Volver al foro
robersara
robersara
10/09/2009 09:23

Contenedores

¿Por qué es importante mantener limpias las calles de Gandía?

1.345 lecturas | 11 respuestas

Los contenedores que se encuentran en la calle Gandía no son de uso público, las papeleras están desbordadas y las calles no pueden tener mas mierda. ¿tanto cuesta andar 100 metros y llegar a los cubos???.
Vamos a intentar tener mas cuidado entre todos ya hay mucha gente viviendo por la zona. A este paso en unos meses va a parecer un poblado chabolista.
 

 
rocioj
rocioj
15/09/2009 18:54

tampoco he visto ninguna nota pegada, la verdad es q tampoco me he parado a buscarla

 
Y
yaiza
15/09/2009 18:11

No tenemos muy claro de quien era , todo apunta que no era de perro , pero bueno no vamos a entrar en detalle.
Has visto la notita????? sigue por alli pegada.

un saludo

 
rocioj
rocioj
15/09/2009 17:50
pero como se van a dejar una mierda dentro del portal? no me lo puedo creer, yo tb soy del 3º y estoy viviendo ahi y la verdad es q yo no he visto nada y bueno tb decir q tengo perro y creo q soy la unica de esa planta (3º) q tiene perro, lo dijo por q evitar confusiones y se me tache como una posible "culpable" por q claro esa mierda debe ser debida a una mascota (vamos digo yo, no creo q una persona haga eso)
 
S
ssr83
15/09/2009 16:52
pues si hija, sorprendete porq imagina mi cara al ir a mi casa y ver la cacho mierda q dejaron ahi plantada en el portal. y q si no la quito yo a los 3 días cuando ya se metia el olor en casa, no creas q el dueño se ha dignado.
y lo de las notitas pues no sabemos quién ha sido, pero tiene tela eh???
jajajjajajaja, bienvenida al nuevo barrio!!!!!
 
Y
yaiza
15/09/2009 16:35
Si , aguas mayores (una cagada bien hermosa dentro del portal), notas anonimas también , en la puerta del distribuidor en la 3ª planta del portal 10.
En la que alude al poco respeto que tenemos los vecinos al hacer ruido antes de las 10 ya que segun el o la que ha escrito la nota estos horarios se aprobaron en la reunión .
Supongo que sera un vecino/a de nuestro portal que , una de dos, o ha hecho obras antes de tener la LPO o no las esta haciendo y le da rabia que los demas las hagamos.
Ahh por cierto en la nota anonima también amenaza de tomar medidas, a ver que medidas. Ya que lo primero que tenia que haber hecho es hablar con los vecinos que tanto le molestan en vez de dejar notitas anonimas.

un saludo

 
rocioj
rocioj
15/09/2009 14:10
aguas mayores? notas anonimas? cerdos? yo tb soy del portal 10, no estoy haciendo obra y no me siento aludida por los comentarios pero si me sorprende las cosas q se dicen de los vecinos
 
S
ssr83
15/09/2009 11:45
tienes toda la razon, son unos cerdos. y lo de la nota no iba por ti, ya que la nota era anonima y estaba en el 3º del portal 10 (es un misterio quién habrá sido) en cuanto a los ascensores no tenian ni porq funcionar porq orona aun no los ha puesto en marcha, si estaban en marcha.... mal asunto y si ahora no funciona... mas aun... porq de eso no se hace cargo mas q el portal afectado. hasta q no haya luz oficialmente (no de obra) y linea de telefono no vendrá orona a ponerlos en marcha y si pasa algo dentro de un ascensor se paga del bolsillo. veo q no eres de mi portal, ya q el mio no ha funcionado nunca.
pues os deseo suerte con orona y espero q tus vecinos y los mios aprendan q la basura se tira en la basura. saludos.
 
G
gilabert
15/09/2009 11:11

Yo no voy dejando notas  como el colegio, simplemente hago alusion a lo que han puesto en el foro, una cosa es que sea un sitio nuevo y hagan obras , que a mi no me molesta que hagan obras, pero a las 11 de la noche no, y me da igual la policia, el vecino o quien sea, voy a subir o bajar a quien sea, el problema es que no son los vecinos, la mayoria de las veces son los obreros de los vecinos, que la gente deberia de contolar, yo tambien he hecho obra en mi casa, y se ha respetado las normas de convivencia, y me da igual que no se haya aprobado el horario en la reunion del otro dia, porque el horario no tiene nada que ver para que hayan estropeado el ascensor, mi reprimenda va dirijida a quien se queda de que las aceras estan llenas de mierda etc.. cuando son sus propios obreros, y recuerdo lo mismo de el anteior mensaje, hay gente que vive y desarrolla su vida en sus casas, pero en esta comunidad abundan los vecinos que no tienes educacion ni respecto a los demas, la gente es egoista, pero habria que verles cuando todos estos vivan de forma continuada en sus viviendas y los demas empezemos las obras, mira esto es de coña, la gente no respeta nada. son unos cerdos.

 
S
ssr83
15/09/2009 10:52
Estoy de acuerdo con mantener el portal limpio, me parece una guarrada. Es más, en mi portal (gandia, 10) algo o alguien dejó sus aguas mayores y como el responsable no se hizo cargo de recogerlo tuve q limpiarlo yo, y me daban ganas de darle una patada ahi mismo al q fuera, os lo aseguro. Al día siguiente otra vecina limpió el portal de arriba a abajo y ayer ya estaba otra vez lleno de mierda. No sé si algunos se habrán criado en las barranquillas, pero tela.
En cuanto al horario de obra, recuerdo q al final no se aprobó nada de la reunión, ya q esta se suspendió porque tenemos algunos vecinos q parecen becerros. Así que de momento se utilizará el sentido común (el q lo tenga), o se utilizarán las normas de toda la vida de 8 a 19h para hacer obras, (como en el 99% de los barrios). Si a alguien no le gusta... pues es lo q hay en todas partes. Yo trabajo de noche y llego a las 8.30 y no puego pegar el ojo pero me tengo q aguantar porq no puedo protestar (y lo de la policía no funciona en ese horario, te lo aseguro). También es verdad q en un barrio recién entregado se sabía lo q iba a pasar (todo el mundo haciendo obra) si me hubiera parecido algo insoportable me hubiera comprado un chalet, pero esto es lo normal.
Y por cierto, si a algún aludido le molesta tanto, rogaría q se acercaran al vecino responsable y lo hablaran tan normal, q somos mayorcitos para ir dejando notas como en el cole.
 
G
gilabert
14/09/2009 16:32
Pero la culpa la tienen empezando por los obreros, porque yo vivo en gandia, es mas en mi portal solo vivimos dos, y ninguno echamos mierda en los cubos ni aceras y estas llenos de  mierda, luego lo que teneis que hacer los que teneis gente en las obras, es estar pendiente de eso, porque aparte de los cubos, estan los ascensores, escaleras, puertas etc.... y estoy hasta las narices de limpiar el portal todos los dias, que yo no soy el barrendero, si alguien ve que el portal esta limpio, porque recuerdo que hay gente que ya vive , como es mi caso, y tengo un niño de 17 meses, y no se tiene que comer toda la mierda, polvo etc... todos los dias, cuando acaben de trabajar que lo limpien, y si no los dueños de los pisos de las obras, el problema se empieza desde arriba, no desde abajo, y sobre todo respetando las horas de trabajo, que parece que las normas de convivencia son solo para algunos, proximos ruidos en mi caso particular, aviso a la policia y pongo una denuncia, porque muchos no tendran licencias para hacer las mega obras que estan realizando.
 
rocioj
rocioj
10/09/2009 13:10
estoy deacuerdo contigo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento