Volver al foro
P
pchersan
04/08/2004 18:26

¿ Os han retirado la letra del mes de Agosto ?

2.851 lecturas | 55 respuestas
Escribo este mensaje porque a nosotros no nos han retirado la letra correspondiente al mes de Agosto. ¿ Os ha pasado a alguno más ?
 
A
arango2121
05/09/2004 12:17
Sólo comentar que las 5 letras que llevamos pagadas todas bienen como librador cp residencial zarzalejo. Por otro lado yo voy a llamar el lunes a Bitango para comparar respuestas.

Un Saludo,
Diego.
 
P
pchersan
04/09/2004 20:55
Escribo este mensaje para que me digais aquellos que habéis llamado a Bitango, el tipo de explicaciones que os han dado. A ver si coinciden con las que nos han dado a nosotros.
 
V
viernes
03/09/2004 11:18
Hola a todos, ayer llamé a Bitango por el asunto de que en la letra de Agosto viene como LIBRADOR a nombre de BITANGO. Me dijeron que no sería la única que recibiría con estas características, ya que, y según el contrato, hay una parte de financiación (sino entendí mal un 15%) hasta la entrega del piso que es para Bitango.

Supongo que a más gente le habrá llegado alguna letra de esta forma, si es así, me gustaría saberlo, por favor.

Muchas gracias a to2
P.D.:Espero que siga la gente escribiendo en este foro, ya que se pueden solucionar muchas dudas que tenemos. Gracias de nuevo
 
P
pchersan
03/09/2004 10:40
Hola.

A nosostros las letras nos viene a nombre del Zarzalejo no a nombre de Bitango. Así que los que decís que os viene como librador Bitango mirad que es lo que pasa. Pero os sigo diciendo lo mismo, yo hablo de una de las letras que pone Bitango cuando das la "minientrada" que te dicen y dejas financiado con ellos lo demás.

Saludos.
 
V
viernes
01/09/2004 18:33
Por mi trabajo no he podido aún llamar a Bitango, pero me asombra cuando algunos habeis llamado y no habeis preguntado porqué esta letra viene especificado como LIBRADOR BITANGO y no Residencial Zarzalejo como todas las demás.

Mañana, si puedo, llamaré a ver qué me contestan y lo pndré aquí en el foro.

Salu2 a to2
 
E
emiliovg
01/09/2004 16:31
... Bueno, charlyone, he estado en la inmobiliaria y me han tranquilizado con respecto al retraso no sabian con tando detalle como tú lo explicas, cual habia sido el problema, pero no les llamo la atención el retraso y me dijeron que en unos dias la pasarían y ya, por los datos que das has hablado con bitango directamente.
Aprobvecho para preguntarte si sabes de alguien mas que haya comprado adosado y vayamos a ser vecinos. Y para saludar a todos.

Un saludo.
 
C
CHARLYONE
01/09/2004 14:31
Sigo pensando lo mismo: No me parecen serios, si lo sabían nos podían haber avisado, ya que se podían imaginar que nos surgirían dudas al no ver cobrada la letra.
 
C
CHARLYONE
01/09/2004 14:28
Hola vecin@s: Comentaros que, según he leído en vuestros mensajes parece ser que fue un problema del banco y que ya os han pasado las letras. Solo indicaros que los que pertenecemos a la promoción de los adosados el error no ha sido del banco, Bitango no presentó las letra de las escrituras al cobro, confirmado por ellos. Parece ser que no les dio tiempo a dar de alta en Hacienda, para la correspondiente identificación fiscal, a la Comunidad de Propietarios y el Banco para pasar las letras les pide el CIF de la Comunidad. No saben cuándo nos la pasarán, se supone que en unos días. Un saludo.
 
C
cayda
01/09/2004 12:30
Hola. Yo tb acabo de ver por internet que nos han pasado ya la letra de agosto. Bueno, "problema solucionado".
 
A
arango2121
01/09/2004 12:28
Acabo de ver por internet que a nosotros ya nos han pasado las dos letras de Agosto y Septiembre.

Un Saludo.
 
P
pchersan
01/09/2004 11:57
Hola.

Acabo de llamar a Bitango y aunque andan todavía un poco recien llegados de vacaciones me han explicado que el problema de no habernos pasado la letra en agosto ha sido problema del banco no de ellos.

Su parte fue mandar la letra al banco, como todos los meses, el día 22 de julio antes de lo normal para que este mes no hubiera problemas.

No obstante, me han dicho que hoy ya habían llamado al banco, dadas las llamadas que estaban recibiendo por nuestra parte, y que les habían dicho que había sido un fallo, error, despieste (llámalo X), y que ya habían sido mandadas así que nos llegaran hoy o mañana, es decir, agosto y septiembre juntas.

Espero que la pasen y nos quedemos del todo tranquilos los que lo hemos vivido con poca calma.

Saludos.
 
V
viernes
31/08/2004 17:07
Hola a todos, deciros que a mí me retiraron el dinero el día 2/08/2004 y, además, en vez de venir a nombre de Residencial Zarzalejo III como Librador viene Bitango.

Personalmente, me ha extrañado muchísimo este cambio de Librador, en Septiembre, vamos mañana pienso llamar a ver qué me cuentan estos.

Salu2
 
C
cayda
31/08/2004 16:12
Hola Brigi, siento si te he molestado pero en ningun momento he generalizado, si lees de nuevo mi mensaje pongo "como es mi caso", no hablo de forma general.
Suponemos que será que se han equivocado, mañana llamaremos a Bitango para ver que nos dicen. Simplemente queriamos exponer lo que nos ha pasado a nosotros, nunca he dicho que nos vaya a pasar eso a todos.
Un saludo.
 
G
Gaia
31/08/2004 10:00
LO SIENTO PERO EN ESTO DE LAS LETRAS ESTOY PEZ PQ COMO YA SABEIS LO PAGE TODO DE GOLPE,Y NO SE COMO VA LO DE LAS LETRAS LO QUE SI QUE SE ES QUE YO LO TUVE QUE PAGAR EN DOS CHEQUES UNO A NOMBRE DEL RESIDENCIAL EL ZARZALEJO Y OTRO A NOMBRE DE BITANGO PROMOCIONES Y POR LO QUE ME IMAGILO LAS LETRAS IRAN IGUAL UNAS A NOMBRE DE EL RESIDENCIA (MAS CANTIDAD) Y OTRAS PARA BITANGO, O NO?´
NOSE SI ALGUIEN PODRA EXPLICARMELO.

UN SALUDO.
 
B
brigi
31/08/2004 09:25
Hola a todos,
A mi me llegó la letra como todos los meses el dia 1, pero esta vez a nombre de Bitango y el banco no la rechazó. Por favor, leed y comprobad las letras que firmasteis en el contrato y no generaliceis, a lo mejor es vuestro banco el que la ´cagó´.
Un Saludo a todos
 
C
cayda
31/08/2004 09:19
Hola Chic@s. Menuda sorpresa me lleve ayer. Resulta que me llegó una carta certificada del BBVA diciendo que la letra que había pasado Bitango el 1/8/04 fue rechazada por el Banco. No se cual puede ser el motivo, lo único raro que he visto es que en vez de ir emitida la letra a nombre de "residencial zarzalejo II", como es habitual en mi caso, estaba a nombre de "Bitango Promociones", por lo que puede qeu ahí esté el error. Si es así, menuda cagadita de Bitango. No se si os habrá pasado algo parecido al resto.
 
C
CHARLYONE
30/08/2004 14:14
Hola emiliovg: Pues parece ser que se han acabado las vacaciones, no?. Bueno, pues si has leido los anteriores mensajes, no tengo mucho más que contarte. "Simplemente" se resume en que, la 1ª de las dos letras que tenemos que pagar en concepto de escrituras y que vencía el 1/8 no nos la han pasado y como en el mes de agosto no trabaja nadie en Bitango (espero que solo sea ese mes) pues no sabemos nada de nada. Y, tranquilo, no estoy cabreado, solo que no me parece serio. Igualmente parece ser que a las personas que estaban pagando una letra mensual, tampoco se la han pasado. Un saludo.
 
E
emiliovg
28/08/2004 18:39
... jooooe vaya lio, no??? pues ami tampoco me han pasado la letra de las dos que tenían que pasarme, la primera era el 1 de Agosto y para acalarar pertenezco a los adosados de la U 13. charlyone si te pones en contacto conmigo y me cuentas un poco te lo agradezco aunque ya se del cabreo que tienes, como nosotros, esto es un poco raro, ojala sea un despiste y se quede ahí en eso, de todas formas yo llamar´´e el mismo dia uno como se comenta en el foro haber que explicacion nos dan,
espero que hayais pasado buenas vacaciones...

chao

un saludo,

Emilio
 
G
Gaia
25/08/2004 14:55
GRACIAS POR LA ACLARACION, Y SI LOHE PASADO BIEN PERO COMO TODO LO BUENO SE ACABA PRONTO....
UN SALUDO .
 
C
cayda
25/08/2004 13:48
Pues no nos han pasado la letra del mes de agosto que todos los meses pagamos a Bitango, los q elegimos la modalidad de pago por letras a Bitango.
Espero que te lo haya aclarado.
Un saludo y espero que lo hayas pasado bien.
 
G
Gaia
25/08/2004 12:04
HOLA CHICHOS,ACABO DE ATERRIZAR Y NO ME HE ENTERADO MUY BIEN DE QUE LETRA ES LA QUE NO HOS HAN PASADO PQ COMO NOSOTROS DIMOS TODO EL DINERO HASTA LA ENTREGA DE LLAVES, ME PODEIS ACLARAR QUE OS HA PASADO???????
UN SALUDO
 
C
cayda
25/08/2004 11:53
Menos mal que hay gente que piensa como nosotros, pensabamos que eramos unos raros por no tirarnos de los pelos por que no nos habian pasado la letra de Agosto.
Bueno ya queda menos para que nos retiren el dinero del banco ( por que regalarnos la letra no nos la van a regalar) y todos nos quedemos a gusto.
Un saludo
 
T
ticoyspi
24/08/2004 12:31
Pues tienes toda la razón.

Yo entiendo que hasta que no tengamos el piso no vamos a estar ninguno tranquilo. Pero hay otras promociones que sí que tienen de lo que quejarse, y la nuestra de momento las cosas que pasan no se pueden comparar con los problemas de otras.

Y nada, que nos quedan 2 años de sufrir y que ójala que no tengamos problemas, pero si los tenemos que sea como este.

Saludos.
 
A
Adal
24/08/2004 11:58
Me parece que estais exagerando.
Por que evidentemente esto no lo han hecho para joder a nadie. Vamos que si fuera a la inversa que hubieran pasado dos veces la letra y se van un mes de vacaciones yo soy el primero que me cagaba hasta en la madre que los echo. Pero lo que yo creo que ha pasado que la persona encargada (ser humano que se puede equivocar) se le ha olvidado, se le ha traspapelado o ha mandado por error a otro sitio la orden, fax, email que debia pasar al banco para que pasara las letras. Vamos que nadie ve afectada su vida, sus vacaciones o su economia por tener durante 30 dias mas en el banco el dinero de la letra.

Yo firmo ahora mismo para que todos los problemas que tengamos con Bitango sean que se retrasen en los cobros y no en otras cosas.

Un saludo
 
R
Rebeka
24/08/2004 10:18
hola a todos!!!. Por lo que se, la primera letra de agosto te la pasan justo al mes de firmar la hipoteca. Por ejemplo yo firme la hipoteca el 22 de julio y me dijeron que la letra me la cobrarían el día 22 de cada mes. No os preocupeis porque ayer ya me la cobraron. así que parece que todo va bien.

Un saludo a todos.

 
C
cayda
22/08/2004 19:20
OK OK. Disfrutad del verano.
Chao
 
C
CHARLYONE
17/08/2004 09:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo pchersan, no se trata de nervios sino de cumplir con su trabajo (no olvidemos que son nuestros gestores y que cobran por ello), por lo menos tenían que haber avisado y así hubiesen quedado bien, de la otra manera a mí me han dado una muy mala sensación, porque como dije anteriormente ahora yo tengo un dinero en el banco del cual no puedo disponer porque no sé en qué momento me pasarán la letra de las escrituras, ¿y si me da por sacarlo hoy y me pasan la letra mañana creyendo que hasta septiembre no lo harán? Y cayda, con todos mis respetos, eso de que es un mes "especial" para ciertas cosas no me vale, entonces siguiendo esa regla de tres, si tu empresa no te paga la nómina del mes de agosto porque es "especial" te quedas tan tranquil@, no? Igualmente yo también les pediré una explicación, me dirán lo que les de la gana, lo tengo claro, pero por lo menos se lo digo y no me callo. Un saludo.
 
P
pchersan
17/08/2004 08:43
Hola. Me parece muy bien que intentes tranquilizar los ánimos cayda pero quiero que entiendas que cuando yo esté en la cuesta de enero ellos no me van a permitir pagar la letra de enero en febrero, seguro que no. Además, por contrato firmado ellos me pasan la letra a primero de cada mes y simplemente es lo que quiero o es que tengo que depender de que agosto es un mes "especial" ¿que profesionalidad es esta?.
Pero que entiendo que tu lo veas desde otro punto de "nervios" pero, eso sí, yo desde luego el 1 de septiembre estoy llamando y poniéndoles las pilas para que por lo menos me den una explicación de estas malas formas (si por lo menos hubieran avisado).
Saludos.
 
C
cayda
14/08/2004 11:23
Yo me imagino que este mes es algo especial, el resto de los meses han sido muy rapidos para pasar la letra. Ya se sabe que el mes de Agosto, en todos lo niveles, las cosas marchan de diferente forma, la mayoria de la gente esta de vacaciones, y ya sabemos que Bitango esta cerrado, por lo que es logico que no haya movimientos. Vamos a tranquilizarnos que si nos preocupamos por que en Agosto no nos han retirado el dinero de la letra no me quiero imaginar como os pondriais si fuesen ellos quien nos tuviesen que dar el dinero. Un saludo y tranquilidad que de momento todo parece ir bien.
 
C
CHARLYONE
13/08/2004 12:44
Pues como se den la misma prisa para construir como para cobrar...
 
C
cayda
13/08/2004 09:34
Hola a todos, a nosotros tampoco nos han pasado la letra que todos los meses nos pasa Bitango, pero no estamos preocupados seguramente la pasaran en Septiembre las dos juntas ( Agosto y Septiembre ) por que este mes estan de vacaciones. No os preocupeis que como los que quieren el dinero son ellos en Septiembre estaran rapidos para cobrarselo.
Un saludo
 
Z
ZURIA
11/08/2004 16:10
Muchas gracias charlyone. Llamaré a promovid para ver qué me dicen. Supongo que lo mismo que a los que habeis llamado ya, pero no se pierde nada por llamar. Si hay alguna novedad os cuento.
 
C
CHARLYONE
11/08/2004 09:29
Hola zuria y vecin@s: Pues a día de hoy nada de nada, tras llamar a Promovid (te aconsejo que llames para que te informen) me dijeron que parece ser que los de Bitango no han presentado ninguna letra en el banco, que lo más probable es que lo hagan en septiembre, pero el caso es que no sabemos nada seguro y, como he dicho en varias ocasiones no me parece una forma correcta de actuar, ya que si yo sé que no me van a pasar la letra en la fecha pactada dispondría de MI dinero, cosa que ahora no puedo hacer porque no sé en qué momento los señores de Bitango me van a pasar la letra y ojo, en septiembre teóricamente nos tendrían que pasar la 2ª, ¿nos van a pasar las dos en el mismo mes o nos retrasarán alguna?. En fin, no me ha gustado esta forma de tratarnos y de falta de información, como dije, ellos en la playa y nosotros sin saber qué pasa con las letras. Un saludo.
 
Z
ZURIA
10/08/2004 21:27
Hola chicos, por fin puedo escribir. Es que el ordenador del curro me va como una patata. Hoy es día 10 y a mí no me han pasado ninguna letra. Los chicos de los chalets...¿al final os la han pasado ya alguna letra?
 
P
pdcas
06/08/2004 08:23
No se si "gracias a Dios" es la frase adecuada, porque no se si hay que dar las gracias, pero por lo menos veo que a moki le pasa lo mismo que a nosotros.
Charlyone, ya se que las letras llevan un vencimiento y que no se puede adelantar pero sí atrasar, como es en nuestro caso, durante todos los meses. Vamos, y hablo de atraso en la fecha de valor en el banco porque todas las letras tienen de vencimiento el día 1 de cada mes.
 
M
Moki
05/08/2004 18:08
A mi también me han pasado la letra, pero al igual que a pdcas, el librador el Bitango en vez de residencial El Zarzalejo como en otras ocasiones. Un saludo.
 
C
CHARLYONE
05/08/2004 17:31
Pdcas, que yo sepa las letras vienen con vencimiento acordado y escrito en la misma letra y no se puede adelantar (salvo negociación), es decir no te la pueden cobrar antes de esa fecha. Y según tus comentarios esta última letra ha sido cobrada por Bitango y no por la Comunidad de Propietarios como las anteriores. Revisa tu contrato, ahí te tienen que venir especificadas las letras, el importe y la fecha de vencimiento. Un saludo.
 
T
ticoyspi
05/08/2004 15:22
A ver si va a ser un problema de fases. Mi letra es como la de Pchersan.

Yo soy de la fase I.
 
P
pdcas
05/08/2004 15:19
EScribo para deciros que a nosotros si nos han cargado la letra y es para mosquearse si a nadie más se la han cargado. Este mes es el único que lo han cargado el día 2 porque los meses anteriores era el día 7, por lo menos a nosotros.
Lo que si me extraña es que en concepto viene L. Bitango y no L.CP.Resd. como otros meses pero vamos el importe si es el de la letra.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento