el foro, que nos informe, ademas podemos empezar a organizarnos ya de una vez!!!!
 
F
fedras
06/05/2009 20:24
Estoy deacuerdo con vosotros.Lo único de lo que yo me pude informar hace 1 mes mas o menos esq los ibis y temas del ayuntamiento (cito palabras textuales dela funcionaria)"están incleiblemente al dia"de todas formas me informó que en septiembre habia que volver a pagarlos.Tambien me comentó que tuvieramos cuidado antes de firmar,que fueramos a ver antes si estaba pagada la licencia de alcantarillado o algo así(ese pago se hace al final).
Esto no justifica el resto,pero por lo menos,algo menos.
 
S
skyw
06/05/2009 20:07
Junta General ya!!!!!!
 
O
OHA
06/05/2009 19:58
Yo estoy de acuerdo, el sábado estuve en los bajos de los portales 3,4 y 5 y el parquet ni siquiera estaba puesto, aprte de los portales que están a medio hacer. No se si lo que queda por ahcer tardan mucho o poco, pero para finales de mayo ver los fallos como se a dicho me parece que no.

En cuanto a Bit@ongo, si que pido a la Junta de Vigilancia que controle bien las cuentas, porque si ha habido problemas en todas las promociones de nuestra querida gestora, nosotros no vamos a ser la excepción.

Porque la Junta firme las certificaciones no quiere decir que la constructora las cobre como ya ha pasado, aparte el tema de Ibis y del arquitecto (en Paris III van a denunciar a la comunidad de propietarios porque no ha cobrado 40.000 euros que Bit@ngo debería haberle pagado), además de las licencias municipales de obra mayor, urbanización, etc..., que no paga nunca y luego los ayuntamientos reclaman a los propietarios.

Por eso, creo que debemos prepararnos para lo que se nos avecina, y no es por pesimismo, es por realismo. Sólo hay que ver como están todos los propietarios cuya gestora ha sido Bit@ngo.

Y cuando esto acabe, deberemos tomar medidas para que estos sinvergüenzas no puedan volver a trabajar en su vida y que devuelvan todo el dinero que hemos puesto a su disposición y que no ha sido utilizado para los fines previstos...
 
Forense
Forense
06/05/2009 19:35
Hola a todos los, esperemos, futuros inquilinos de Zarzalejo IV...
aprovecho este post para pasar alguna información de la que he podido disfrutar gracias a una amiga que está en las promociones de Zarzalejo que aún no se acaban de entregar y de las que me figuro todos estareis al corriente.

En primer lugar deciros que me pasé por la obra el día 3/05/09, este pasado domingo, y pude entrar a mi piso sin que me vieran... los portales aún no estan terminados, instalaciones de luz (me refiero a puntos de luz), marmol, piso,etc, al menos en el portal 5 que es el mio. A los pisos les falta también parte de las puertas, rematar los armarios empotrados y evidentemente el acuchillado y barnizado del parquet. En los bajos falta la reja sobre el muro exterior... así que están por rematar. Lo peor sin duda son las zonas comunes, que aunque la piscina esta a punto de caramelo así como las canchas, el resto aún están con las máquinas... no sabría decir cuanto le queda pero nos vamos al verano seguro...

En otro orden de cosas comentar que deberiamos empezar a movernos... ir a CCM para ver como esta Bitango disponiendo del dinero, ir al Ayuntamiento de Arroyomolinos a ver si Bitango ha pagado el IBI, algo que ha dejado a medias en casi todas las otras promociones, y pedir nota simple de nuestros pisos para ver si todo está correcto... quizá hable por ignorancia pero no tengo ni idea de si ya se ha concedido el tipo de protección y si es correcto con lo que se firmó... en este punto no se si alguno teneis contacto o perteneceis a la junta de vigilancia, para que pudiera asistirnos en este punto y organizarnos para adelantarnos en los movimientos y evitar los problemones que las otras promociones están arrastrando, que no son pocos... por ejemplo, Bitango ha dispuesto de más dinero del acordado en la CCM, y ahora esta se lo reclama a los propietarios... Bitango ha dejado recibos por pagar a la constructura, EDISAN, que estaba ko y queno terminaba adecuadamente los pisos hasta cobrar, lo cual ha generado más retrasos... ahora, estando pendientes de la calificación definitiva de la comunidad, muchos vecinos han retirado sus llaves, sin tener claro aún cuando podrán legalizar la situación de sus viviendas...

creo que es importante empezar a moverse y desde aquí invito a todos los implicados a ello... apaguemos el fuego antes de que se vea, pues nada hace pensar que en esta ocasión Bitango no nos defraude.

un saludo y espero las respuestas
 
R
rube
06/05/2009 18:39
Sabeis algo más????
 
T
TITIMAC
06/05/2009 15:58
TIENES RAZON IBA TODO BIEN, NO PODIA SER.

DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN PUEDE HABLAR CON ELLOS QUE LO COMENTE. GRACIAS





 
R
raal
06/05/2009 15:47
No me jodas, ya intuia algo, todo pintaba tan bonito que no podia ser verdad
 
T
TITIMAC
06/05/2009 15:23
ME LO HA DICHO UN VECINO QUE HA LLAMADO POR TELEFONO , ES QUE ME ENTRA UNA MALA HOSTIA, INTENTARE LLAMR YO ESTA TARDE SI ALGUIEN TAMBIEN PUEDE LLAMAR Y CORROBORAR, YO ESTA MAÑAN NO HE PODIDO

GRACIAS
 
F
fedras
06/05/2009 15:10
Como lo sabes?te han mandado alguna carta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 6 (2009)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento