Volver al foro
A
albertosira
07/07/2009 16:36

URGENTE REUNION EN ZARZALEJO 3

¿Qué problema hay con la división hipotecaria en la urbanización de Zarzalejo 3?

1.323 lecturas | 5 respuestas

POR FAVOR TODO EL Q PUEDA Q VAYA A LAS 20:30 A LA URBANIZACION DE ZARZALEJO 3 HAY UN PROBLEMA GORDO CON LA DIVISION HIPOTECARIA Q NO SE PUEDE DECIR AQUI, Q VAYA TODO EL Q PUEDA Y ALLI SE EXPLICA, ES MUY IMPORTANTE Q VAYAMOS MUCHA GENTE. DE MOMENTO HOY HEMOS FIRMADO LA MITAD DE LOS COMUNEROS Y MAÑANA ES LA OTRA MITAD PERO EL PROBLEMA Q VAMOS A TRATAR ES REFERNTE A LA DIVISION HIPOTECARIA Y SIN ESA PIEZA DEL PUZZLE NO NOS VALE TODO LO Q ESTAMOS HACIENDO. UN SALUDO.
 
T
TITIMAC
16/07/2009 09:38
QUE FUERTE ESTAIS MAJARAS O QUE VAYA TELA
 
L
LUNAZUL666
15/07/2009 18:23
que valiente eres por un foro ehhhh,si tanto me relajo en la piscina porque no te acercas y me lo dices alli pamplinera,tranquila que voy averiguar quien eres y te voy a esplicar no en un foro si no a la cara el dia que firme,la proxima vez que te tomes la libertad de insultar y criticar a alguien sin argumentos piensatelo bien primero o informate hantes de abrir esa bocaza.hasta muy pronto....pero no aqui,alli en la urba,donde las mujeres que se visten por los pies dan la cara

 
PEGAXONE
PEGAXONE
12/07/2009 08:34

Las tres personas estan avisadas......... pero estan de acuerdo con la firma?

 
C
crsf
10/07/2009 13:04
Quedan solo 3 y ya están localizados y posiblemente quede hecho hoy o el lunes. Se avisará cuando esté.
 
C
crisia
10/07/2009 11:06

Buenos días,

me parece increible que haya gente que no se tome en serio todo esto. Que no es un juego, que no quiero seguir con los intereses hasta 2035 y sacar de su crisis a CCM!!!!

Pero lo verdaderamente increible es que una vecina nuestra no deje de dar por....poniendo pegas por todo, sacando conclusiones absurdas y extrañas de todos sitios (todos somos tontos menos ella) y que tenga la poca verguenza de no ir a firmar ni el miércoles que era cuando le tocaba a su portal, ni el jueves que era el día extra que se dio.

Ella, como está por encima del bien y del mal, prefiere relajarse, y liberarse de todo el estres acumulado en la piscina, por que será esa la verdadera razón por la que no fue a la firma??? o simplemente por su afan de protagonismo y por su gana de dar por saco???

De verdad que es alucinante, tenemos frentes abiertos por todos lados, es imposible que salga bien si tenemos que centrar todas nuestras fuerzas cada semana en un tema, en lugar de centrarnos en lo que verdaderamente nos interesa. Es sencillo, cuanto antes nos libremos de CCM antes podremos centrarnos en "otras cosas".

Por favor, ser responsables, ser consecuentes y no perjudiquéis a una comunidad entera por una simple pataleta o por orgullo.

Si yo estuviera en vuestro lugar pensaría......"quizá estos 'tolis' (como ya me has llamado en otras ocasiones) ahora tengan razón xq......si todos han ido, han firmado, será que es así"

Ahí dejo esto, quien se sienta reflejado (u ofendido, aunq no creo q decir la verdad sea ofender....) con esta descripción, que NO CONTESTE, que se vaya directamente a la notaría y QUE FIRME.

Saludos vecinos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento