Volver al foro
C
crsf
06/07/2009 10:58

DIVISIÓN HIPÒTECARIA. PLAN B, YA¡¡¡¡

1.016 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Finalmente el PLAN A, no sale adelante porque el Regitrador no lo ha aceptado. Solo aceptaría que firmaran su propia hipoteca los 139 vecinos. No vale 138 ni 137, es necesario que lo firmemos 139 vecinos.

ASÍ ES QUE SIGUE EL PLAN B. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS HA DE IR A LA NOTARIA A FIRMAR SU PROPIA HIPOTECA. Esta todo preparado para que, tal y como se dijo en la junta, del portal 1 al 3 vaya el martes y del 4 al 7 el miércoles. Los que no puedan en esas fechas podrán ir el jueves.

HORARIO: Martes: de 10:30 horas a 14:00 horas, Miércoles: de de 10:30 horas a 14:00 horas y de 4:30 horas a 18:00 horas, Jueves igual que Miércoles.

LUGAR: Esquina C/ Montesquinza con C/ Alcalá Galiano, al lado de Bitango.

Os llamarán de bitango para concertar, pero para el caso de que no os llaman, se queda ya convocado, tal y como se dijo en la reunión.

POR FAVOR, trasmitid estoa todo el mundo, movilizaros y que llegue a todo el mundo.

Esta es la única solución que queda, si no sale seguiremos pagando intereses trimestrales hasta el 2.035, por contrato, y al que no pague se le embargará el piso.

Esto es una solución global para todos, lo que significa que el que no firme NOS OLO SE PERJUDICA A ÉL MISMO, SINO TAMBIÉN A SU VECINO, Y A SU AMIGO, así es que por favor todos a firmar.

No os quedéis solo en leer esto y daros por convocados, convenced a vuestro vecino y aseguraros que va a firmar. Seamos CIVICOS que esto es por tu propio bien.
 
R
rochineta
14/07/2009 13:32
Hola a todos

Solo deciros que me han dicho en CCM y en Bitango que ya habíamos firmado todos la división hipotecaria. En unos días estará dividida económicamente aunque me han dicho que la Directora de CCM está poniendo pegas ya que no todos hemos firmado la carta que le autoriza a las disposiciones de la cuenta para la provisión de fondos.

Aunque la modifiqueis teneis que entregarla.

Saludos
 
C
crsf
06/07/2009 18:32
Hola. Soy teneis que llevar el DNI en vigar o el pasaporte. Teneis que ir TODOS LOS PROPIETARIOS DEL PISO, es decir, si lo habeis comprado la pareja: los dos, si lo habeios comprado a pachas con el primo y la hermana: tu, el primo y la hermana. Sino no vale. GRACIAS¡¡¡¡
 
H
Helencilla
06/07/2009 16:05

Por favor, revisad que vuestro DNI esté en vigor.


A por ello vecinos.

 
K
kOnda
06/07/2009 14:51

No te podría decir, entiendo que como tú dices el DNI seguro. No creo que haga falta nada más. De todas maneras si me enterase de algo lo colgaria.

Un saludo.

 
C
corleone720
06/07/2009 11:24
Buenos dias, que documentacion tenemos que llevar.. me imagino que el DNI, algo mas??????????????? gracias
 
K
kOnda
06/07/2009 11:09

Pues a por ello, no hay otra solución......

 
C
crsf
06/07/2009 11:06
Se me olvidaba. Los que vayais a estar fuera y no podais en esas fechas, debereis entregar UN PODER a la persona que querais para que firme en vvuestro nombre. Esto se hace ante cualquier notario y se tarda 30 minutos. Vais al notario que tengais más cerca y le decis que quereis otorgar poder a Don Fulanito parta que en vuestro nombre firme la división hipotecaria de vuestro piso. Os darán la escritura al momento y esa persona deberá acudir a la firma CON SU DNI Y LA ESCRITURA ORIGINAL.

Si ya estais fuera: le decís a D. Fulanito a quien habeis pedido que os represente que se vaya a un notario. Vosotros vais a un notario de la ciudad donde esteis y le decís que quereis dar un poder a D. Fulanito que esta en el notario tal de la calle tal de madrid. Que el poder se lo tiene que llevar hoya D. Fulanito. Los notarios se llaman entre sí y lo dejan hecho. La escritura se la ha de llevar ese mismo momento D. Fulanito

Para los que esteis en el Extranjero: os vais al consulado o a la embajada de España en el pais en el que esteis y decís lo mismo, que quereis entregar poder a tal persona, pero QUE ES NECESARIO QUE LE LLEGUE HOY O MAÑANA A MÁS TARDAR. La embajada o el consulado se pondrá en contacto con un notario donde este D. Fulanito y se dejará hecho. La escritura se la deberá llevar en ese momento D. Fulanito.

Si teneis dudas preguntar a cualquier notario o a bitango o a vuestro abogado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento