Volver al foro
A
andreche
01/09/2004 21:49

Paron en las obras

¿Cómo va el avance de las obras en Zarzalejo?

641 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien ha estado recientemente por el Zarzalejo? ¿Cómo veis el avance de las obras?
Yo estuve el domingo pasado y no he visto mucho avance en todo el verano. Creo que al ritmo que van, no nos dan los permisos de construcción para final de año ni de coña.

¿Qué opináis vosotros? Yo me estoy empezando a preocupar. Y como sigan así, haber a quien reclamamos, porque Bitango en esto no tiene nada que ver. Nos comentaron en la última junta extraordinaria que la constructora iba lentos porque habían mandado la gente a otra obra, pero que en agosto retomaría a la gente al Zarzalejo. Pero por lo visto no ha habido suerte.

Los que pasan por allí a diario ¿veis mucho movimiento?
 
A
andreche
12/09/2004 13:06
Haber si es verdad. Porque si ya me costo asumir los plazos que nos dieron. Como encima empiecen con retrasos desde el principio se me va a hacer muy largo esto. Y me supongo que a muchos de vosotros os pasara lo mismo.
 
A
alexarev
11/09/2004 18:45
Ayer viernes me pase por el zarzalejo y ya no es lo de final de julio y agosto. Había 6 máquinas trabajando a las 11,30 en la zona del acceso a nuestras parcelas. Una maquina transportaba tubos para el saneamiento de las calles, una nivelaba el terreno de la calle que da acceso a la rotonda que tenemos debajo de nuestras casas. Otra apisonaba el terreno que allanaba la anterior para dejarlo listo para asfaltar. Vamos que se ve movimiento otra vez porque lo de verano ha sido tristisimo.
 
E
emiliovg
02/09/2004 10:11
...yo he pasado hace poco por las obras y he charlado con unos trabajadores de la obra, son de empresas diferentes los de la maquinaria de movimiento de tierras, y los que se encargan del bordillado, ahora hay pocos trabajadores de ambas pero desde julio si que han avanzado, han bordillado toda la parte alta de la urbanizacion calles enteras y rotondas, ellos mismos me dijeros que no llevaban mucho ritmo que iban a su aire pero 12 horas al dia la cuadrilla de 6 que eran.
chao
 
A
andreche
01/09/2004 22:58
Pero tú mira lo que han hecho y lo que les queda. Si en un mes meten el alcantarillado de una calle, ¿Cuánto tarden en meter el de 20? Yo creo que como no le metan caña esto no se van a cumplir los plazos que nos han dicho.
 
C
cayda
01/09/2004 22:34
Nosotros si que hemos visto cambios, a principios de Agosto estaba mas o menos igual, pero la semana pasada nos pasamos y vimos que ya estaban haciendo los socabones para meter el alcantarillado ya por las calles mas cercanas al polideportivo, ademas nos metimos con el coche y la rotonda del fondo de nuestra parcela esta muy bien limitada y señalada, se veia perfectamente la rotonda. No se nosotros no entedemos si eso se hace rapido o lento pero nos parecio que la cosa marchaba. A ver si mañana me da tiempo y me paso y veo si estan trabajando.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento