Volver al foro
PEGAXONE
PEGAXONE
14/07/2009 19:33

LA PISCINITA

983 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos:

Despues de esperar casi 6 años por nuestros pisos, de una lucha constante, de penurias, estafas y robos ............ manda "guevos" que andemos con denuncias en menos de tres meses.
Tambien queria aprovechar, ya que esto es un foro publico, al que tiene acceso toda persona, ("de un barriobajero") a todos los millonetis con casa de proteccion publica mandarles un cariñoso saludo y que dejeis vivir a la gente en paz y armonia. (esta va por ti "¡¡¡¡ARRIBA ESOS CHICHOS¡¡¡" )
 
PEGAXONE
PEGAXONE
15/07/2009 20:28
Tienes toda la razon, que para ser un señor no hace falta tener un duro.
Perdona, pero yo no comente en ningun momento lo que han echo en la piscina o han dejado de hacer, simplemente comente lo que  ha escrito en un foro cierta persona llamando "barriobajeros" a las personas que bajan a la piscina. 
La obra para ti es un problema puntual noooo? ,no te parece mas puntual la celebracion de un cumpleaños que solo es una vez al año? . Y el ruido a partir de las 8 hasta las 8 estupendo, pero no un Domingo ya que es festivo y por ley......., bueno por ley sabes tu mas que yo. Un saludo a los "Barriobajeros"
 de zarzalejo.
 
A
antonio zarzalejo3
15/07/2009 19:11
ANDRECHE es verdad no hace falta tener dinero para tener clase,el problema es cuando las cosas se hacen a mala ostia si repito a mala ostia,como vecinos q llman a la policia para q vengan a denunciar a coches pq estan aparcados en la calle sagunto y claro al señor le molestan ahi cuando esa calle esta vacia,los humos de una barbacoa q esta abajo cuando la casa del q le molesta el humo es un atico de la parte de arriba.

en cuanto a la piscina no se si te habras fijado q si al principio pudiste ver algun vidreo pero fijate bien ahora pq no ves ni veras ninguno sabes y con respecto a los porros no se a q te referiras pq yo me doy por aludido con respecto a ese grupo sabes,y no se si sabras q esiste el tabaco de liar bastante mas economico q el otro asi q no te creas todod lo q te cuentan y mejor cerciorate por ti mismo de lo q ahi,bajate a la piscina mira si ahi cristales,mira si ahi porrros y mira lo q quieras y si lo ves oportuno llamas a quien tengas q llamar

Ya q sabes tanto de normativas de obra sabras q el domingo por la mañana a las 8 de la mañana no se puede hacer obra claro q esas personas q saben tanto de leyes y siempre con la amenaza de tomar medidas legales deverian saberlo y sabes no me quejo pq no soy un toca pelotas como algunos

el domingo estuve en el cumpleaños y sabes solo fue una mera reunion de unos cuantos vecinos q celebran un cumpleaños como si otro dia es un niño de la urbanizacion q celebra su cumple alli con sus amigos o somos los mismos vecinos de la urbanizacion q al final de verano decidimos hacer una despedida del verano merendando ahi,te repito es una zona comun y esa zona comun es para disfrutarla igual q la piscina ,pistas de padel etc etc y musica pues no se q musica oirias o tambien eso te lo han contado,haber bajado tu personalmente y hubieras visto simplemente un grupo de gente comiendo unos sanwich.patatas etc etc etc por el motivo de un cumpleañosss sin mas .

El problema q se mira todo con lupa sabes y eso no es asi y mira yo tengo un atico y hare las barbacoas q quiera y cuando quiera le guste a quien le guste

solo pedirte un favor cuando hables de algo procura cerciarorarte personalmente de q es asi ,con mucho gusto te hubiera invitado a tomar algo el domingo alli asi hubieras visto realmente q simplemente era una reunion de unos vecinos q se lleban de maravilla.y q despues de tantos años luchando por las casas intentan olvidar todo y disfrutar q bien no lo hemos ganado ,no crees?

 
A
andreche
15/07/2009 09:37
PEGAXONE, no hace falta tener dinero para tener clase. Se puede ser un señor y no tener un duro. Lo que hace falta es educación y saber estar. Y si relacionas el nivel económico con el nivel cultural y los modales, creo que tienen una visión del mundo muy equivocada.

Si alguien te dice que no hagas algo porque molestas y lo sigues haciendo es un claro desafío. Y ganas de bronca. Si alguien está haciendo obra, es un problema puntual, el cual está legislado. Y dicen que de 8 de la mañana a 8 de la tarde se puede hacer un determinado ruido. Si alguien te hace una barbacoa cuando le has dicho que te molesta, creo que es un desafío, y le estás demostrando que te importa tres huevos su opinión. Además no están permitidas por ley.

Se están metiendo cristales en la piscina. Pues que sepáis que como se rompa una botella nos quedamos sin pradera. Y luego haber a quien reclamas. También me han comentado que hay quien se ha puesto a fumar porros. Bueno, pues que sepáis que el consumo en lugares públicos es un delito, y si hay una zona infantil cerca es un agravante. Le pueden caer 1.000€ de multa y como yo vea a alguien, voy a hacer todo lo posible para que le metan la sanción.

En una junta se dijo que se respetaran los horarios de la piscina y no se metieran coches en las zonas comunes. Pues una hora después, había vecinos con litros de cerveza en la piscina a las 21:30 y un coche aparcado.

La calle que hay entre la fase II y III parece un estercolero. No se quien habrá sido, pero los tiene bien gordos.

El otro día se celebró un cumpleaños, cosa que yo no veo mal. El problema es que se puso música bastante alta, cosa que ha muchos vecinos no gusta. Pues ha habido muchas quejas al presidente.

No oigo más que quejas hacia ciertas personas. Si sigue habiendo abusos, se empezaran a poner normas restrictivas. Cosa que ha mi no me gusta. Pero las leyes se hacen para conseguir un clima de convivencia aceptable. Y prefiero eso a ver a dos vecinos pegándose.
 
A
antonio zarzalejo3
14/07/2009 20:02
ahi le has dao pegaxone no se quiza todas estas cosas vienen por cosas atras q hacen q haya todo este tipo de diferencias,estoy orgulloso de mi casa de mi famlia y de toda la gente q he conocido gracias a esto y vivo y dejo viivir,

Me encantaria vivir muchos años en mi casa hacer cosas con mis vecinos tener buen rollito en la urbanizacion no se y no siempre estar con q si te habra q tomar medidas legales q si patatin q si patatan mas vale q las medidas legales las malgasteis con bitongo q falta nos va a hacer y intentemos vivir y dejar vivir siempre respantando a mis vecinos

llevo ya unos cuanto domingos escuchando como hacen obras al lado de mi casa si y a las 8 de la mañana y sabeis no me da por empezar a decir q si tomare medidas legales ni me da por ir a buscar al presidente para qles llame la atencion o venir con la policia para q denuncie

no nos olvidemos q tenemos unas zonas comunes tanto piscina ,pistas de padel,columpios y zonas destinadas para los vecinos y les guste o no a unos cuantos estan para usarlas y eso hare cada vez q quiera,siempre y cuando repito respete y no moleste a ningun otro vecino.

arriba esos chichos vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento