Volver al foro
B
Basileia
10/06/2004 21:25

Modificaciones en los duplex

¿Cuáles son las modificaciones sugeridas para los duplex?

615 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!llevo unos meses metiendome en el foro y hoy por fin me he registrado. En primer lugar daros las gracias a todos por toda la información que aportaís y que para gente como yo ha sido tan util.Despues de esta pequeña introduccioón me gustaría preguntaros por las modificaciones sugeridas para los duplex. A mi se me ocurren muchas (como a todos, claro) pero me gustaría conocer las ya propuestas para no ser reiterativa e intentar buscar otras que puedan resultar interesantes para todos.
Por último felicitaros por hacer de este foro el mas activo y participativo de todos con diferencia.Me alegro de tener en un futuro (esperemos que próximo) vecinos como vosotros, gente joven,inquieta y marchosa.
Un besito para todos y porfa si podeis, aunque a lo mejor esto ya lo habeis hablado en otro momento contestadme. Muchas gracias.
 
K
kely
12/06/2004 19:06
Hola vecinos,yo soy nueva aqui,solo queria saludaros. Yo era propietaria de un duplex en Las Nieves pero estaba afectada y ahora estoy con vosotros. Estoy encantada con este foro,lo veo muy animado. Yo pertenezco al Portal 5 FaseII 3ºH. Me gustaria conocer a mis nuevos vecinos Un saludo a todos.
 
B
Basileia
11/06/2004 18:40
Vaya Dave!!! y yo que quería ser original. Te has leido "la hermandad de la sabana santa"?: BUENÍÍSIMO.Después de este pequeño apunte literario, vamos al lio.Va a ir alguien el jueves 17 a firmar la adhesión a la comunidad?. A mi me han citado a las 5 y seria genial tener una idea de con quien puedo coincidir. Espero que alguien del foro vaya a echar el garabato ese día.Arango2121 tienes muchísima razón con lo de la conexión a internet, en los tiempos que corren pronto se convertirá en algo imprescindible.Aunque es cierto que quizás sea un poquillo pronto supongo que mas de una operadora estaría encantada de hacer la instalación si no de toda la urbanización (demasiado optimismo no?), al menos de un portal.Además creo que hacen ofertas interesantes si ademas de la linea telefonica (tlf e internet), te interesa algún tipo de canal digital.Todavía faltan 2 añitos pero es genial ir aportando ideas ya que éstas fomentan la ilusión.Que tengais un estupendo fin de semana todos aquellos afortunados que no currais.Bssss.
 
A
arango2121
11/06/2004 16:54
Estamos deacuerdo que lo más importante es lo del aire acondicionado y la vitro. Nosotros además mandamos algunas modificaciones más:

- Grifos monomando no monoblock.
- Roca dama tanto en aseo y baño porque es más bonito.
- tomas de tv y teléfono en todas las habitaciones y en la cocina.

y algunas más que no me acuerdo en estos momentos.
Nosotros tenemos un duplex en el portal 10 3F.
Otra cosilla que me gustaría comentaros aunque yo creo que eso será mejor tratarlo más adelante es el tema del acceso a internet, el tema está en si hay alguna central digital cerca de arroyomolinos de alguna operadora que nos ofrezca poner cable-modem en las casas o si os interesa como opción más revolucionaria acceso a internet mediante wi-fi o lo que es lo mismo inalambrico para no tener que cablear la casa. Yo creo que como mínimo deberíamos pedir conexiones telefónicas en toda la casa lo nos permitirá conexión por ADSL desde donde queramos que eso sería lo más importante.Como ya he dicho esto lo iremos viendo más adelante según el interes de la gente por acceder a internet.

Un Saludo,
diego.
 
P
pchersan
11/06/2004 16:09
Basileaaaaa, hasta donde yo sé, no sé pueden pedir modificaciones que modifiquen el proyecto de construcción, es decir, si es un piso de 4 dormitorios se tien que construir un piso de 4 dormitorios, si es un duplex de 3 pues un duplex de 3.
Otra cosa es cuando a ti te lo entreguen las obras que quieras hacer a nivel personal.
Esto me lo dijeron en la inmobiliaria de Casmar pero no me he informado más porque no tengo esa idea en mente pero mira a ver porque tal vez estén equivocados y se pueda hacer y te interese.
Y por cierto, lo de la pintura lisa también lo mandamos (se me olvidó contarlo antes) así que mira que bien que parece que somos más para esa idea.
Saludos.
 
D
dave
11/06/2004 16:05
Hola Basileia, me imagino que el nombre será por el último Catón, no? Nosotros somos del portal 7, 3ºH así que estaremos muy cerquita. Todavía no hemos mandado ninguna modificación aunque lo más importante es lo de la vitro y lo del aire, aunque me imagino que eso ya vendrá en la obra ; lo de la pintura tanbién, pero como es más caro que el gotelé, pues no sé si querrán hacerlo. Seguiremos en contacto. Saludos.
 
B
Basileia
11/06/2004 13:03
Gracias por contestarme tan prontito.Lo del telefono es una buena idea, no se me había ocurrido.Yo había pensado además en la pintura de las paredes. Me parece que el gotelet está un poco anticuado y bajo mi punto de vista queda más elegante la pared lisa.
La modificación que más me preocupa y que no se si le interesará a alguien más es la de desacerme del dormitorio de abajo para agrandar la cocina y el salón.No estoy muy puesta en esto de las obras pero a mi me vendría de perlas ya que con dos habitaciones tengo de sobra.Lo que no se exactamente es donde debería situar el tabique de separación y por supuesto si se puede hacer, por eso me gustaría si alguien lo ha propuesto ya, saber lo que les han contestado desde Bitango.
Otra cosita y última (como me enrrollo), leí en alguna ocasión que había gente que prefería tarima a parquet.Por mi experiencia el parquet queda mucho mas bonito y si se tiene un poco de cuidadín permanece perfecto durante la tira de años.
Soy de la fase II, portal 7, 3ºE. Quienes son mis vecinos mas próximos???,estaria bien ir conociéndonos. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Besitossss.
 
P
pchersan
11/06/2004 12:38
Hola. Nosotros tenemos un duplex y hemos pedio también lo de la cocina vitrocerámica y lo del aire acondicionado a parte de:
que la puerta del baño de arriba habrá hacia la bañera en vez de hacia la puerta ; el mismo cambio para la puerta del tendedero (la de la cocina abre hacia dentro y la del tendedero también) ; también la de la habitación abuhardillada ya que al abrir da sensación de pasillo puesto que te queda la puerta a un lado y el tabique (columna) a otro.
Que tengan en cuenta poner un desagüe en el tendedero y toma de teléfono en todas las habitaciones incluida la cocina.
No sé si harán caso o no pero nosotros mandamos el fax para ver si era posible y en alguna hacían caso, pero pusimos como más importantes las 2 primeras, lo del cambio de puertas a unas malas ya lo haremos nosotros ya que no debe suponer mucho (eso espero).
Espero haberte ayudado. Saludos
 
I
inmaymanu
11/06/2004 12:25
hola, basileia, y bienvenido.
Nosotros tenemos un duplex en la fase I, y así que recuerde ahora mismo, hemos mandado el cambio de la cocina de gas por vitroceramica, y la preinstalación del aire acondicionado. Ahora mismo no me viene a la cabeza nada más.
 
T
ticoyspi
11/06/2004 11:26
Bienvenid@ Basileia,

¿de qué fase y portal eres?

A lo de las modificaciones del duplex no puedo contestarte, no tengo duplex, en lo demás estoy deacuerdo totalmente contigo, este foro está casi siempre muy animado y como norma general hay muy buen rollo, y creo que es genial para la futura convivencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento