Volver al foro
J
jujoch
07/10/2004 21:58

HE IDO AL AYUNTAMIENTO Y ME HAN DICHO ..........

¿Cuándo comenzará la construcción de Residencial el Zarzalejo en Arroyomolinos?

822 lecturas | 11 respuestas
Hola. Tal y como he puesto en el asunto, hoy he ido al Ayuntamiento de Arroyomolinos y he hablado con el arquitecto del mismo, el cual me ha dicho lo siguiente:
1º No se ha presentado ningún proyecto de construcción en relación con el "Residencial el Zarzalejo".
2º Normalmente, los proyectos de construcción se presentan una vez que las obras de urbanización estén por un 60 % - 70 % de urbanizadas.
3º Tal y como ven en el Ayuntamiento el transcurso de dichas obras de urbanización (que no son realizadas por el Ayuntamiento), estiman que el inicio de la construcción de las viviendas pueda ser a mediados del 2005, aunque dicha fecha pueda adelantarse (ya sabemos que todo va en función de las complicaciones - o no, que puedan haber).

Si alguien sabe algo más, que lo vaya dejando en este mensaje.

¿Sabéis alguno si los terrenos ya figuran en el Registro de Navalcarnero a nombre de las Comunidades de Propietarios?
 
R
RONCERO
20/10/2004 10:44
BUENOS DIAS, VEREIS NOSOTROS HEMOS FIRMADO EL LUNES... Y ESPERO PODER DAROS UNA TRANQUILIDAD, JUJOCH, EN EL AYUNTAMIENTO POR DESGRACIA SON POCO EXPLICITOS, PERO IMAGINO QUE SABEIS QUE NO SE PRESENTA PROYECTO HASTA QUE LA PARCELA ESTE COMPRADA (SI ESTA ADJUDICADA A BITANGO, EN ESTE CASO, Y BITANGO TIENE NUESTROS DINERILLOS, SON ELLOS LOS QUE NOS GESTIONAN LA COMPRA DE NUESTRA PARCELA, QUE LUEGO SEGREGARAN A NOMBRE DE CADA UNO) ESTO SIGNIFICA QUE PROBABLEMENTE ALGUNA O ALGUNAS PERSONAS QUE SE COMPROMETIERON A LA COMPRA SE HAN HECHADO ATRAS, Y TENGO ENTENDIDO QUE HASTA QUE NO ESTAN TODAS NO LO PRESENTAN. UN SALUDO...AH Y FELIITACIONES A TODOS.
 
A
andreche
09/10/2004 23:02
Si yo no digo que no sea una guarrada. Pero me remito a lo que he visto en otras construcciones. Las constructoras cogen más de lo que pueden hacer y dedican a mandar a la gente de un lado para otro. Nos están diciendo que para la fase III no han encontrado todavía constructora. Así que al final la cocerá alguna que esté saturada. Seguramente Togasa. Así que más retrasos.

Si por tiempo tienen de sobra. Si tienen 18 meses para construir. Con empezar a mediados del 2005, los tendrían terminados para el 2007. Bueno, haber lo que nos dicen en la próxima junta. Pero nos dirán que la culpa la tiene San Román. Y lo peor es que tienen razón.
 
M
Moki
09/10/2004 19:23
Estoy deacuerdo con Alexarev... La fecha inicial de entrega de las viviendas ya era una pasada, pero me da a mi que si lo dan a mediados de 2007 podemos darnos con un canto en los dientes. Saludos.
 
A
alexarev
09/10/2004 18:30
Sería en cualquier caso un retraso inmerecido e injustificable
 
A
andreche
09/10/2004 17:02
Te refieres a la Junta de Gobierno o de vigilancia. Porque es solo eso, de vigilancia. Y tampoco sabemos mucho. Las últimas noticias son las de la junta extraordinaria de julio, y ahí estuvimos todos.

De todos modos por lo que he podido ver Bitango se lo esta tomando con mucha pachorra, pero es que aunque se diera más prisa no iba a adelantar nada. Ahora a los únicos que se les podría achuchar es a los de San Román. Y contra esos no tenemos ningún contrato, ni nada parecido. Así que como no vallamos a vitorear cada vez que pongan un bordillo, ajo y agua.

Y puede que no nos comamos las uvas en nuestro piso para recibir el 2007, pero espero poder darme algún baño en el verano de ese año. Y un poco de ánimo. Y 6 meses de retraso lo veo bastante aceptable tal como funcionan estas cosas.
 
V
victor01
09/10/2004 14:37
ME PARECE Q NO NOS COMEMOS LAS UVAS EN NUESTROS PISOS EN LA NAVIDAD DEL 2006,YA QUE AL PASO QUE VAN ...... LOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO SON LOS QUE NOS TENDRIAN QUE INFORMAR UN POQUITO YA QUE LOS DE BITANGO DICEN SOLO LO QUE QUIEREN.Y RESPECTO A LO DE LOS PLANOS BITANGO DICE QUE YA HA LLEVADO LOS DE LA FASE 1 PERO SI EN EL AYUNTAMIENTO DICEN QUE NO,A QUIEN CREEMOS???
ESPERO EQUIVOCARME Y QUE TODOS LOS PLAZOS SE CUMPLAN
 
A
alexarev
08/10/2004 11:34
Como ya he comentado alguna otra vez creo que estan iniciando la urbanización de muchas zonas de Arroyomolinos la misma empresa urbanizadora y el ritmo ya no es el fantastico ritmo del principio. Se inician otras zonas y somos más a compartir las máquinas.
Por cierto, vaya caidón del sistema informático durante varios días. Nunca había sido tán prolongado.
Saludos.
Alejandro Arévalo
 
G
Gaia
08/10/2004 08:56
JO! ME HABEIS DEJADO CHAFADA...YA SE QUE VAN LENTOS PERO NO QUIERO PENSAR QUE TARDEN MUCHO EN DARNOS NUESTRAS CASAS, NOSE ESTOY ACOJONADA(CON PERDON) PQ SE VEN TANTAS COSAS, YA SE QUE TODO ES ASI, PERO EN OTRAS OCASIONES SOY MAS OPTIMISTA , PERO NOSE ME HA PILLADO EN MAL MOMENTO,
BUENO UN SALUDO A TODOS....
 
J
jsb
08/10/2004 08:26
Por cierto yo llame ayer a bitango para preguntar si iban a empezar la adjudicación de las plazas de garaje, porque segun ellos iban a comenzar en septiembre pero me dijo Borja que por ahora no porque no tienen el plano definitivo del garaje, por si el arquitecto del ayuntamiento modifica algun pilar, etc. nos las querian adjudicar por ahora, ya que seria un jaleo volver a llamar a todo el mundo.
 
J
jsb
08/10/2004 08:24
Esas letras en teoria nos las tendrian que pasar cuando nos concedieran la licencia de obras y puedan entrar al terreno, en primera estancia para rasear el monticulo, y nos dieron la fecha aproximada de diciembre-enero.
Saludos....
 
A
andreche
07/10/2004 23:42
Pues no te han contado mucho en el ayuntamiento que no nos contaran los de Bitango en la última reunión. Lo que me parece muy tarde es la fecha que te han dado para que permitan el empezar a construir. Aunque viendo la velocidad de las obras ya no me extraña.

Los terrenos no se han comprado todavía. Y se lo están tomando con mucha calma. Nos dijeron a la gente de la junta que se firmarían la última semana de julio. Luego nos llamaron diciendo que no les había dado tiempo, que después de las vacaciones. Hace poco me llamaron para aclarar un pequeño error que tenían en mis datos personales. Que estaban preparando los papeles para ir al notario a firmar las escrituras de los terrenos, pero no me dieron ninguna fecha.

Así que yo creo que como ven que las obras de la urbanización van despacio se lo están tomando con calma para comprar los terrenos. Tener en cuenta que desde el momento de la compra empezaran a pasarnos una letra por los intereses del prestamo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento