Volver al foro
E
eherva
23/07/2004 12:13

AISLAMIENTO - Reunión Fase III

¿Cómo mejorar el aislamiento de las viviendas en Zarzalejo III?

574 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos....

En la reunión del miércoles del Zarzalejo III, un vecino apuntó un tema que me pareció muy interesante, el aislamiento de las viviendas.
Animo a la gente a que escriba un fax proponiendo que se tenga en cuenta.

Saludos.
 
L
lomazos
28/07/2004 22:47
MEJORAR EL AISLAMIENTO TERMO-ACUSTICO ES LO MAS IMPORTANTE, A MI MODO DE ENTENDER. TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE CUALQUIER OTRA MODIFICACION SE PUEDE REALIZAR DESPUES DE CONSTRUIR LAS VIVIENDAS, PERO ESTO ES PARA SIEMPRE, Y SI NO LO HACEN AHORA DESPUES NOS VAMOS A ARREPENTIR, Y LO DIGO POR ESPERIENCIA.

POR FAVOR MANDAR FAX A BITANGO RECLAMANDO LA MEJORA DEL AISLAMIENTO, QUE DESPUES LO AGRADECEREMOS. GRACIAS.
 
E
eherva
26/07/2004 13:41
hola carlosGR, pues mira en la reunión nos comentaron que en fases anteriores algunos vecinos habían solicitado algunas modificaciones que podían ser interesantes. Algunas de ellas se comentaron, pero nos dijeron que mejor que votar en una reunión, que las cosas que se nos fuesen ocurriendo las mandasemos por fax, que si recibían muchos fax sobre un mismo tema y representaban un porcentaje mayoritario de los vecinos, que se incluirían en los planos que se le van a dar a la constructora en Septiembre. Es importante mandarlos ahora, porque todo lo que se proponga para la reunión que habrá en Diciembre, serían modificaciones que la constructora nos cobraría, sin embargo si lo incluimos ahora no costaría nada, si se trata de modificaciones que no lleven un coste asociado, como por ejemplo el tema de la preinstalación del aire acondicionado, que aunque lo planteasemos antes de Diciembre, eso tiene un coste del que no se haría cargo la constructora y habría que pagar a parte. En la reunión salieron los siguientes temas:

- añadir un bidé en el cuarto de baño de la planta de arriba de los duplex
- añadir un plato de ducha en el aseo de la planta de abajo de los duplex
- en los bajos la salida al jardín es solo por el salón, incluir una puerta en la cocina para poder tener acceso también desde la misma
- en las viviendas que tienen dos aseos con una bañera cada uno, en una de ellas quitar una bañera y poner un plato de ducha y no se si añadir un bidé (no estoy muy segura, tal vez este punto te lo podría aclarar otro vecino al que le afecte)
- mejorar el aislamiento de las viviendas, para tener más intimidad con el vecino
- preinstalación del aire acondicionado
- un mejor material para los radiadores, mencionaron uno, pero no recuedo cuál...

así de momento no me acuerdo de ninguna más... además se lió un poco el tema y bueno al final me quedé con los cambios comunes y los que afectan directamente a mi vivienda...

espero que te sirva de resumen...
 
C
carlosGR
23/07/2004 21:18
hola vecinos, muchas gracias por informar sobre la reunión de nuestra 3 fase a los que no pudimos ir, pero aún así, por lo menos en mi caso, me pierdo un poco en cuanto a lo de los fax que estais enviando... ¿podeis resumirme sobre que temas se han enviado ya fax? y lo estamos haciendo cada uno por su cuenta? no hay consenso en ninguno? yo lo digo por si hay que hacer mayorías o simplemente creo que nos conviene a todos saber que todos los vecinos de esta fase estamos al tanto para hacer más fuerza en lo que sea.
muchas gracias a todos, por cierto cuántos vecinos somos en nuestra fase? estamos todos en este foro? me gustaría que tuvieramos contacto todos aunque sea de momento por aquí. lo dicho, gracias y hasta la próxima.
 
V
viernes
23/07/2004 20:40
Yo también mandaré un fax. Me parece muy importante
 
M
Maja
23/07/2004 12:59
Yo me apunto también puesto que al igual que tú me parece muy importante el tema del aislamiento acústico.
Cuenta también con mi fax.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento