Volver al foro
E
emiliovg
09/06/2004 19:11

adosados en zarzalejo

¿Está todo vendido en El Zarzalejo? ¿Hay más opciones de chalets, pisos o pareados?

3.791 lecturas | 48 respuestas
Bueno al parecer está separado lo que es el residencial de pisos, duplex, bajos... de los adosados, yo esto no lo sabía, que pasa que han ido sacando promociones empezzando por los pisos, y a medida que se ha ido vendiendo han ido ofreciendo otras opciones?? alguien sabe si todo el arzalejo ya está vendido?, o aún faltan por salir, mas chalets, pisos, pareados?... o ya está todo vendido?, supongo que para inicio de obras, tiene que estar todo vendido para porder comprar todo el terreno a la vez, por cierto creo que es bueno este tipo de foros, un saludo de Emilio parcela U13 de el zarzalejo
 
E
emiliovg
15/09/2004 16:26
ayer dia 14 se firmo ante notario el contrato, de la parcela U13, lamentablemente, los asistentes no nos quedamos un ratillo, para intercambiar via de contacto yo cogí 3 o 4 telefonos, pero ya se nos dijo que bitango no facilitaria ni telefonos ni modo de contactar, como es natural, y nos fuimos marchando sin casi conocernos, creo que surgieron dudas y problemas que tratados con antelación y unanimidad tienen solución, por que por parte de bitango y el arquitecto al parecer no hay problema si hay mayoria y previsión, creo que nos deberiamos pasar el correo electrónico para poder redactar las dudas o mejoras o.... y así enviar en lugar de fax individuales (mas descordinados,) uno con las decisiones que hayamos tomado de retocar o mejorar o quitar o...y con la participación mayor posible.
Bueno es una idea, se puede mejorar pero para empezar creo que esta bien.

un saludo.

 
L
luisyvi
30/07/2004 22:42
Que paseis unas buenas vacas. A mi se ma han acabado la mitad de ellas , espero lo paseis igual que las nuestras ,estoy deseando pasarme por las tierras y ver el progreso de las mismas, aunque he visto las vistas aereas que nuestro vecino nos a enviado y me han alegrado el dia, espero que la cosa siga viento en popa .
 
E
emiliovg
30/07/2004 12:55
...lo dicho, felices vacaciones a todos, y a la vuelta pasaremos lista, que esas casitas las tenemos que estrenar todos.

un saludo

Chao
 
C
CHARLYONE
30/07/2004 12:19
Emilio......que tengas buenas vacaciones y a tu regreso ya sabes, a los terrenos corriendo (o en moto) para ver los avances. Un saludo y a tod@s también desearos que paséis unos días de descanso...o no, que también es bueno.
 
E
emiliovg
27/07/2004 09:55
...como cada fin de semana, damos una vueltecita en moto por el zarzalejo, y de paso veo como van las obritas de la urbanizacion en general, se ve que aunque no avanza a pasos brutales no la dejan y continuamente se hacen cosas, como la pasada semana robaron las alcantarillas esta vez tienen puesta en cada tapa un buen monton de tierra, para evitar que se las lleven, lo que mas me ha llamado la atención es que el bordillado está hecho en la ultima calle la que va paralela a la r5 incluida una rotonda, por algo se empieza,el puente está terminado el hormigonado solo falta la barandilla y asfaltado y en eso si llevan buen ritmo, las parcelas de los adosados tambien avanzan la u 12 la estan llenando de tierra, y la u 13 la estan rebajando, algunas rotondas ya se ven marcadas, y bueno yo ya hasta septiembre no estaré por aquí ya que las vacaciones están aquí mismo.
nos veremos durante esta semana hasta el viernes y de vacas....

chao suerte para el veraneo a todos.

un saludo
 
C
CHARLYONE
20/07/2004 09:06
Hola emiliovg: Desde luego que me parece bastante pronto para ir pensando en obras o modificaciones en nuestras futuras casas, pero, tampoco viene nada mal ir cogiendo ideas e ir descartando otras (yo tengo una "pelea" con mi novia entre solar la parcela o césped) y como bien comentas, me imagino que te refieres a los adosados que hay justo detrás del polideportivo, se ven distintas opciones para las parcelas. Respondiendo a tu pregunta, cuando fuimos a la inmobiliaria nos dijeron que podían ser unos metros más o menos, evidentemente han sido menos, pero sí que se nota, y respecto a lo que pone que está sujeto a posibles modificaciones, es lamentable pero es así en todas partes, siempre alengan cuestiones técnicas, habrá que decir a los señores que hacen las leyes que si te hacen una oferta no pueda variarse a su antojo, alegando lo que sea. Pero la verdad es que "jode" bastante que te quiten unos 8 m2, del primer plano al segundo, como sigan así, lo mismo no nos dan náaaaaaaa!!!!!!!. Por cierto, la tierra muy bonita, y nosotros pensando en la parcela...¡¡qué bonito es soñar!! Un saludo.
 
E
emiliovg
19/07/2004 17:21
...hombre aún es pronto para modificaciones, creo yo, pero de momento con respecto al plano de la inmobiliaria, al que hemos firmado han desaparecido al menos 8 metros cuadrados, que es una habitacion pequeña, y se ha modificado el trastero de sitio, y la bodega resulta que era una idea que nos daban y resulta que tampoco viene en el real, espero que para cuando nos entreguen quede algo, ¿no te parece charlyone?, referente a lo que me comentas de piscina y tal tienes en el mismo zarzalejo, os chalets que estan de obra justo al margen derecho, ahí si vas por la parte de atras tienes variedad de modificaciones de parcelas muy similares a las nuestras, las hay arregladas con y sin piscina, de origen con y sin porche de obra.. de toda variedad, hay qye subirse a un mazizo y desde arriba se ve divino y para hacerte una idea esta muy bien.
En este plano que hemos firmado tambien pone que está sujeto a modificaciones y esas cosas generan desconfianza, ¿¿a ti que impresión te dan estas modficaciones?? ¿no te han sorprendido?.

chao
 
C
CHARLYONE
19/07/2004 14:38
Hola emiliovg: Vaya, casi coincidimos, nosotros estuvimos el sábado por la tarde y también localizamos la parcela U13. Efectivamente están rebajando dicha parcela y la zona, parece que están con el alcantarillado, bueno, parece que aunque sea despacio, la cosa avanza, de momento solo es tierra, pero esperemos que con el tiempo se convierta en nuestro hogar. Y vaya chorizos, se nos llevan hasta las tapas de las alcantarillas, pues empezamos bien, ni te cuento cuando empiecen con los materiales!!!!!!!. Por cierto, sé que aún es muy pronto, demasiado quizá, pero por curiosidad a ti o a alguno de los que vamos a comprar el adosado, se os ha ocurrido alguna posible modificación, idea con la parcela, piscina, césped, baldosa, etc. etc. Un saludo a tod@s. Y enhorabuena a nuestros vecinos de los pisos de Zarzalejo, que van unos cuantos pasos por delante de nosotros y parece que bastante bien.
 
E
emiliovg
19/07/2004 09:51
...Ayer, dimos una vuelta por la urbanización, y localicé la parcela U13, y U 12 de adosados que seremos vecinos, precisamente estan vaciandolas con maquina en esta semana pasada, en fin estuvo bien, solo que a la vista parece imposible que quepan en ese terreno 34 casas, yo en la documentacion que firmamos vienen los metros a si que cuando venga en sep, lomiraré con detalle. la urbanización lleva un avance normal yo creo que bueno, en linea general, he visto que han comenzado a poner bordillo en la parte alta lo que separa la urbas conla R, y han digujado con las escavadoras rotondas que no estaban, y han tenido un contratiem`po esta semana les han robado las tapas de alcantarilla de 2 o 3 calles, han tenido que cortar el acceso en coche que había desde la via de servicio de la r5, poniendo montones de tierra que que las visitas sin permiso no puedan pasar, esto me lo contó el guarda de la finca de franco, qe de verme con la moto este tiempo atras ya me conoce. bueno, felicitar a los de las fases por esa reunion del dia 17 que les ha aclarado un monton de cosas

chao

 
L
luisyvi
13/07/2004 18:23
Que tal emiliovg y demas,efectivamente son mas de 12 jeje no te han cobrado mas a mi cuando firme tambien me dijeron que estaba todo vendido de la U-13 me refiero. Eso espero que la gente se meta en el foro para comentar cosillas que nos interesan a todos. SALUDOS
 
E
emiliovg
12/07/2004 21:11
...espero que nos llamen pronto para lo de la comunidad, bueno luisyvi, solo somos 4 con vosotros que estemos en la U13 no hay nadie de la U12, y por ahora al ser tan poquitos no hay mucho movimiento en el foro con respecto a los adosados pero los el residencial, I II y III estan mas amenos, y hay mas comunicación, bueno nos presentamos somos una pareja con una niña, pequeñas no llega a 3 añitos, y supongo que seremos vecinos, por el foro estan tambien charlyone y zuria. ¿¿ya habeis firmado el contrato?? nosotros tambien el jueves, ahh y son mas de 12 o ami me han cobrado demás jeje. bueno haber si tenemos suerte y nos vamos conociendo para comentar algunas cositas cuando vayamos siendo mas solo 4 de 32 es muy poco y creo que ya esta todo vendido.

un saludo

chao
 
L
luisyvi
11/07/2004 11:33
Hola vecinos ! Somos una parejita con dos chavalitos, bueno deciros que firme el viernes y como digo te dan un bonito plano por los doce kilillos de nada que das, en fin a lo echo pecho y que todo salga guay , bueno haber si nos llaman y formamos la junta .SALUDOS y que nos veamos pronto
 
E
emiliovg
02/07/2004 12:25
al parecer, sobre el miercoles o jueves de la proxima semana firmamos el contrato, y me gustaria saber si ¿a vosotros os avisaron de un dia para otro?, me ha parecido precipitado me llamaron ayer para hoy, ¿alguien de la fase de adosados que ande por el foro le han llamado ya?, o nos llaman por separado, ¿a los de los pisos os llamaron por separado o en grupos para firmar contrato y entrega de entrada?.

un saludo

gracias
 
E
emiliovg
24/06/2004 20:10
ya hemos repasado el borrador y la forma de pago y todo eso, pero siempre te gusta cotejar con lo que han hecho otras personas, ¿no hay nadie en este foro de la parcela de adosados U 12 que ya haya pasado por estos trámites?, al parecer los de los adosados estamos dispersos, y no nos conocemos casi nadie, salvo los que hemos coincidido en ese foro solo tres y de la U13. haber si es posible conocer a gente de la U12 y nos comentan su experiencia con la gestion y todo eso.

PD. haber si los de las fases I II y III reciben buenas noticias pronto

chao

gracias
 
E
emiliovg
21/06/2004 17:18
...he recogido la documentación y el borrador del contrato, para la compra de un adosado en la U-13 de El Zarzalejo, bueno de borrador no tiene nada, por que un borrador se puede modificar y yo aquí no he visto indicios de ser modificable, pero por aquí ando echando un vistazo, espero que todo salga bien. Por cierto alguien ha presentado este contrato y poder notarial a alguien especializado en temas inmobiliarios?? agradecería saber su opinión y si se puede modificar alguna de sus premisas...

gracias

 
C
CHARLYONE
18/06/2004 14:19
Que te sea leve, compañero de fatigas inmobiliarias, lamentablemente son lentejas, no concretan nada, pero pregúntales, si no es mucha molestia, para ver por dónde salen, lo del tema del cambio de hipoteca, ¿estamos obligados a coger la que nos ofrezcan? te van a contar el rollo de que somos una comunidad, pero ¿podemos cancelarla y coger otra que nos interese más?. Bueno, un saludo, compañero y vecino.
 
E
emiliovg
18/06/2004 13:10
... hola, alguno de vostros, ( los de los adosados), he recibido llamada de bitango para ir a recoger el borrador del contrato??, si así deciros que hoy, me han llamado para poder ir a recogerlo.

saludos
 
E
emiliovg
16/06/2004 13:50
.. bueno van pasando los dias, hay alguien el el foro a parte de los que ya nos vamos conociendo, ¿¿¿que se haya metido en los adosados??, si es así se puede dar a conocer ya estamos CHARLYONE, ZURIA, con sus parejas, supongo, y el que les escribe EMILIO tambien con pareja y una niña. Animaros, y nos presenamos todos.

un saludo

emilio
 
T
ticoyspi
15/06/2004 17:05
Yo me vuelvo a animar siempre y cuando no se haga con toda "la caló"...
 
E
emiliovg
15/06/2004 16:56
.. muchas gracias, esto lo aclara todo, de modo que por bitango cuando venda, forma las comunidades y comienza la construcción, por que lo que es las obras de viales... de la propia urbanización si que creo que lleva buen ritmo, al menos se ve que hay maquinas.

por cierto se va a animar la gente ha hacer una KEDADA, algun fin de semana?? estaría bien

lo dicho muchas gracias

Emilio.
 
A
Adal
15/06/2004 14:08
Es que el resto de terreno no lo lleva Bitango en principio solo son las tres fases de Zarzalejo mas vuestros chalets y otra parcela que esta justo a la derecha de la tercera fase del zarzalejo la que pone el plano M-20. Pero lo que esta justo encima de M20 y a la derecha de las Fase I Y II eran del yauntamiento y se las habian vendido a otra empresa para construir dos manzanas.

Eso nos comentaron en al visita guiada que hicimos en los terenso hace unas semanas
 
E
emiliovg
15/06/2004 12:18
.. me parece mentira, que falte por vender todas las parcelas que vienen en el plano, es que no me salen las cuetas, a ver, si son 513 viviendas, y cada fase de pisos es de unas 150 +o-, y hay tres ya son 450, mas los adosados 64 514. bueno mas o menos, ¿¿entiendo entonces que el resto de terreno no esta promovido por bitango??, y lo promueve otra promotora, alguien puede expicar un poco esta situación, ¿alguien sabe si dependemos de la venta del resto de parcelas?, ¿¿o se contruye por fases independiente del resto de las parcelas??
un saludo

chao
 
E
emiliovg
14/06/2004 20:53
bueno, se oyen rumores de quedada, eso mola, bueeno al menos que ya nos llamen para leer el contrato, que es un poco desanimante por el clausulado por el que se rige, pero bueno una vez firmemos, pordemos quedar un dominguito por la mañana temprano, y mirar un poco como es todo aquello.

chao

Emilio
 
C
CHARLYONE
14/06/2004 18:21
Hola de nuevo: Yo pienso lo mismo, me quedé sorprendido y desilusionado, cuando no vi ningún plano de la fachada o alzado. Espero y confío (qué ingenuo) que cuando vaya a recoger el borrador del contrato me enseñen algo más, porque ya sí que es comprar a ciegas totalmente, es más, mi pareja, va a pedir que le enseñen hasta el ladrillo que van a poner físicamente, yo la he dicho que lo mismo se lo tiran a la cabeza, pero bueno, ya se verá. En fin, como dices Emilio lo de la profesionalidad ha quedado muy atrás, pero que muy atrás, solo interesa coger dinero, para eso sí andan espabilados, que no lo digan a todos nosotros con esas fantásticas formas de pago que nos han puesto. Un saludo.
 
T
ticoyspi
14/06/2004 18:08
Hola Emilio, nosotros tuvimos más suerte, si te fijas donde están las fotos, verás unas fotos de maqueta, son de nuestra urbanización, nosotros tenemos maquetas para hacernos una idea de cómo van a ser.

A lo mejor un poco más adelante os enseñan algo ¿no?.

Saludos
 
E
emiliovg
14/06/2004 17:48
... tengo una duda, estoy impaciente por saber como va ha ser el alzado de la fachada del, y trasera, pero es que ya no hay profesionalidad? de tener siquiera el alzado de lo que se vende? casi compramos a ciegas, los pisos y duplesx,,,, tambisn os los han vendido así, o habeis visto algo mas y os dado mas informacion?

ahh sabe alguien si en la recogida del contrato te enseñan algo mas??

gracias un

saludito
 
G
Gaia
14/06/2004 10:59
HE PUESTO UN MENSAJE PARA VER SI ME PODEIS FACILITAR EL PLANO, SI NO LO PODEIS ESCANEAR, Y TENEIS FAX, SINO OS IMPORTA ME LO DECIS Y OS DOY MI NUMERO PARA QUE ME LO MANDEIS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
 
E
emiliovg
10/06/2004 18:22
ahh que los esquineros no los han sacado a la venta, de modo que esos saldrán mucho mas caros, y no se los ofrecen a clientes.
 
E
emiliovg
10/06/2004 17:34
bueno, pues sabemos lo nuestro nada mas, que las parcelas se llaman U12 y U13, son unos 64 adosados, y y poco maas.
Un saludo
Emilio
 
V
viernes
10/06/2004 17:14
Del tema de los adosados me acabo de enterar ahora mismo, menos mal a vosotros que parece ser que os enterais de todo, de todas formas me gustaría saber dónde construirán los adosados? ¿a continuación de la fase III?
Gracias.
Salu2
 
C
CHARLYONE
10/06/2004 14:15
Si puedo lo escaneo y lo cuelgo en descargas, porlo menos así todos nos podemos hacer una idea de todo el conjunto de la zona. Pensaba que se lo habían dado a todos y que ya lo teníais. Bueno, a seguir así, ayudándonos entre todos. Un saludo.
 
E
emiliovg
10/06/2004 13:20
.. si te dan un plano, solo por informarte, y vienen las rotondas, avenidas y parcelas en su totalidad, lo dificil es ubicarlo en las vistas aereas que tenemos colgadas, pero en fin es bastante claro, solo que hay un monton de inicales que no sabemos que significan, al parecer hay espacios verdes por la zona, una zona comercial, y otros espacíos pero que ni la chica de la agencia saben que significa, o al menos amí no me li dijo, a ver si entre todos desciframos las iniciales, mañana las que yo se las pondré en común en el foro. que son las de jardines, y zona comercial.

saludos

emilio
 
I
inmaymanu
10/06/2004 12:35
el plano del que hablan lo entregaron con la documentación de los adosados, yo lo he visto porque mi cuñada fue a informarse, lo unico que no tengo la posibilidad de escanearlo. A ver si se me ocurre algo y lo intento mandar.
 
T
ticoyspi
10/06/2004 12:12
Yo compré también en Casmar, así que ni idea del plano.
 
G
Gaia
10/06/2004 11:08
CHICO YO COMPRE EN CASMAR Y OIGO HABLAR DE Q EN PROMOVID OS DIERON UN PLANO GENERAL DE LA URB. SABEIS SI ES ELQUE ESTA EN DESCARGAS, O ES OTRO? SI ES OTRO A VER SI ALGUNO ES TAN AMABLE DE COLGARLO PARA QUE PUEDA TENERLO. VALE?

BUENO UN SALUDO Y GRACIAS
 
E
emiliovg
10/06/2004 10:46
... joe, me he despistado un ratejo y como se ha animado esto, desde luego la participación e intercambio de opinioón es la leche con perdón, podemos comparar, saber por anticipado algunas cosillas, avisar a otros e informar en lineas generales, y sobre todo ver que esto, aunque lento, avanza. Bueno por una parte lo que dice un compañero es verdad se vende de una forma ordenada y por completo de otra manera seguro que quedarian pisos sin vender aislados... y no se terminaria nunca, pero elegir es muy reconfortante y no te dejan con este sistema.

un saludo a todos.

Emilio
 
T
ticoyspi
10/06/2004 10:10
Pues si puedes yo me presentaría como miembro de la junta, nosotros no llegamos a tiempo porque nuestra casa fué una baja de alguien y cuando compramos ya estaba la fase I vendida... pero creo que es muy interesante participar en la gestión de algo tan importante.

Menos mal que tenemos a los miembros de la junta de vigilancia que entran en el foro y nos informan de las cosas.

Saludos,.
 
C
CHARLYONE
10/06/2004 09:53
Ticoyspi, sí también tenemos que crear la Junta de Vigilancia, ya que también son en Comunidad de Propietarios. Y efectivamente, nos comentaron que su entrega se podría adelantar, (está prevista para primavera 2007) pero ya sabes que en estos temas, nunca te puedes fiar y siempre hay que ser negativo, por si acaso. Hasta otra.
 
T
ticoyspi
10/06/2004 09:51
De todas formas nosotros hemos comprado un bajo con jardín, así que te podemos devolver la invitación a la barbacoa. Bueno a ver si hacemos otra quedada y venís también los de los "chaletes".
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento